Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

vendo materia completo de catedra mecle sociedad y estado CBC

Participa en el tema vendo materia completo de catedra mecle sociedad y estado CBC en el foro Estudios.
les comento toy vendiendo todo el material de sociedad y estado catedra Mecle (para ciudad) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vendo materia completo de catedra mecle sociedad y estado CBC
    les comento toy vendiendo todo el material de sociedad y estado catedra Mecle (para ciudad)
    es q yo la toy recursando pero a mi no me sirve...
    digo cuales tengo :
    *soc y estado "guia de lectura y actividades de desarrollo y reflexion" (eliana mecle y natala carreño)
    *modulo I:"bibliografia obligatoria"
    -la importancia de los estudios sobre soc y estado
    -soc y estado en la argentia
    -estado, gobierno y sociedad (norberto bobbio)
    -diccionario de politica (bobbio)
    -movilidad social (bobbio, matteuddi y pasquino)
    -o' donnell
    -soc y estado en la argentina cap I, cap II
    -aldo ferrer "la economia argentina tercera parte
    -david rock "el radicalism Argentino 1890-1930
    -hirashi Matsushita "tendencias ideolg del movimiento obrero antes de 1930
    -fernando garcia molina " reestauracion y crisis del orden conservador 1930-1946

*modulo II-1ºera parte:"bibliografia obligatoria"
    -murmis /portantiero - 2estudios sobre los origenes del peronismo"
    -peter waldman " IV. Los principales factores del poder"
    -peter waldman "V. Las cuatro fases del gobierno peronista"
    -quiroga hugo "la economia en crisis en Estado , crisis economia y poder militar"
    -marcelo Cavarozzi "autocracia y democracia" cap I, cap II,
    -Garcia delgado "el ascenso dle neoliberalismo"
    -Hugo Quiroga "la Argentina en emergencia permanente"

*Modulo II :2º da. Parte : "bibliografia obligatoria"
    -socieda y estado en la Argentina
    -hugo Quiroga "la argentina en emergencia permanente" 2da. parte: cap 4, cap 5
    -Hugo Quiroga "la Arg. en emergencia permanete" 3ra. parte: cap 7,

todo el material esta en buen estado, obviament algunas marcadas por las lecturas cn resaltador peor no esta deteriorado, si laguno le interesa por favor agregenme!! romidiaz89_@hotmail.com , yo lo pongo en venta si no logor venderlo ahora quedara para el cuatrimestre q viene, REITERO ES CATREDRA MECLE, (al menos yo tenia cn los profesores Sara Smoisman y Monica Dolinka (creo q se escribe asi)

ya saben mi correo es romidiaz89_@hotmail.com (necesito liberarme del material urgente es q necesito comprar otros de la catedra lucchini )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/907576-vendo-materia-completo-catedra-mecle-sociedad.html
    | Más
  • #2 Re: vendo materia completo de catedra mecle sociedad y estado CBC

Hola, antes que nada quiero admitir que mi situacion es mas que humillante, y al ser una situación desesperada eso la hace más humillante.
    Estoy cursando Sociedad y estado (catedra Kogan) y acabo de rendir el primer parcial y me fue MAL (4), aunq tengo q admitir q era facil, por eso soy una basura.
    El tema es que tengo q promocionarla SI O SI, y para eso necesito un 9, cosa que se complica en este segundo parcial.
    Quería saber si conocen alguna cátedra a la que me pueda pasar que tenga recuperatorio para el primer parcial así se hace mas viable la promoción. (o alguna otra solucion posible?, aparte de scarme el 9 JAJA).
    Bueno esto es MUY TRISTE y muy humillante, espero que tengan consideración de mi miserable condicion y me den alguna ayuda jaja.
    MUCHAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 481 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB