examenes de Oracle DBA1 proydesa
-
saludos a todos, por favor les rogarias si algien tiene los parciales de Oracle 10g DBA1 de proydesa me lo puedan pasara a mi correo guerygj@gmail.com o guerygj@hotmail.com se los agradeceria mucho
-
Hola a todos, estoy necesitando los examenes parciales y final del primer semestre de oracle 10g de Proydesa. Por favor, me vendria muy bien que me los puedan enviar a mi direccion. ignaciolista@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
PD:consulta, no notaron que las preguntas de los examenes son muy distintas a la curricula que te otorgan oficial? Hay alguna manera de poder conseguir realmente la informacion que ayude a entenderlas? Gracias. -
Hola a todos!! . Consiguieron esta información??????, la ando buscando en la red y no la puedo encontrar
, alguien me la puede compartir. les dejo mi correo aldiferal@hotmail.com. Muchas gracias.
-
hola a todos???
Ando buscando los parciales de DBA 1 9i fundación proydesa si alguien los tiene favor de enviarme los links o mi correo ceagustoni@gmail.com..
saludos a todos
Buena vida
-----Agregado el 23/10/2010 a las 07 : 06 : 37----- -
Hola, yo tambien estoy interesado. Si alguien lo tiene puede enviarlo a sba82velez@yahoo.com.ar
-
A Sabienda de que tenes el examen DBA1 oracle 10g de proydesa, serias tan amable de enviar a mi correo: carmeloruben77@gmail.com
atentamente;
Carmelo

1