Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba

Participa en el tema Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba en el foro Estudios.
hola, les pido un consejo a todo aquel que este estudiando o halla estudiado ingenieria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba
    hola, les pido un consejo a todo aquel que este estudiando o halla estudiado ingenieria civil. les cuento mi caso, actualmente estoy estudiando la carrera de actuario (carrera de economia, que calcula riesgos), hace ya un tiempo que estoy pensando en cambiarme de carrera y empezar ingenieria civil.
    la cosa es asi, tengo 21 años, por lo que en caso de entrar en la utn empezaria la carrera a los 22,
    estoy demasiado grande como para empezar???
    ademas, actualmente renuncie a mi trabajo para dedicarme este año a la facultad (lo que deribo a un reemplanteo de mi vida, jaja), en caso de cambiarme tendria que hacerlo trabjando, y me da miedo que no me de la cabeza, ni el fisico, es posible hacerlo y no morir en el intento??.
    por favor les pido un consejo ya que estoy un poco desesperado, ya que recien despues de 4 años de carrera me doy cuenta que no me gusta lo que estudio.
    desde ya gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/914346-alumonos-o-estudiantes-ingenieria-civil-utn.html
    | Más
  • #2 Re: Alumonos o estudiantes de ingenieria civil utn uba