Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba

Participa en el tema Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba en el foro Estudios.
hola, les pido un consejo a todo aquel que este estudiando o halla estudiado ingenieria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba
    hola, les pido un consejo a todo aquel que este estudiando o halla estudiado ingenieria civil. les cuento mi caso, actualmente estoy estudiando la carrera de actuario (carrera de economia, que calcula riesgos), hace ya un tiempo que estoy pensando en cambiarme de carrera y empezar ingenieria civil.
    la cosa es asi, tengo 21 años, por lo que en caso de entrar en la utn empezaria la carrera a los 22,
    estoy demasiado grande como para empezar???
    ademas, actualmente renuncie a mi trabajo para dedicarme este año a la facultad (lo que deribo a un reemplanteo de mi vida, jaja), en caso de cambiarme tendria que hacerlo trabjando, y me da miedo que no me de la cabeza, ni el fisico, es posible hacerlo y no morir en el intento??.
    por favor les pido un consejo ya que estoy un poco desesperado, ya que recien despues de 4 años de carrera me doy cuenta que no me gusta lo que estudio.
    desde ya gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/914346-alumonos-o-estudiantes-ingenieria-civil-utn.html
    | Más
  • #2 Re: Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba

eso es relativo, depende de vos, por ejemplo mira yo tengo 24 casi por cumplir 25 y estoy empezando este año, con ideas de quizas hacer 2 carreras en la uba. jaja en cuanto a la capacidad hay gente que empieza a estudiar a los 35 años y otra a los 50. depende de vos, lo que quieras poner como prioridad, generalmente la gente despues de los 23 no arranca a estudiar pero porque o tiene un hijo o se quiere ir a vivir sola o necesita laburar, no es que se vuelven mas idiotas. puede ser que tengas un poco mas de cansancio fisico , pero que se yo en mi caso estoy cansado desde los 15 años jajaja asi que mucho no me cambia. para mi . primero igual indaga bien y que no sea un arranque de esos que tenemos muchos que queremos estudiar algo depende el momento y despues se nos pasa. pero trata de no basarte tanto en las generalidades sociales, la posta es hacer lo que te gusta. aparte si venis de una economica debes estar relacionado con los calculos e ingenieria civil no es tan complicada como electronica o mecanica (eso dicen).

pero cuanto te queda de la otra carrera, sino termina esa ya que estas y despues haces la otra y por lo menos estas medio cubierto. laburaste ya con algo relacionado ?? porque fijate que quizas te parece embolante porque no lo estas aplicando. o haces las 2, pero como siempre depende de uno.

en definitiva yo te diria que como este año estas diciendo que ya esta perdido , y encima dejaste el laburo, en vez de estar al pedo segui con tu carrera y a fin de año te lo replanteas. y tene en cuenta tambien que hoy en dia podes hacer master de cualquier cosa (eso si hay que poner el billete), pero anda a saber quizas terminas la de actuario y despues haces algo relacionado con ingenieria y entras por ese lado, pero averigua bien.

y lamento no asesorarte mucho con la ingenieria de la utn, poruqe no estudio eso, pero buen, espero que de algo te sirva. saludos.
    Editado por Clematis - 20.04.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba

la edad no es un inconveniente, hay personas q entran a estudiar a esa edad y mas tmb, creo q lo mas importante es q estudiaes y tengas una formacion. si para vos lo mas imporatnte es estudiar, y no solamente trabajar, comprarte una casa, un auto, etc, entonces hacelo. si queres, vas apoder, pensa q en la facultad, mas d la mitad son los q trabajn, y no mueren en el intento

yo ahora toy entudiando civil en la utn, y la verdad q como universidad m re gusta, y las materias no t puedo decir mucho porq son d primer año..iguales para todas las ing...

yo como vos tmb tenia miedo q no m diera la cabeza.. peor si seguis los temas y sentas el culo.. t va a ir bien.. no veo porq nos deberia ir mal

y con lo q estas estudaindo ahora.. si t falta poco terminalo, tenes un titulo, trabajas d eso y t bascas ing civil

suerte y besos..

pd: si t decidis y entras en la utn.. nos cruzaramos alli jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB