77
#21 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
360
#23 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

lo que resta!!!... sinceramente, es un desastre, conviene mas anotarse en el sistema de becas de las facultades, por lo menos en la mia hay...
que hilarante es todo esto, ¿no? 
bueno, eso es un aliciente interesante... ¡¡ Pero no justifica !! tienen que pagar mientras uno necesita pagar viajes, fotocopias, etc... 77
#24 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Pero yo hubiese sacado la parte en la que explicás que los $2500 que nos dan son una vergüenza, porque si bien es cierto que para la situación actual de la Argentina ese monto al año es muuuuy poco, peor sería que directamente no nos paguen nada. Para mí en realidad la queja hay que hacerla por el tema de que no la están pagando en término. Después se puede ver el tema del monto total, pero ahora me parece que habría que solucionar esto de la concretación del pago.
Me parece genial que se te haya ocurrido escribir a la gente de Proteste Ya. 
77
#25 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

lo que resta!!!... sinceramente, es un desastre, conviene mas anotarse en el sistema de becas de las facultades, por lo menos en la mia hay...
que hilarante es todo esto, ¿no? 
bueno, eso es un aliciente interesante... ¡¡ Pero no justifica !! tienen que pagar mientras uno necesita pagar viajes, fotocopias, etc... 77
#27 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
23
#28 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

7
#29 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
360
Problemas en la entrega de las Becas Bicentenario | { UNIVERSICO }
Para This thread | Tipo Refback