Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Lic. Cs Biologicas UNT

Participa en el tema Lic. Cs Biologicas UNT en el foro Estudios.
Hola, mi inquietud es que estoy en mi ultimo año de secundaria y estoy eligiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lic. Cs Biologicas UNT
    Hola, mi inquietud es que estoy en mi ultimo año de secundaria y estoy eligiendo mi carrera universitaria.
    Me gustan mucho las ciencias que tengan que ver con investigación en el campo de las ciencias naturales.
    La Lic. en ciencias biologicas de la unt es mi primera opcion.
    Pero tengo una duda y es que yo aparte de investigar, quiero poder vivir de esto...
    Hay lugar para el investigador en argentina?
    Que trabajo podria conseguir?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/923859-lic-cs-biologicas-unt.html
    | Más
  • #2 Re: Lic. Cs Biologicas UNT

Hola, yo termine la secu el año pasado y a mi me reee costo elejir la carrera, 1 xq no estaba segura q queria seguir y 2 x el tema economico, osea.. si estudio filosofia (x darte un ejemplo) me cago de hambre.
    al final eleji cs. ambietales en la uba.

el tema de los biologos (yo la pense) es q hay muchos, y la mayoria termina trabajando de docente, no se si te gustara eso, ovbio q hay oportunidades y vos te podes ir abriendo camino, hay q estudiar mucho, y hacer doctorado, a partir de ahi tenes muchas mas opciones, tengo una amiga q es biologa, y hace poco termino el doctorado, ahora es doctora (q piola q suena:P), y a los 2 dias la llamaron de una facultad privad para q trabaje, y tmb tiene varios trabajaos relacionado c lo q hace, creo q hizo algo de antropologia forense, se re puso las pilas para hacer, asi q a ella x suert le fue bien, trabaja de lo q le gusta y le va bien. pero me aucerdo q en su momento me dijo, q es duro vivir de eso, q es muy lindo y todo lo q quieras, pero a la hora de la plata ves la diferemcia.
    pero bueno, yo creo q eso depende de la persona tmb
    si te pones las pilas,m t gusta e investigas,tal vez encontras una cosa piola, te ganas un noble y de paso t haces millonaria, aaa q exagerado lo ultimo, pero bue..
    la utn es buena para ingenieria.. y me dijeron q en la uba t enseñan como para q salgas siendo cientifico y t enfoques en el campo d investigacion,.. q es lo q vos queres

bueno, suerte
    no t ayude de mucho
    pero igual queria escribir algo

pd: aguante "L" !!! Kira malo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lic. Cs Biologicas UNT

Muchisimas Gracias!

A mi me contaron que en la universidad de tucuman, cuando estas en 3er 4to año, si andas bien de promedio, te llaman para investigacion!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB