Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
hoola soy otro "beneficiario" del PNBU ...y la verdad que re entusiasmado estaba cuando sali ...4

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

hoola soy otro "beneficiario" del PNBU ...y la verdad que re entusiasmado estaba cuando sali seleccionado sin embargo ya van a pasar dos meses y la plata que nos tienen q depositar se hace imaginar nomas, soy otro de muchos que tambien necesita para copias alquiler y demas cosas,...por ahi lei un comentario haciendo saber esto a CQC(al proteste ya) muty buena idea,ooojaalaa q sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Sí, la verdad que esto está re mal organizado por parte del gobierno. Yo ni siquiera recibí la tarjeta, no tengo nada, ni siquiera la cuenta en el Banco Nación, sólo lo que dice en la página de las PNBU, que mi solicitud de beca fue aprobada. Me enteré por Taringa! que hace unos meses habían hackeado el sistema de las PNBU, será por eso quizás que se atrasaron tanto? Bah... qué digo, si acá hubo gente que dice que otros años hasta les han llegado a pagar recién en octubre!!! Y cero explicación por parte de ellos... ¿Qué pasó con la nota enviada al Proteste Ya???

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Ayer fui a buscar mi tarjeta de debito para la beca del PNBU. No estaba. Minutos despues llega un señor a buscar la tarjeta del plan joven, para terminar la secundaria. No es que le resto merito. Pero el empleado del banco Nacion le responde que ya tiene depositada su plata. En tiempo y forma. Y yo ahi despues de ir varias veces sigo sin la tarjeta. Un amigo que estudia conmigo tiene la beca, y se la pagaron a fin de año. El tema seria si uno no tuviera a quien pedirle plata. Es la Argentina que tenemos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Algo mas el cobro de este muchacho era 200 pesos mensuales, como te quiero Pinguino, volve al Chivil cuando quieras que te esperamos con los huevos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Buenas a todos los beneficiarios de las becas de pnbu, como a ustedes tambien me pasa lo mismo, segun lo indicado la primer cuota era en mayo, pero no depositaron la plata, encima en el cajero tengo menos $ 15. Mande varios mensajes desde la pagina y mails, y tardaron en contestar.
    PEro hoy me fije en la pagina de las becas, en la solapa banco y me aparecio algo nuevo!!! El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1 2 3 4 a partir del 17/06/2009, espero q les aparezca a todos y Mejor aún que cumplan con los q pusieron ahi..no vaya a ser q vayamos al cajero para esa fecha y no haya nada..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Tenes que ir a cajeros solamente del banco de la nacion!!!! Sino por movimiento en otros cajeros te cobran 3.06$ x'd
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por Agustina1989 Ver mensaje
    Sí, la verdad que esto está re mal organizado por parte del gobierno. Yo ni siquiera recibí la tarjeta, no tengo nada, ni siquiera la cuenta en el Banco Nación, sólo lo que dice en la página de las PNBU, que mi solicitud de beca fue aprobada. Me enteré por Taringa! que hace unos meses habían hackeado el sistema de las PNBU, será por eso quizás que se atrasaron tanto? Bah... qué digo, si acá hubo gente que dice que otros años hasta les han llegado a pagar recién en octubre!!! Y cero explicación por parte de ellos... ¿Qué pasó con la nota enviada al Proteste Ya???

Saludos!
    CREO QUE NO TUVO EFECTO LEGAL MI NOTA
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Si!! depositaron!, ojo que de la feha que dice puede demorara entre 48 y 72 hs mas hasta que este en la cuenta, y eso implica dias habiles!
    bueno, por lo menos al rededor del 20 estara la plata...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por Agustina1989 Ver mensaje
    Yo también me enteré hace unos días que me habían aprobado la solicitud de beca, pero entré por acá por Internet al "Sistema de gestión personalizada" y en la solapa "Banco" me aparece todo en blanco!! Mandé un e-mail hace 4 días que todavía no me lo respondieron. Me dirigí al Banco Nación, la cajera o como se llame se fijó en todas las sucursales del Banco y no aparece una cuenta abierta para mí en ninguna... ¿Siempre tardaron tanto?? Porque realmente necesito esta beca, mi vieja se está rompiendo el lomo por bancarme la carrera, no es joda, ¿qué tienen que ver las elecciones??

Saludos y suerte para todos los beneficiaros de las becas, que nos las den pronto!!!!!
    yo fui al banco y me dijeron que tengo otro titular a mi nombre y no te imaginas la bronkita que tengo...encima me hacen hacewr un lio barbaro ahora para cambiar el titular de la cuenta..el re kilombo encima todo eso me kita toda la mañana y me keda re poco tiempo para estudiar...espero que me lo solucionen pronto porq encima en el programa dice q se cobra la semana q viene
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por yosilase Ver mensaje
    Buenas a todos los beneficiarios de las becas de pnbu, como a ustedes tambien me pasa lo mismo, segun lo indicado la primer cuota era en mayo, pero no depositaron la plata, encima en el cajero tengo menos $ 15. Mande varios mensajes desde la pagina y mails, y tardaron en contestar.
    PEro hoy me fije en la pagina de las becas, en la solapa banco y me aparecio algo nuevo!!! El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1 2 3 4 a partir del 17/06/2009, espero q les aparezca a todos y Mejor aún que cumplan con los q pusieron ahi..no vaya a ser q vayamos al cajero para esa fecha y no haya nada..
    Originalmente publicado por maycenita Ver mensaje
    Si!! depositaron!, ojo que de la feha que dice puede demorara entre 48 y 72 hs mas hasta que este en la cuenta, y eso implica dias habiles!
    bueno, por lo menos al rededor del 20 estara la plata...

Mi solapita del Banco sigue en blanco todavía...

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 23529 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB