Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

1º parcial, matemática uba xxi

Participa en el tema 1º parcial, matemática uba xxi en el foro Estudios.
buenas...estuve buscando en el foro y no encontre mucho sobre matematica de uba xxi,ni hablar ...

Buscar en este tema:

•  
    RaYu escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 1º parcial, matemática uba xxi
    buenas...estuve buscando en el foro y no encontre mucho sobre matematica de uba xxi,ni hablar de google... la semana que viene tengo parcial y estoy asustada porque creo que no llego con todos los temas...y queria saber si tienen la misma dificultad que los de cbc...o si tienen algun modelo (de los de uba xxi) resuelto o no..como para guiarme.

Espero que alguien me responda Gracias!!!!!!!!

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/917360-1-parcial-matematica-uba-xxi.html
    | Más
  • #2 Re: 1º parcial, matemática uba xxi

es muy dificil el del cbc? quiero anotarme en la uba pero tiene la FUCKING matematicaaaaaa, egrese de d.indumentaria de otro lado porq no me anote en la uba x lo mismo pero no me da pagarme otra carrera FUCKK!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 1º parcial, matemática uba xxi

Estas pensando no elejir tu carrera, porque tiene Matematica del CBC ????

Dejate de joder, esa materia es una pelotudez tremenda. No ven nada nuevo que no se vea en un secundario. Apenas se ven funciones, limites, derivar e integrar. Nada del otro mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 1º parcial, matemática uba xxi

jonaxx está en lo cierto. Además esos temas que menciona no se los ve en profundidad. Es decir, para aprobar no van a necesitar más que recordar las recetas que les enseñaron.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 1º parcial, matemática uba xxi

Originalmente publicado por RaYu Ver mensaje
    buenas...estuve buscando en el foro y no encontre mucho sobre matematica de uba xxi,ni hablar de google... la semana que viene tengo parcial y estoy asustada porque creo que no llego con todos los temas...y queria saber si tienen la misma dificultad que los de cbc...o si tienen algun modelo (de los de uba xxi) resuelto o no..como para guiarme.

Espero que alguien me responda Gracias!!!!!!!!

saludos!
    Te paso una pagina con examenes .

http://www.altillo.com/EXAMENES/uba/...ex.asp#socyest
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 1º parcial, matemática uba xxi

no y por otras cosas pero n o vienen al caso, gracias igual,.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 867 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB