Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Originalmente publicado por supergigante...2

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Mira, me he comunicado con mucha gente que ha llamado, y sabes lo que le dicen?...nadie sabe nada...
    ufaaa!!!! cómo que no saben nada??!!
    ojalá lleguen pronto así no se me juntan las cuotas y las voy pagando, sino voy a tener que dejar la tecnicatura que estoy cursando, de todas formas mucho no me está gustando el curso XD

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por princess777 Ver mensaje
    ufaaa!!!! cómo que no saben nada??!!
    ojalá lleguen pronto así no se me juntan las cuotas y las voy pagando, sino voy a tener que dejar la tecnicatura que estoy cursando, de todas formas mucho no me está gustando el curso XD

saludos!!
    Segun me comentaron por aca, la plata o como se llame (a esta altura del partido ya ni se que es la plata) ...dijeron que iba a estar despues del 15 de junio, pero tambien me dijeron que como esta el tema de las elecciones que no abra el paraguas ante de tiempo ....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

yo les quiero preguntar una cosa. yo made la documentacion, i al igresar en la pagina me dice esto: "El resultado de tu evaluación es Aprobado. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca."
    pero cuando hago clic en la solapa banco no me aparece nada, mende un email y no lo contestan ¿ no saben como me puedo contactar con ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

No tengo ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

INFO NUEVA: PARECE QUE SUBIERON EL MONTO DE LA CUOTA A 300/MES . MAÑANA LES CONFIRMO BIEN, PERO CREO QUE SI
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

que pais... cualculo q antes de las elecciones pagaran...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

buenisimo si van a ser de 300!! se re necesita la verdad, las cosas subieron muchisimo y si bien ese monto no refleja la inflacion algo es algo!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Segun me comentaron por aca, la plata o como se llame (a esta altura del partido ya ni se que es la plata) ...dijeron que iba a estar despues del 15 de junio, pero tambien me dijeron que como esta el tema de las elecciones que no abra el paraguas ante de tiempo ....

Saludos
    Entoncs habrá que esperar... pero mas vale que lleguen!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Vamos a ver que pasa esta semana...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Yo también me enteré hace unos días que me habían aprobado la solicitud de beca, pero entré por acá por Internet al "Sistema de gestión personalizada" y en la solapa "Banco" me aparece todo en blanco!! Mandé un e-mail hace 4 días que todavía no me lo respondieron. Me dirigí al Banco Nación, la cajera o como se llame se fijó en todas las sucursales del Banco y no aparece una cuenta abierta para mí en ninguna... ¿Siempre tardaron tanto?? Porque realmente necesito esta beca, mi vieja se está rompiendo el lomo por bancarme la carrera, no es joda, ¿qué tienen que ver las elecciones??

Saludos y suerte para todos los beneficiaros de las becas, que nos las den pronto!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 23574 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB