Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

duda acerca de la confirmacion de materias cbc??

Participa en el tema duda acerca de la confirmacion de materias cbc?? en el foro Estudios.
tengo entendido que para los que son ingresantes tienen q hacer una reconfirmacion de materias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda acerca de la confirmacion de materias cbc??
    tengo entendido que para los que son ingresantes tienen q hacer una reconfirmacion de materias para el segundo cuatrimestre. En esa reconfirmacion, voy a poder elegir los horarios y los dias de cursada?
    porque para este primer cuatrimestre me lo dieron ellos por internet, lo unico que pude elegir fue la franaja horaria...
    Porque la verdad seria bueno poder organizar yo los dias de cursada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926327-duda-acerca-de-confirmacion-materias-cbc.html
    | Más
  • #2 Re: duda acerca de la confirmacion de materias cbc??

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    tengo entendido que para los que son ingresantes tienen q hacer una reconfirmacion de materias para el segundo cuatrimestre. En esa reconfirmacion, voy a poder elegir los horarios y los dias de cursada?
    porque para este primer cuatrimestre me lo dieron ellos por internet, lo unico que pude elegir fue la franaja horaria...
    Porque la verdad seria bueno poder organizar yo los dias de cursada.
    Si sos ingresante NO elegís los horarios. Si recursás el año que viene, ahí sí, pero sólo están disponibles ALGUNOS horarios, hay que adaptarse igual. Igual mejor terminalo en 1 año y te olvidás! Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB