Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Sí, yo la verdad que estoy muy indignada también, todo va muy lento, excesivamente lento, ...7

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Sí, yo la verdad que estoy muy indignada también, todo va muy lento, excesivamente lento, y la tarjeta me marca que tengo -$21!!! ¿Cómo voy a deber plata?? ¿Y a quién?? Para poder rendir los finales, tengo que tener las cuotas al día, y ya van dos meses que no pude pagar!!! Además de que pensaba que ya para esa altura nos iban a pagar a todos... Qué ingenua soy! Voy a ver si puedo conseguir algún teléfono, aunque me dijeron que es en vano por nunca te atienden (obvio, no? ). En cuanto sepa algo les aviso, ustedes lo mismo, sí?

Ahh, sabrinanabel30, no hubieras editado tu pregunta, quizás le puede llegar a ser útil a alguna otra persona, recordá que no es necesario estar registrado para poder leer psicofxp así que debe haber mucha gente en enuestra misma situación leyéndonos.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

tuuuuuuuuuu.... tuuuuuuuuuuu... tuuuuuuuuuuu
    No atiende nadie
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

¡Gente! Encontré este teléfono: (011) 4129-1000

Es del PNBU (no sé si será el mismo para TIC), data del año 2007, pero con intentar no pasa nada, no? Yo no puedo llamar a larga distancia (soy de La Plata), así que porfis intenten ustedes, y si se llegan a comunicar (che, hay que mantener las esperanzas ) comenten que hay muuuuucha gente esperando el depósito de las becas, que en verdad las necesitamos y pensábamos contar con ellas desde mucho antes.

¡¡¡¡Sueeerteeeee!!!!

:S
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

siii la verdad q no se me paso x la cabeza...
    mi pregunta era si podia preguntar en cualquier sucursal si estaban los tan mencionados depositos...

es q m aparecio en la cuenta q crearon la cuenta el 01/07 bla bla...entonces supuse, feliz d q se habia terminado todo este quilombo...pero no hay dpositos...jeje ingenua yo...
    pero me acorde q el del banco me dijo como 10 veces 'veni cada tanto a ver si te depositaron' y ahora me di cuenta q nunca paso por el aeropuerto como para ir a preguntar...

asi q sigo en la misma....disculpenme, a veces me olvido q el foro no es psicologo y cuento toda mi problematica ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Jajaja, todo bien! A mí también me abrieron la Caja el 01/07, pero lo único que tengo es la tarjeta y una "deuda" de $24,24 (y sí, ya me río).
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

GEEENTEEEE!!! Aparentemente van a empezar a pagar a mediados de agosto!!!! Lean acá: http://lospibesdelautn.foroactivo.co...ria-t10-30.htm

Ya sé que es por las becas TICs, pero quizás también sea válido para las nuestras, ya que ambos sistemas son muuuy similares (iguales, me atrevería a decir, excepto por el monto a cobrar).

Alguien pudo llamar al número que pasé?

No se borren!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

a principios de año llame a ese numero, para preguntar el horario de atencion, pero ahora ni bola...no atienden. o se fueron d vacaciones o mi telefono falla...no se

y los de bicentenario..parece q estamos todos en la misma...

http://universico.com.ar/problemas-y...s-bicentenario/
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

LOS DE LAS OTRAS BECAS SABEN ALGO AL MENOS... NOSOTROS NI AHI!!!
    Q BRONCA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Y, paciencia gente... Creo que sólo eso podemos tener... Si a los de TICs les van a empezar a pagar a mediados de agosto quizás a los que les falta pagar de las PNBU, o sea, nosotros, también... Por otra parte, se está haciendo mucho ruido por Internet, así que supongo (quiero creer) que al menos un par de quejas les llegó a los del Ministerio...

Che, leí en el tema de las becas TICs que supergigante (que fue quien abrió éste) ya cobró la beca!! Heeey, contanos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola!Che les queria decir que hoy me comunique con una persona del PNBU y me dijo que a mediados de agosto se iban a publicar las fechas de cobro de las cuotas, no se habra que creerle nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 23545 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB