Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

se me SUPERPONEN los HORARIOS!!!! farmacia UBA

Participa en el tema se me SUPERPONEN los HORARIOS!!!! farmacia UBA en el foro Estudios.
hola! me anote para empezar mi primer cuatrimestre en la facultad de farmacia y bioquimica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se me SUPERPONEN los HORARIOS!!!! farmacia UBA
    hola! me anote para empezar mi primer cuatrimestre en la facultad de farmacia y bioquimica en la UBA. me inscribi en matematica, quimica gral e inorg y anatomia.
    Ya me dieron los horarios y se me superponen los de quimica practicos con los de matematica practicos! QUE HAGO????? puedo hacer lago para q m los cambien o voy a tener q elegir y dar una regular y otra libre????

ayuda x favor q este lunes empiezo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/899216-se-me-superponen-horarios-farmacia-uba.html
    | Más
  • #2 Re: se me SUPERPONEN los HORARIOS!!!! farmacia UBA

Es muy raro que se te superpongan materias del mismo cuatrimestre. Tenes dos posibilidades, podes ir a hablarlo a alguna catedra y si tenes suerte te cambian (raro) o podes conseguir alguien que quiera cambiarse a tu comision (fijate en cartelera y deja un mensaje ahi tambien).
    Lo que tambien podes hacer, ya que en matematica no toman lista, es ir a los practicos de matematica en otro horario. Cuando tengas que rendir vas a tener que ir con tu comision.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me SUPERPONEN los HORARIOS!!!! farmacia UBA

buenisimo gracais ya lo solucione. curso matematica ne otra comision
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB