libro de ingreso de kinesiologia unc

• 11
      • 29/03/09
    01/05/2009
    #1 libro de ingreso de kinesiologia unc

hola gente el año q viene queria ingresar a la carrera de kinesiologia y queria saber si alguien tiene los libro de ingreso a kinesiologia 2009 universidad nacional cordoba, y estaria bueno conocer chicos/as que comiencen a estudiar esa carrera tambien... asi hacemos un grupo ya q no soy de cordoba y no tngo a nadien jaja

Espero no ser el unico en esta situacion... si alguno esta interesado escriban... estaria bueno mantenernos en contacto por cualquier cosa y poder ayudarnos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4126 Visitas

• 1
      • 02/08/09
    03/08/2009
    #2 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc
    Cita Escrito por cristian_rw15 Ver mensaje
    hola gente el año q viene queria ingresar a la carrera de kinesiologia y queria saber si alguien tiene los libro de ingreso a kinesiologia 2009 universidad nacional cordoba, y estaria bueno conocer chicos/as que comiencen a estudiar esa carrera tambien... asi hacemos un grupo ya q no soy de cordoba y no tngo a nadien jaja

Espero no ser el unico en esta situacion... si alguno esta interesado escriban... estaria bueno mantenernos en contacto por cualquier cosa y poder ayudarnos!!
    hola cristian mi nombre es candela y soy de puerto madryn chubut y tambien estoy interesada en ir a estudiar kinesiologia el proximi año a la nacional de cordoba...
    como vs dijiste estaria bueno conocer a gente con los mismos intereses...
    yo tambien voy a estar sola xq no tengo a nadie ...
    asi q bueno espero tu respuesta y nos mantenemos en contacto...
    saludos
      • 11
      • 29/03/09
    03/09/2009
    #3 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

bueno dale cande mi correo es cristian_rw8@.... agregame y hablamos un bso

• ariel2
      Invitado
    09/10/2009
    #4 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

hola gente me llamo Ariel y tambien estaria preparandome para ingresar a la unc en 2010 ya tengo los libros del ingreso 2009 que compre usados estan resumidos pero me interesaria conseguir algun resumen de las acamemias particulares para poder estudiar mejor. Si tienen algun resumen intercambiamos por internet. saludos

• 1
      • 19/10/09
    19/10/2009
    #5 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

Hola todos!! me llamo Paula y tambien estoy pensando en ingresar a kinesiologia en la unc el año q viene. Soy de Salta pero este año estube en Cordoba estudiando comunicacion social pero no era lo mio asi q deje. Espero q esta carrera sea de verdad lo mio . Y espero q nos conozcamos el año q viene alla si es lo q van a estudiar .

• 40
      • 26/08/07
    20/10/2011
    #6 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

Buenas buenas gente !,Soy Marcos de Santiago ! Les comento que éste año que entra (2012) también pretendo entrar a kinesiología en Cba ! me fui los primeros dias de octubre a una jornada sobre la mísma y me gusto bastante lo que pude ver de la carrera..(SOLO ESPERO INGRESAR) Ojala alguno me de algo de ayuda con lo del ingreso ;Y Sí alguien se quiere poner en contacto será bienvenido !
    Mi face es : Marquitos Ludueña .Saludos !

• 1
      • 29/11/11
    29/11/2011
    #7 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

buenaas!!yo tamb ingresare el año q entraa!!soy de corrientes y voy a cba el año que viene. ya has empezado a estudiar los apuntes!??estoy medio trabada con eso!

• 1
      • 27/08/12
    27/08/2012
    #8 Re: libro de ingreso de kinesiologia unc

holaaa estoy vendiendo los libros para ingreso a KINESIOLOGIA UNC 2011
    El contenido no varia mucho de un año al otro.
    4 libros biologia, fisica, quimica e introduccion a la kinesiologia
    Solo $80 verifiquen el articulo en cordoba vende para comunicarse a mi cel!!!!

http://www.cordobavende.com/ficha/11...ogia-2011.html