Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Participa en el tema Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? en el foro Estudios.
Como andan a todos los amigos de psicofxp , quisiera ponerme en contacto con todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?
    Como andan a todos los amigos de psicofxp, quisiera ponerme en contacto con todos los beneficiarios del Programa Nacional de Becas Universitarias de la Nacion y saber si les han pagado, o todavia estamos como muchos esperando que algun dia se les ocurra depositarnos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Te comento mi experiencia, yo fui beneficiaria de las becas en el 2005... me pagaron la beca, pero recién en octubre.... esperemos que este año sea mejor la situación! mucha suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hola y antes nada gracias por tomarte el trabajo de responderme. Ahora paso a hacerte una consulta, rememorando tu experiencia de la beca en el 2005, cual fue el monto que te depositaron en ese octubre?, porque te comento que yo tengo la beca de los $2520.- anuales, asi que teoricamente si sigue pasando el tiempo, creo que practicamente me van a tener que depositar el monto completo...Me podes decir como fue?, yo digo para abrir el paraguas en caso de que quieran mandarse una macana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

A mi me depositaron el monto completo, tal cual vos decís... 2520 $.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

hola, a mi me depositaron una cuota en abril de $300 pero nada mas, teoricamente en mayo iban a pagar marzo, abril y mayo... a mi me depositaron eso y no se tampoco xq $300... si bien habia un proyecto para aumentarlas no se informo nada al respecto.
    yo hace un par de años que cobro la beca y nunca pagan como se deberia, no conozco la razones xq todas estas cosas ya estan estipuladas en un presupuesto pero por cuestiones burocraticas las cosas deben demorarse... paciencia... pagar pagan, hay que esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Claro, la verdad que me parece bastante desubicado digamos que una beca nacional, sabiendo que no es nada facil obtenerla ni creo que tampoco mantenerla, se haga tan burocratico para cobrar lo que te corresponde.
    Y convengamos que hace como ellos piden en tiempo y forma la tonelada de documentacion que hubo que presentar, mataria que cumplan la parte de ellos de pagar cuando se deberia .
    Me rio solo, tenia que ser el gobierno, no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Hello!!
    yo me anoté a las becas bicentenario y hasta el día de hoy que no hay novedades a excepción que quedé seleccionada pero nada más y las cuotas que tengo que pagar a la institución que estoy cursnado se me están acumulandoo!!!si no llegan quizá deje porque no tengo como mantener mis gastos

espero que hayan mas novedades sino ya fué y no confio mas en el gobierno jajaja

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Sigo insistiendo, es todo absolutamente una mentira, es una beca mas poliquitizada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

alguien por casualidad llamo para preguntar al ministerio? estaria bueno que al menos saber cuando van a pagar. de todos modos segun mi experiencia jamas pagan en termino y depues pagan 2 o 3 cuotas todas juntas y eso es lo que va a pasar ahora. a mi la ultima cuota del año pasado me la pagaron el 23 de diciembre, para que la queria en esa fecha??
    bueno chicos, es lo que tenemos... esperemos que paguen pronto o por lo menos tiren una fecha!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar?

Mira, me he comunicado con mucha gente que ha llamado, y sabes lo que le dicen?...nadie sabe nada...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/926676-beneficiarios-becas-nacionales-pnbu-no-piensan.html

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 21539 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB