Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Originalmente publicado por sabrinanabel30...6

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por sabrinanabel30 Ver mensaje
    Buenas...recurro aca xq ya no entiendo nada..
    en mi cuenta sólo dice " procedimiento para el cobro ", y segun ese PDF, tengo q tener el estado
    "
    Se recibió el número de Caja de Ahorro" para ir al banco a rgistrar la firma del tutor y q m den la tarjeta....
    pero el viernes pase x el Bnco Nacion de Monte Grande y habia un cartel q decia
    "Becas Universitarias, retiro d tarjetas y decia unas fechas q, por ser mi apellido con A, ya pasaron.ademas yo elegi el banco del Aeropuerto y la verdad q no se, si todos los bancos se manejan igual...
    x lo q vi q dijeron, a la mayoria le aprobaron la solicitud mucho antes, a mi el 28/5 recien m aparecio...
    q dicen ? ...a mi lo q m jode es q tiene q ir mi mama, sino no m importaria ir al pedo..
    q se supone q debo hacer ? , ir al banco y averiguar o esperar q cambie mi "estado" ?
    dsde ya muchas gracias !
    Tenia q ser el Estado !

A mí me pasa lo mismo!!!! Con la diferencia que yo no fui al Banco ahora... Fui hace bastante, y no había nada, de hecho, ni siquiera conocían las becas!!! Pero bue... Espero que lo de las letras no sea así, porque mi apellido es con "B", y por eso entonces ya habría pasado mi turno o lo que sea... Loco, qué mal todo esto, ehhh... Y el que no tiene acceso a computadoras o Internet? Cómo se entera todo esto? Si ni siquiera te atienden el teléfono... Todo mal...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Encima no recuerdo qué sucursal elegí al momento de inscribirme, tengo muchas acá cerca de mi casa... :S
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Una pregunta: a vos te habia salido en la solapa "BANCO" ya que tenias el dinero depositado en el banco o fuiste a ver nomas al banco??

Ojala en estos dias paguen che, super atrasados van!

Ya q pasaron las elecciones ojala se pongan al dia
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por litonomah Ver mensaje
    Una pregunta: a vos te habia salido en la solapa "BANCO" ya que tenias el dinero depositado en el banco o fuiste a ver nomas al banco??

Ojala en estos dias paguen che, super atrasados van!

Ya q pasaron las elecciones ojala se pongan al dia

No, lo único que tengo en la solapa "Banco" es "Procedimiento para el cobro" el cual me lleva al pdf ya mencionado anteriormente. De todas formas, hoy al mediodía pude comunicarme con el banco, y me dijeron que ya tengo la cuenta abierta desde el 27 de junio!!!! Así que ya voy a tramitar todo!!! Fíjense ustedes también!!!

Saludos y mucha suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

la verdad q cada dia entiendo menos todo...
    hoy fui al banco y el señor q m atendio m dijo q tenia una cuenta abierta, pero q no tenia plata...y las unicas tarjetas q ellos tenian eran las d las becas para escuelas....
    para terminar m dijo q no habia apuro x la firma dl tutor xq sino estaba la plata, habia tiempo..ademas la plata se iba a acumular ahi, no la iba a perder....

eso quiere dcir q voy a tener q adivinar cuando ponen la plata...
    espero q todo se arregle pronto, por creo q todos necesitamos viajar, comprar los apuntes, etc, etc ahora y no el 31 d diciembre....
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

hola a todos los beneficiarios.. que mas que beneficiaros ya pasamos a ser damnificados, ya que uno cuenta y se "acomoda" las cosas pensando en que va recibir cierto monto, que en mi caso NO lo recibi. Y que de hecho lo necesito!

Entonces si entendi bien, hay gente que fue al banco aunque no le apareciera que ya recibio el numero de cuenta, y su cuenta estaba abierta??

En mi solapa BANCO, lo unico que me aparece es el PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO.
    Tendre que ir al banco de todas maneras y averiguar??

Otra cosa yo soy beneficiario de las becas TICs, creo que no existe ninguna diferencia en cuanto al procedimiento de cobro... pero quizas tarden mas para depositar lo de esta beca?

YY otra cosa, yo soy de rosario... y hubo un acto de la entrega de becas donde estaba el viceministro de educación, el candidato a diputado Agustin Rossi y mas "gente". O sea hicieron un acto pólitico donde nos usaron para su campaña. Para esa ocación si actuaron con urgencia y organizaron todo, y hasta me llamaron dos veces para que confirme mi asistencia... una verguenza que ahora no nos den lo prometido y merecido!
    Tengo bastante bronca en estos momentos.
    Sludos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por cundito Ver mensaje
    hola a todos los beneficiarios.. que mas que beneficiaros ya pasamos a ser damnificados, ya que uno cuenta y se "acomoda" las cosas pensando en que va recibir cierto monto, que en mi caso NO lo recibi. Y que de hecho lo necesito!

Entonces si entendi bien, hay gente que fue al banco aunque no le apareciera que ya recibio el numero de cuenta, y su cuenta estaba abierta??

En mi solapa BANCO, lo unico que me aparece es el PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO.
    Tendre que ir al banco de todas maneras y averiguar??

Otra cosa yo soy beneficiario de las becas TICs, creo que no existe ninguna diferencia en cuanto al procedimiento de cobro... pero quizas tarden mas para depositar lo de esta beca?

YY otra cosa, yo soy de rosario... y hubo un acto de la entrega de becas donde estaba el viceministro de educación, el candidato a diputado Agustin Rossi y mas "gente". O sea hicieron un acto pólitico donde nos usaron para su campaña. Para esa ocación si actuaron con urgencia y organizaron todo, y hasta me llamaron dos veces para que confirme mi asistencia... una verguenza que ahora no nos den lo prometido y merecido!
    Tengo bastante bronca en estos momentos.
    Sludos.
    Buenas,

Sí, ambas becas tienen el mismo procedimiento, pero sí, te conviene ir al Banco y averiguar bien, porque por acá por Internet todo parece ir muuuuy lento. Yo ya tengo mi tarjeta desde principios de mes, pero aún no tengo nada depositado, de hecho, según el cajero automático, debo $18.18... Esto es cualquiera la verdad, y más cualquiera fue el acto que realizaron ahí en tu ciudad!! De qué se la dan?? Si no cumplen un carajo!!!! Yo también necesito esta beca y mucho, se me están acumulando las cuotas y hay un par de cosas que necesito comprar, no que quiero, que NECESITO!! Se está haciendo todo muy difícil y ellos no nos dan ninguna solución, prometen y prometen pero no cumplen nada...

Apenas sepa algo aviso!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola a todos. Soy beneficiario de la beca PNBU TIC's por primer año. Tengo una duda: ¿Porque me depositan $300 si en la pagina de la beca dice que deben ser $500 ($5000 anuales en 10 cuotas, en la pestaña "Acerca de")? Bueno, espero que sepan responder mi duda. Muchas gracias!! Suerte y saludos a todos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

ya respndieron mi pregunta asi q la edito..
    Editado por sabrinanabel30 - 22.07.2009 02:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Eso es porq se comieron todo para las elecciones... A mi ni siqueira me han depositado ni una cuota y tengo compañeros a los cuales les depositaron $1200 cuando le deberian haber depositado $2000...
    Esto es Vergonzoso!!! Nos usan para sus campañas pero despues no se acuerdan que estamos estudiando y necesitamos el Dinero!!! repito NECESITAMOS el dinero...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 23529 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB