Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Originalmente publicado por hhermetica...3

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por hhermetica Ver mensaje
    yo les quiero preguntar una cosa. yo made la documentacion, i al igresar en la pagina me dice esto: "El resultado de tu evaluación es Aprobado. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca."
    pero cuando hago clic en la solapa banco no me aparece nada, mende un email y no lo contestan ¿ no saben como me puedo contactar con ellos?

pnbu@me.gov.ar

becasuniversitarias@me.gov.ar

Fijate si te responden, y contanos!!!!!
    Editado por Agustina1989 - 03.06.2009 16:38 hs. | Motivo: AGREGO OTRO MAIL DE CONTACTO MÁS
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Ayer mande una carta a Proteste ya de CQC fijense en el tema tics 2009 a lo ultimo...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Acabo de contar toda mi odisea en el foro de becas tics, pero veo que en este corresponde

AAAH! sabiendo que tienen esas "pequeñas" demoras en pagar las cuotas me quedo tranquila!! y yo quejándome por dos meses lo que resta!!!... sinceramente, es un desastre, conviene mas anotarse en el sistema de becas de las facultades, por lo menos en la mia hay...

Para colmo, tuve que llenar dos millones de papeles en el banco porque ellos me abrieron la cuenta pero como caja de ahorro común, o sea, ni siquiera sé si tiene costos que hilarante es todo esto, ¿no?

En fin, no tengo noticias, les escribí 2 mails progresivamente mas enojada, pero como SEGURO no saben ellos nada tampoco, ¿para qué contestarme?...

¿De verdad es retroactivo? bueno, eso es un aliciente interesante... ¡¡ Pero no justifica !! tienen que pagar mientras uno necesita pagar viajes, fotocopias, etc...

Me despido, saludos a todos.

Celes.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Ahí leí lo que les escribiste!

Está bueno la verdad Pero yo hubiese sacado la parte en la que explicás que los $2500 que nos dan son una vergüenza, porque si bien es cierto que para la situación actual de la Argentina ese monto al año es muuuuy poco, peor sería que directamente no nos paguen nada. Para mí en realidad la queja hay que hacerla por el tema de que no la están pagando en término. Después se puede ver el tema del monto total, pero ahora me parece que habría que solucionar esto de la concretación del pago.

Ojo, que es sólo una opinión eh? Me parece genial que se te haya ocurrido escribir a la gente de Proteste Ya.

Saludos!!
    Editado por Agustina1989 - 03.06.2009 16:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por celestedemarco12@hotmail.com Ver mensaje
    Acabo de contar toda mi odisea en el foro de becas tics, pero veo que en este corresponde

AAAH! sabiendo que tienen esas "pequeñas" demoras en pagar las cuotas me quedo tranquila!! y yo quejándome por dos meses lo que resta!!!... sinceramente, es un desastre, conviene mas anotarse en el sistema de becas de las facultades, por lo menos en la mia hay...

Para colmo, tuve que llenar dos millones de papeles en el banco porque ellos me abrieron la cuenta pero como caja de ahorro común, o sea, ni siquiera sé si tiene costos que hilarante es todo esto, ¿no?

En fin, no tengo noticias, les escribí 2 mails progresivamente mas enojada, pero como SEGURO no saben ellos nada tampoco, ¿para qué contestarme?...

¿De verdad es retroactivo? bueno, eso es un aliciente interesante... ¡¡ Pero no justifica !! tienen que pagar mientras uno necesita pagar viajes, fotocopias, etc...

Me despido, saludos a todos.

Celes.

Che, leí lo que escribiste en el foro de las Becas TIC, lo que dijiste sobre que tuviste que abrir una cuenta!! Según esto que te copio acá, obviamente perteneciente a las becas PNBU, no deberías haberlo hecho:

Con respecto a la Sucursal del Banco Nación, ¿qué tengo que hacer?
    La caja de ahorro estará abierta en la Sucursal del Banco Nación seleccionada por vos al momento de la inscripción. Para adelantar pasos, podés concurrir con el documento nacional de identidad y preguntar si hay una cuenta abierta a tu nombre. En el caso de que seas menor de edad (menor de 21 años), deberás concurrir con tu tutor. NO DEBERÁN ABRIR CUENTAS, solo hacer los trámites para gestionar la tarjeta LINK. En caso que la cuenta no esté abierta deberás esperar a que se proceda a la apertura de la misma. De manera contraria, deberás comunicarte con el PNBU para que te asesoren al respecto.

Si no tengo la cuenta abierta en la Sucursal del Banco Nación, ¿abro una cuenta nueva?
    Ningún beneficiario tiene que abrir una caja de ahorro por su cuenta, la caja deberá estar abierta por orden del PNBU ante el Banco Nación. Ante cualquier duda DEBÉS consultar al PNBU.

Fuente: http://www.me.gov.ar/spu/guia_temati...recuentes.html
    Editado por Agustina1989 - 03.06.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Ahí encontré otro mail más para comunicarse, a mí no me responden desde el viernes, así que traten ustedes y apenas reciban respuesta cuenten!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola, sisi, yo también lo leí pero resultó que cuando pregunté en el banco, el empleado me dijo: " la unica cuenta abierta a tu nombre es una caja de ahorro comun, asi que te tengo que pedir todos los papeles igual"....

Etc... pedir esta beca siempre en mi recuerdo, las vueltas que tuve que dar!!!!.... cuando las irán a pagar..??? las irán a pagar????...

Bueno, gracias x compartirme la información... un saludo y esperemos se solucione pronto todo esto.

Celes.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

holas!

yo tmb estaba de acá para allá con los papeles y las documentaciones
    era un embole!!!! sigo teniendo el mismo estado de cuenta: Apertura pedida el 30/04/2009
    y todavía no hay novedades.
    no fui al banco porque en el manual que me enviarpon me decía que todavía no tengo que ir al banco pero no sé q onda,
    hay que esperar un poco mas , ufaa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola. Yo aparte de que no tengo acreditada la plata, no me llego la tarjeta de debito, y la verdad es que ya estoy harto de ir cada 3 dias al banco para que lo unico que me digan sea "todavia no llego, pero ya tienen que llegar"... la verdad queria saber si alguien mas tuvo ese problema, porque fui a la secretaria de becas de mi universidad y lo unico que me dijeron fue que eso es un tramite en el que solo tiene que ver el banco... espero que contesten, y si saben alg diganme para poder por lo menos tener la tarjeta en mis manos... aunque sea eso... xq ya veo q plata x ahora no hay...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

claro, por ejemplo, mi caso es extremadamente raro, yo ya hace mas o menos 2 meses que tengo la tarjeta del banco nacion en mi poder...pero plata no
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 23556 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB