Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Y sí, hay que creerle, otra no nos queda!! Aparte a los de las TICs ...8

Buscar en este tema:

•  
    supergigante escribió hace 6 meses

#1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Y sí, hay que creerle, otra no nos queda!! Aparte a los de las TICs les dijeron lo mismo, así que bue... A esperar gente...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

stoy embolado de esperar!!!!!! le hago una consulta, en el reglamento lei qu a final de cada cuatrimestre ahy qu presentar algo asi como un resumen academico... yo quiero saber si de eso me tengo qu encargar yo, o mi facultadd.. espero respuestas... gracias!!!! PACIENCIA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Apa, no tenía idea de eso... De cuál beca estás hablando?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Estoy hablando de la pnbu, en el articulo 34 del reglamento de la pagina, dice esto...
    "ARTÍCULO 34.- Los becarios que estén cursando el primer año de su carrera
    deberán presentar al PNBU, por intermedio de las áreas de bienestar de las
    Universidades o Institutos en los que cursan, un informe otorgado por la casa de
    estudios sobre su desempeño académico al finalizar el primer cuatrimestre. En caso
    de no presentar dicho informe, el PNBU podrá suspender el beneficio."
    Porfa si alguien sabe algo sobre esto... Necesito qu me expliquen... Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Mira yo tengo esta beca desde el 2005 que fue mi primer año en la uni y nunca tuve que presentar nada de eso. No se si habra cambiado el reglamento, por las dudas mandale un mail a este tipo que es el unico que responde faraya@me.gov.ar Espero que tengas suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Ahhh, sí, recuerdo haber leído eso el año pasado cuando me inscribí, pero también me han comentado que nadie presentó nada y siguen beneficiados. Ante esta duda, apenas recibas respuesta contá!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

En verdad que este año se fueron a la mierda, yo estoy en casa de mi vieja ahora (merlo san luis a 3 horas y media de donde estudio) y no da para dar adelanto para alquilar en el segundo cuatrimesntre, ahora, siendo 11 de agosto para que me voy a poner a ver alquiler si no tengo plata es inutil

yo, como muchos, deberé dejar de estudiar (supuestamente la beca da igualdad pero vos llamas al telefono y te mienten y te forrean)

por suerte un amigo me paga el pasaje a mexico y me voy de nuevo de este pais de mierda al que nunca debí haber regresado, argentina en vez de mejorar empeora !, y que va a pasar con los que no les renuevan el año que viene porque no pudieron estudiar tranquilos ?, se joden, este pais está llenos de vivos y los k son 2 de ellos, que malos governante, encima en mi puelo se cerro la fabrica mas importante, esto no pasa en todos lados, pasa en los paices bananeros !

Que manga de argentuzos los que goviernan

martin
    martinenlinea@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

up
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 11 : 34 : 44-----
    aa
    Editado por Salvador09 - 11.08.2009 11:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Originalmente publicado por martinenlinea Ver mensaje
    En verdad que este año se fueron a la mierda, yo estoy en casa de mi vieja ahora (merlo san luis a 3 horas y media de donde estudio) y no da para dar adelanto para alquilar en el segundo cuatrimesntre, ahora, siendo 11 de agosto para que me voy a poner a ver alquiler si no tengo plata es inutil

yo, como muchos, deberé dejar de estudiar (supuestamente la beca da igualdad pero vos llamas al telefono y te mienten y te forrean)

por suerte un amigo me paga el pasaje a mexico y me voy de nuevo de este pais de mierda al que nunca debí haber regresado, argentina en vez de mejorar empeora !, y que va a pasar con los que no les renuevan el año que viene porque no pudieron estudiar tranquilos ?, se joden, este pais está llenos de vivos y los k son 2 de ellos, que malos governante, encima en mi puelo se cerro la fabrica mas importante, esto no pasa en todos lados, pasa en los paices bananeros !

Que manga de argentuzos los que goviernan

martin
    martinenlinea@hotmail.com

Tranquilo!!!! No dejes de estudiar!!!! Entiendo que la situación para vos sea más difícil porque para poder hacerlo tenés que alquilar, pero por nada del mundo dejes de estudiar!!! Aguantá un poco, supuestamente ya pagan, en el transcurso de este mes, en el programa de Jorge Lanata se habló de este problema y como se está haciendo muy público también por Internet del Ministerio salieron a decir que ya están otorgando todas las Becas, así que digamos que se están poniendo las pilas un poco... Eso espero!!!! Así que a no desesperarse y ser paciente!!!! Vas a ver que cobrarla la vamos a cobrar. Las becas están, sólo que mal, pero MUY MAL organizadas...

Originalmente publicado por Salvador09 Ver mensaje
    up
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 11 : 34 : 44-----
    aa

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Che fijense los del PNBU porque a mi me confirmaron la fecha de pago 21/08 cuota 05
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 23574 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB