Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Medicina CBC.COnsulta

Participa en el tema Medicina CBC.COnsulta en el foro Estudios.
Hola,mi ombre es Guido. Le soy sincero,el ano que viene voya ir a la universidad,voya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Medicina CBC.COnsulta
    Hola,mi ombre es Guido.
    Le soy sincero,el ano que viene voya ir a la universidad,voya estudiar en la UBa..tenia pensado estudiar Psicologia,o Medicina,pero me gusta mas la idea de Medicina.
    Y cada vez que leo en internet sobre el cbc,empiezo a transpirar,se que tiene Fisica,Quimica y Matematica.
    Yo queria saber,ya que en mi colegio no fue bueno mi aprendizaje en estas materias,muy pobre.Yo Queria saber si realmente es necesario prepararse antes de hacer el CBC en la UBA.
    Alguien me puede ayudar,les juro que esto me atormenta la cabeza.Es pensar,pensar y pensar siempre lo mismo.Estoy muy cagado la verdad.
    Se que despues en la carrera hay que estudiar,pero mi primer obstaculo es el CBC,realmente no soy muy bueno en esas materias,nunca me destaque en matematica,quimica,o fisica.
    Pero bueno desde ya les agradezco por leer este post,y se responden le agradecere el doble.
    Muchas Gracias.
    GUido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/925786-medicina-cbc-consulta.html
    | Más
  • #2 Re: Medicina CBC.COnsulta

Te paso la dirección de un foro que te va a servir bastante: http://www.mancia.org/foro/
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Medicina CBC.COnsulta

Alguien no tiene alguna opinion,
    Igual entre al foro.Parece bueno.ahi vi lo de MSF(medicos sin fronteras) que yo cuando me reciba me quiero unir a ellos.
    gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Medicina CBC.COnsulta

Nooo, ni te gastes en estudiar antes de tiempo.Disfruta tu ultimo año a full, sali jode divertite y despues el año que viene cuando te anotes y empiezes ahi recieeeeen pensa en el cbc.
    Yo estoy en 2do año de medicina, y te puedo asegurar que es una carrera hermosa!!, el cbc es un paso que lo tenes que hacer si o si,para algunos es facil para otros dificil todo depende de como vos estudies y las horas que te pongas.
    Matematica es una de las materias mas faciles a mi parecer (y eso que en la secu nunca fui buena) y despues las otras buee depende la base que tengas, yo por ej 0 de base tuve y sin emabrgo me fue bien.Pero no te preocupes ahora ni tampoco pienses taanto que todavia te falta.Ya vas a ver que cuando empiezes el año que viene te vas a ir acostumbrando al rito de la facu y se te va a hacer mas facil.Bueno creo que eso es todo por ahora.Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar! besotee
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Medicina CBC.COnsulta

Que bueno lo que decis,la verdad que me das animo.
    Yo queria estudiar Psicologia,pero mi intencion siempre fui ayudar a la gente de alguna manera.Pero a Medicina lo veo mas util.Creo que se puede hacer mas cosas ,como MSF.etc.
    Entonces voya disfrutar de mi intercambio en tailandia!.
    chau y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Medicina CBC.COnsulta

me pone contenta que te haya servido!!..Y podes hacer miles de cosas con medicina que sea en el ambito de ayudar a personas..

besote
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Medicina CBC.COnsulta

Originalmente publicado por Guido Ignacio Ver mensaje
    Alguien no tiene alguna opinion,
    El CBC es una boludez. O sea, si tenés planeado estudiar. Que no te asuste de entrada, estudiando se pasa. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Medicina CBC.COnsulta

Originalmente publicado por julycir Ver mensaje
    El CBC es una boludez. O sea, si tenés planeado estudiar. Que no te asuste de entrada, estudiando se pasa. Saludos.
    Totalmente cierto, lo difícil es ponerse a leer, leer y leer.... y leer.

A veces es difícil sentar el culo en la silla pero uno se termina acostumbrando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB