Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingeniería civil argentina

Participa en el tema Ingeniería civil argentina en el foro Estudios.
hola a todos! soy nueva en esto de los foros, y les escribo para saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ingeniería civil argentina
    hola a todos! soy nueva en esto de los foros, y les escribo para saber su sincera opinion acerca de la carrera de ingenieria civil en la argentina, como es el ambito laboral (temporales o + bien fijos), resulta que empeze y me gusta mucho, y por eso me gustaria informarme mas acerca de "como es cuando uno termina", desde ya gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingeniería civil argentina

Mirá, si bien mi campo laboral no tiene absolutamente nada que ver con el tema de la Ingeniería Civíl, me parece una de las ingenierías mas atractivas desde mi punto de vista, por sobre todo el tema de las materias que estan muy buenas.
    Es un ingenieria muy importante, ademas debes tener en cuenta que no solamente vas a pasar el resto de tu vida haciendo departamentos, tenes un amplio espectro de trabajo, que ni te imaginas, metele para adelante.
    Es una cuenta pendiente estudiar Ingeniería Civíl, aunque presentaria un par de equivalencias , ya entraria con una pata adentro jajaja...Dale para adelante mi negra...Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingeniería civil argentina

aguante ing civil es lo mejor!! yo recien empece con las materias de primero:d
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingeniería civil argentina

yo arranqué en civil
    y me pasé a electromecánica.
    Algún día quizás haga las que me faltan (bastantes), pero como supergigante, tmb la tengo medio adentro (cuando la quiera hacer)
    Es muy buena la variedad de lugares donde podes laburar como ing civil. Desde obras hidraulicas, construcciones, autopistas, estudio de materiales. ta muy piola
    a mí me pudrieron las estructuras, y cómo me enamoré de mi Taunus, me tiré para la mecánica (que poco tiene que ver con la mecánica de un auto, ja)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB