Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Participa en el tema me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir? en el foro Estudios.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/917654-me-gusta-estudiar-guerras-que-carrera.html
    | Más
  • #2 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

¿Historia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

a mi tambien me fascina todo eso , ya sea mirar peliculas , documentales o también escuchar hablar a un tipo que sepa del tema... pero para seguirlo como carrera tendrias que estudiar algo relacionado con la historia , que no te lo recomiendo ya que te vas a comer otros garrones y quizas no veas tanto esta parte que a vos mas te interesa , mirate pelis de la 2da guerra mundial y leete libros y vas a estar chocho , pensa en otra carrera sino estas muy decidido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

profesorado o licenciatura en historia ...uba!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Podrías seguir Historia, o alguna social. Todas las sociales (comunicación, ciencias politicas) tienen un montón de historia... si te gusta la historia, seguro te vana gustar.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Todo conflicto bélico más o menos amplio tuvo su sello imborrable en la historia, es por eso que al estudiarlos estudiás también la historia. Lo cierto es que si te querés centrar en aspectos técnicos de la guerra posiblemente tengas que hacerlo por tu cuenta, eso no te lo van a enseñar en ningún lado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Es que no existe una carrera de guerras. Estudiá Historia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

y hacete militar, oficial del ejercito tenes miles de carreras en el ejercito desde ingenieria militar hasta no se paracaidista...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Te puedo recomendar que le des un vistazo al libro de Donghi: Revolución y Guerra.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me gusta estudiar las guerras, que carrera deberia elegir?

Historia sin duda. Un profesor mio de Historia también era fanatico de las guerras, te sabe todo :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB