Economicas UBA MAterias a Distancia

• 4
      • 01/10/07
    #1 Economicas UBA MAterias a Distancia

Hola, les queria preguntar que recomiendan, si cursar Analisis Matematico 1 para economicas a distancia con Bianco MAria o Bossi Pablo, o darla libre con la catedra de Gutierrez, ya que perdi la regularidad. Gracias. Nora

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8649 Visitas

• 43
      • 18/07/08
    05/04/2009
    #2 Re: Economicas UBA MAterias a Distancia

Hola, yo el año pasado intenté dar análisis a distancia con Bossi (con Bianco es lo mismo ,nada más que creo que tenía clases presenciales y Bossi era solamente por internet) y la verdad se me hizo imposible, tenía que conseguir un montón de libros q no los encontraba por ninguna parte porque ellos no dan una guía hecha con los contenidos. Así que la dejé para éste año, y ahora la estoy cursando presencial en la Cátedra Gutierrez. Creo que te conviene más darla libre con ésa cátedra, porque es pura práctica, yo ya hice álgebra el año pasado y no tiene nada de complicado con teoría, en cambio en a distancia me parece que es más complicado.

Saludos!

• 4
      • 26/11/09
    26/11/2009
    #3 Re: Economicas UBA MAterias a Distancia

Hola , una consulta.... yo estoy en el 1er tramo , me puedo anotar para dar a distancia ? cuando se rinden ? como y cuando me inscribo? me puedo anotar a mas de una? muchas gracias!!!

• 1
      • 17/11/10
    17/11/2010
    #4 Re: Economicas UBA MAterias a Distancia

che una pregunta si no tnes mas la regularidad y no pedis la prorroga...te podes anotar igual a distancia????????
    porfa avisenme me seria muuuuy util......
    gracias
    saludos

IR ARRIBA