Cursos cortos con salida laboral?

• 122
      • 04/08/07
    31/03/2009
    #1 Cursos cortos con salida laboral?

hola, alguien sabe de algun lugar donde dicten cursos cortos que ofrezcan amplia salida laboral?
    Porque generalmente los cursos que hago, no me dan mucha posibilidad de trabajar despues.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13600 Visitas

• 177
      • 04/07/07
    01/04/2009
    #2 Re: Cursos cortos con salida laboral?

estoy completamente seguro que este tema ya se toco pero, yo estoy en el mismo tema buscando cursos y por ahora lo que busque es mas de la rama de derecho ya que estoy haciendo abogacia en la uba no se si te puede servir ,pero me dijieron que tienen buena salida y aparte los da la UBA, los de extension de ahi y dicen que estan bien dados :

Administración y liquidación de sueldos y jornales
    Computista Previsional
    despues hay otros mas no se si te sirvan por las dudas fijate no son tan caros tampoco
    http://www.derecho.uba.ar/extension/..._extension.php

tambien me comentaron que hay otros que tienen buena salida son los de secretariado pero fijate bien donde lo haces porque esta lleno de institutos chantas
    bueno, tambien depende tus gustos...fijate en el buscador del foro hace poco vi un thread parecido

• 361
      • 28/03/08
    04/04/2009
    #3 Re: Cursos cortos con salida laboral?

Pensa que un abogado, un profesional que recien empieza cobra chauchas. Te conviene hacer un curso de algo que puedas tener salida amplia y rapida, sin que te pidan que seas estudiante universitario.

Hoy por hoy la oferta se abre en sistemas, todo lo que sea programador, diseño de pag web, hasta técnico podes conseguir. Obviamente si queres ser programador, vas a tener que esforzarte no solo con un cursito vas a salir programando. Pero con intentar, qui´zas te guste y encontras un trabajo muy bien pago (mejor que un profesional) y con ofertas interminables.

• 2
      • 12/09/09
    12/09/2009
    #4 Re: Cursos cortos con salida laboral?

Hola, yo diseño cursos con salida laboral de inmediato, altas ganancias, y el desarrollo de una muy buena profesión. Para todos los que viven en argentina. El curso se puede hacer a distancia y tenes asesoría para comenzar a trabajar de inmediato desde tu lugar de residencia. Es muy fácil de aprender y cualquier duda que vas teniendo me podes consultar por vía mail. Si te interesa contactame rodrigo_merlo86-06@hotmail.com

• 4
      • 21/07/09
    25/02/2010
    #5 Re: Cursos cortos con salida laboral?
    Cita Escrito por tragedy69 Ver mensaje
    hola, alguien sabe de algun lugar donde dicten cursos cortos que ofrezcan amplia salida laboral?
    Porque generalmente los cursos que hago, no me dan mucha posibilidad de trabajar despues.
    CURSO PARA MICROEMPRENDEDORES, DISEÑADO INDUSTRIAL, ESCULTORES, ESCENOGRAFOS, DECORADORES DE INTERIORES Y EXTERIORES, PARA REALIZAR OBJETOS, GENTE DE INDUSTRIA, JOYEROS, DISEÑO DE INDUMENTARIA.
    Se entrega bibliografia, se realizan moldes y objetos durante el curso. Moldes flexibles de caucho de silicona, latex, resina poliéster. Resinas poliéster. Tecnica y uso de la resina poliester. Realizacion de objetos, decoración, industria, escultura, escenografia, y diseño industrial. Resina poliéster con fibra de vidrio. Resina epoxy. Profesora Nacional y Superior de Escultura. E-mail. info@marianaberdinas.com.ar - http://www.marianaberdinas.com.ar. Lugar curso Puente Saavedra.
    Sitio web: esculturas mariana berdiñas
    http://www.marianaberdinas.com.ar/cursos.html
      • 986
      • 03/12/10
    10/07/2012
    #6 Re: Cursos cortos con salida laboral?

rodrigo_merlo

Hola, yo diseño cursos con salida laboral de inmediato, altas ganancias, y el desarrollo de una muy buena profesión. Para todos los que viven en argentina.

¿De que se tratan los cursos que diseñas?