Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingenieria en robotica

Participa en el tema Ingenieria en robotica en el foro Estudios.
mi nomre es juan emilio ... y nada queria algun consejo.. estoy llendo a una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ingenieria en robotica
    mi nomre es juan emilio ... y nada queria algun consejo.. estoy llendo a una escuela industrial pase a segundo POD. y estoy viendo todo lo q sea electronica, motores, etc.
    ustds me recomendarian ingenieria en robotica?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/899694-ingenieria-en-robotica.html
    | Más
  • #2 Re: Ingenieria en robotica

Eso depende, si bien es una carrera interesante, te aconsejo que empieces con los microcontroladores, PIC 16f870 o algún similar, se puede hacer muchas, programas ICPROG, PIC
    BASIC PLUS, desde alarmas hasta controlar motores para que te des una pauta, en programación
    A través de la PC y de ahí sacar tus propias conclusiones espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingenieria en robotica

Ingeniería Robótica no existe... por lo menos en este país. Lo que podés hacer es seguir Electrónica y orientarte al área de Control (que creo que es la que más relacionada está con la Robótica, creo nomás).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingenieria en robotica

Te orientaron bien. Deberás investigar a fondo por tu cuenta hasta hallar tu ruta dentro del rubro. Ingeniería electrónoca no debe ser ningún chiste y, al menos yo, la afrontaría si cuento con seguridad.
    Como ejemplo te dejo el link de una alternativa terciaria.

Se trata de Automatización y Robótica en el INSPT dependiente de la UTN
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingenieria en robotica

Tengo entendido que ingenieria en robotica aca en la Argentina no hay. Si existe creo en Mexio y en los Estados Unidos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingenieria en robotica

hay ingenieria en robotica en rosario ... es mas existe un concurso en san luis y en rosario q orgaiza la UIA una facutad priovada q entiende sobre el tema.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ingenieria en robotica

Hola gente, soy Santiago de Córdoba, estoy interesado en estudiar robotica, de echo ya encargue el kit de lego mindstrom... escuche que acá en Córdoba en la UTN se dicta la carrera MecaTronica, supongo que debe ser un terciario, pero ni bien averigue les paso el dato, link o telefono!

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB