#1 Consulta sobre Carreras Informaticas
Como andan muchachos, les hago una consulta, estoy buscando una carrera de grado universitario que tenga un contenido medio a alto de programación (ya que esto es a lo que me quiero dedicar), estuve buscando por todos lados y encontré unas cuantas opciones para seguir, pero me gustaría que todos aquellos que esten cursando estas carreras o tengan nociones al respecto me den su opinión. Aclaro que solo me estoy refiriendo a la UBA y UTN.

Ingenieria en Sistemas de la Información, Titulo intermedio Analista de Sistemas (UTN)
Ingenieria en Informática (UBA)
Licenciatura en Analisis de Sistemas (UBA)
Licenciatura en Ciencias de la Computación (UBA)

La mejor opción es la última que enumeré arriba, y sería la opción a elegir pero los horarios son muy malos para los que trabajamos, y ya me han informado que es una carrera muy dura para los que no dispongan de todo el día para cursar y estudiar. Esto no es impedimento para que me meta en esta carrera pero quisiera escuchar la opinión de ustedes, sobre la carga e importancia de Programación en cada carrera, junto con su carga horaria (para estudiar y trabajar).
La que me está interesando más que nada saber al respecto es la Ingenieria de la UTN, ya que está especialmente diseñada en horarios para quienes laburamos, con horarios amistosos, pero tengo muchas dudas en la importancia que se le da a la programación, miré el plan de estudios y no veo que le den mucha bola a la programación, pero quisiera que ustedes los que sepan me digan realmente como es.
Gracias!!

| Más