Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

Participa en el tema Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA en el foro Estudios.
Hola! Me enteré que en el mes de mayo empiezan los exámenes de ingreso para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA
    Hola! Me enteré que en el mes de mayo empiezan los exámenes de ingreso para Traductorado Público en la Facultad de Derecho. Me gustaría saber de alguien que lo haya dado, y que me dé algún consejo. Ya retiré algunos modelos de exámenes y la bibliografía en español, y quería saber como es que te evalúan, ya que mi experiencia en el Lenguas Vivas no fue muy satisfactoria y quisiera mejorar mi nivel en ciertos aspectos, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

No entiendo. A la facultad de derecho de la UBA (a la que pertenece la carrera de traductorado público) se ingresa luego de cursar y aprobar las 6 materias del CBC.

No sé nada acerca de un exámen de ingreso...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

Ademas de las 6 materias del cbc para cursar las materias q son de idioma tenes aprobar un examen de ingles y español que por lo q me dijeron es bastante jodido.
    En el caso q termines el cbc y no das ese examen o si lo das y te va mal; podes cursar las materias de derecho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

Les cuento lo que sé..
    Hay 3 instancias, mayo julio y diciembre creo para dar los tres exámenes (CASTELLANO ESCRITO, INGLES ESCRITO Y ORAL)
    Yo rendí el de castellano a fin del año pasado y lo aprobe con 7, es un poco jodido. Dura 2 hs.
    Ahora me juego a rendir los de ingles en mayo.. sino tendre julio y diciembre para volver a intentar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

pregunta deje medicina voy a estudiar traductorado publico me faltan 4 materias empiezo en agosto y voy a dar una libre en marzo en mayo tengo q rendir el examen de ingreso??
    los 3 juntos se pueden dar??
    si no apruebo puedo empezar igual?
    vos elegis el idioma hay una materia derecho en lengua extranjera vos la elegis cuando recien entras?

gracias
    beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

a ver vamos por partes,
    Ya te inscribiste a los examenes de ingreso?
    Si ya lo hiciste los primeros dias de mayo tenes que ir a rendirlo.
    Podes dar los tres si queres, son fechas distintas.
    Si no aprobas tenes en julio y diciembre otras dos fechas.
    Si aprobas el de castellano pero el de ingles no, podes empezar con las materias de derecho pero las del traductorado las tenes en standby... el tema es cuando son correlativas que no te deja avanzar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

todavia no termine el cbc lo terminaria este año dando una libe en marzo del año q viene porq recien empiezo en agosto si o si tengo q dar bein el de castellano para por lo menos empezar a cursar algo?
    es muy dificil?
    cuando vos elegis el idoma para dar el examen obvio q voy con ingles las materia propias de traductorado se dan en ingles??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

tengo q dar bein el de castellano para por lo menos empezar a cursar algo?
    Sí, tenes que aprobar el de castellano. No es muuuy difícil pero no es una pavada. Consegui el material bibliografico en la facultad de derecho averigua las proximas fechas de inscripcion.

cuando vos elegis el idoma para dar el examen las materia propias de traductorado se dan en ingles??
    El idioma que elegis varía según que traductorado quieras seguir. De eso dependen los examenes de ingreso y las materias que curses una vez terminado el cbc y el examen de ingreso.
    Acá te dejo un link que muestra el programa desde el 2008 para la carrera.
    http://www.derecho.uba.ar/academica/..._plan_2008.php

un beso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

gracias!!!
    eso ya lo estuve viendo pero tenia la duda.

espero pasar un besoo

jeanette
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examen de Ingreso 2009 Traductorado Publico UBA

q materia del cbc de traductorado es menos complicada para darla libre???

un beso
    jeanette
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3346 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB