Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Che, sigo sin poder entrar!!!!!! ¿Qué es lo que pasa? HOY YA ES 15!!!! Mandé ...5

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Che, sigo sin poder entrar!!!!!! ¿Qué es lo que pasa? HOY YA ES 15!!!! Mandé otro mail pero OBVIAMENTE no recibo respuesta... ¿Qué onda ustedes? Porfis, cuenten algooooo!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

CHE NO SERA Q VAN POR ONDEN ALFABETICO POR APELLIDO PAGANDO??

YO SOY "S" Y AUN TENGO MI SOLAPITA DE BANCO EN BLANCO...

A LOS Q LE DEPOSITARON... Q LERA TIENEN???

QUIZA ESA SEA LA RESPUESTA...

OTRA COSA, HABIA UN MENSAJE Q DECIA QUE PARA EL DIESIPICO IBAN A PAGARLAS... DONDE LEYERON ESO??? PORQUE EN LA PAGINA DEL PNBU NO DICE NADA...

MUCHAS GRACIAS GENTE, OJALA ESTO SE SOLUCIONE PRONTO!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola..yo dije que la cuota iba a estar depositada a partir de la fecha 17/06/09 y no dice cuota , dice cuotas 1 2 3 4. Yo me fije hace unos dias y en mi solapa banco dice eso, o sea q a partir de hoy depositarian, y supuestamente tarda entre 48 y 72 hs. Mi apellido es con "B" , pero no tengo idea si sera por apellido. Ojala cumplan y se solucione para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Acabo de fijarme recién y me apareció en la solapita "BANCO" un link que dice "PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO" el cual me llevó a un archivo PDF con todas las indicaciones!!! No lo puedo creer!!! Fíjense ustedes también, si todavía no tienen nada seguramente en estos días algo les aparecerá. Al menos antes de las elecciones seguro!

Mi apellido empieza con "B" también, pero no creo que sea por orden alfabético...

Sólo es cuestión de tener paciencia y esperar.

Saludos!!!

Y cualquier cosa informen, yo también.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por yosilase Ver mensaje
    Buenas a todos los beneficiarios de las becas de pnbu, como a ustedes tambien me pasa lo mismo, segun lo indicado la primer cuota era en mayo, pero no depositaron la plata, encima en el cajero tengo menos $ 15. Mande varios mensajes desde la pagina y mails, y tardaron en contestar.
    PEro hoy me fije en la pagina de las becas, en la solapa banco y me aparecio algo nuevo!!! El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1 2 3 4 a partir del 17/06/2009, espero q les aparezca a todos y Mejor aún que cumplan con los q pusieron ahi..no vaya a ser q vayamos al cajero para esa fecha y no haya nada..

¡Hoy es 17! ¿Cobraste algo????

El PDF que recibí dice más de lo mismo que ya sabemos...

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola les cuento, el jueves fui al banco a buscar mi tarjeta la cual no estaba, esemismo dìa lei ese archivo que esta en la pagina ese que dice : PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO
    y como hace ya mas de un mes tenia este estado:
    Se recibió el número de Caja de Ahorro: significa que ya tenés una cuenta
    abierta y que debés ir a la Sucursal para registrar tu firma o la de tu tutor
    (ambos con DNI) en caso de ser menor de 21 años. Allí podrás retirar tu tarjeta
    de débito, o te informarán cuándo retirarla.

En base a esto fui el viernes a preguntar, ya que no tenia tarjeta, si por lo menos tenia una cuenta abierta, y siiiii!! Tenia la cuenta abierta pero solo tenia una sola cuota la cual me la habian depositado el dia 17/06 segun decia el ticket que me dieron.
    Bueno algo es algo, asi que si no tiene la tarjeta pregunten en la caja si tienen cuenta y si tienen algo depositado lo sacan por la caja. Saludos espero que les sirva de algo ya que en mi las facus parese que explicar nada...... Byee
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola a todos. Yo ayer fui al banco para ver si ya estaba la plata, y efectivamente si estaba. Tenia depositados $1170 y me los dieron sis ningun problema por el cajero humano. Y de paso retire la tarjeta porque todavia no la tenia. No es necesario tener la tarjeta para retirar la plata, se lo puede hacer personalmente por caja, pero debe ir el titular de la cuenta con su dni, en mi caso es mi vieja porque yo soy menor. Si alguno no tiene la tarjeta todavia, debe ser que hubo un poblema con el banco, en mi caso, mi tarjeta habia llegado hace varios meses y como no la retire en el plazo de 30 dia regreso a bs. as. (yo soy de tucuman), por lo que tuve que hablar con el contador del banco para que me gestionara otra tarjeta, la cual llega entre los 14 dias habiles de solicitada, por lo que los que todavia no tienen tarjeta deben ir al banco a preguntar si es que en algun momento ya llego y volvio porque no la retiraron... Ah, una cosa, recuerden que por cajero automatico solo se pueden sacar 400 pesos por dia, pero por el humano se puede sacar todo... En fin, ya tengo la plata y la tarjeta, je. ahora espero que las proximans cuotas si se paguen a tiempo... y suerte a todos!

Si tienen alguna duda me mandan un mensaje y si puedo los ayudo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

¡¡¡Qué bueno gente!!! Me re alegro por ustedes!!! Pero yo sigo sin noticias... Quizás deba ir al Banco directamente a ver si hay alguna novedad...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

a mi todavia no me cambiaron el tutor en el banco...encima me dijeron que ya tengo la plata depositada pero no me cambiaron el tutor asiq tengo q esperar
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Buenas...recurro aca xq ya no entiendo nada..
    en mi cuenta sólo dice " procedimiento para el cobro ", y segun ese PDF, tengo q tener el estado
    "
    Se recibió el número de Caja de Ahorro" para ir al banco a rgistrar la firma del tutor y q m den la tarjeta....
    pero el viernes pase x el Bnco Nacion de Monte Grande y habia un cartel q decia
    "Becas Universitarias, retiro d tarjetas y decia unas fechas q, por ser mi apellido con A, ya pasaron.ademas yo elegi el banco del Aeropuerto y la verdad q no se, si todos los bancos se manejan igual...
    x lo q vi q dijeron, a la mayoria le aprobaron la solicitud mucho antes, a mi el 28/5 recien m aparecio...
    q dicen ? ...a mi lo q m jode es q tiene q ir mi mama, sino no m importaria ir al pedo..
    q se supone q debo hacer ? , ir al banco y averiguar o esperar q cambie mi "estado" ?
    dsde ya muchas gracias !
    Tenia q ser el Estado !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 23529 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB