Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

incripcion CBC 2009 2º cuatrimestre

Participa en el tema incripcion CBC 2009 2º cuatrimestre en el foro Estudios.
ola buenas soy nuevo aki espero q me ayuden u orienten.....bueno les cuento estoy viendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 incripcion CBC 2009 2º cuatrimestre
    ola buenas soy nuevo aki espero q me ayuden u orienten.....bueno les cuento estoy viendo la posibilidad de entrar este año 2009 en agosto..hice averiguaciones y tengo hasta el 31 dejulio para ir a inscribirme......soy chileno y como veran la incripcion tendre q hacerla yo....eso significa viajes a buenos aires....quisiera saber todos pero todos los requisitos aparte de los q salen en la pag del cbc ya q como veran, cualquier papel que me llegase a faltar seria muy dificil volver a buscarlo.....quisiera saber tambien en el momento de entregar todos los papeles para la inscripcion...cuando sabre si estoy dentro, si aprobaron mi inscripcion o es automatica........tb la fecha de incripcion de ramos estoy de nervios ......alguna orientacion plisss...a se me olvidava quisiera entrar a medicina

saludosss se les agradece
    valdivieso89@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/925898-incripcion-cbc-2009-2-cuatrimestre.html
    | Más
  • #2 Re: incripcion CBC 2009 2º cuatrimestre

El tramite no es personal, si quieres enviame un pm y vemos si peudo ayudarte en la inscripcion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: incripcion CBC 2009 2º cuatrimestre

Originalmente publicado por larv0id Ver mensaje
    El tramite no es personal, si quieres enviame un pm y vemos si peudo ayudarte en la inscripcion

se que eñ tramite el presencial.....de verdad me ayudarias......seria fantastico
    para q me orientes pliss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB