Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?

Participa en el tema Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor? en el foro Estudios.
Hola a todos, quisiera saber quien tiene conocimiento sobre claculadoras cientificas.. soy estudiante de ingenieria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?
    Hola a todos, quisiera saber quien tiene conocimiento sobre claculadoras cientificas.. soy estudiante de ingenieria electrica y necesito una. Queria saber cual calculadora es mejor, conozco 2 que son buenas, pero quisiera saber cual de las 2 es mejor; la TI - 89, y la Casio Classpad 330. La texas instruments me han dicho q es muy buena, pero su interfaz es muy fastisdiosa a la hora de maniobrar, en cambio la classpad es pantalla tactil, y tiene buenas funciones, pero no se si es tan buena como la texas.... Quisiera saber de alguien que tenga conocimientos de esto para que por favor me ayude, la necesito con urgencia. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/925312-calculadoras-cientificas-cual-es-mejor.html
    | Más
  • #2 Re: Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?

Yo las probé para gráficos y me gustó bastante la TI, también como opción tenés la HP 50g. Por lo que sé también la TI integra mejor, porque lo hace por tabla, a veces la HP frutea, también con límites frutea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?

creo q hp y casio son lo mejor para calculadoras. la casio fx-9860 es muy inferior a estas q nombran? porq vi q esta bastante mas barata. en q cambia?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?

En muchas cosas, si te vas a gastar plata en una graficadora, creo yo que tenés entre la 50g y la TI-89.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Calculadoras Cientificas. ¿cual es mejor?

La computadora que estás usando es infinitamente más potente que esas basuras.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB