Estudiar a los 40 años

• 1
      • 12/06/09
    #1 Estudiar a los 40 años

Hola a todos, mi nombre es leo, tengo 38 años y una inquietud, a ver si me pueden ayudar.
    Tengo ganas de estudiar algo, yo nunca hice una carrera universitaria, si tengo el secundario,pero por esas cosas de la vida ,nunca segui estudiando.
    Hoy ya estoy pisando los 40, tengo una hija de 2 añitos, y un trabajo que no es muy bien pago,
    quisiera estudiar algo que me de mejores posibilidades economicas para poder darle un mejor pasar a mi hija, yo siempre trabaje en fabricas como operario, y por mi edad creo que otra cosa no puedo hacer, alguien sabe si estudiando una carrera corta que si la empiezo ahora, la voy aterminar a los 41, voy a tener posibilidades de ser alguien mejor?,a nivel trabajo logicamente.
    gracias atodos los que me respondan y acepto cualquier opinion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 27364 Visitas

• 3
      • 17/08/07
    12/06/2009
    #2 Re: Estudiar a los 40 años

Nunca es tarde si la dicha es buena. Mientras aprendes te desarrollas psicologicamente y te haces mas grande cada dia. Comfia tus caminos a dios y el te guiara.

• 61
      • 18/04/09
    12/06/2009
    #3 Re: Estudiar a los 40 años

De carreras cortas lo mas recomendable son las tecnicaturas, donde te podes especializar en la materia que sea. Fijate cualquier terciario, la mayoria debe tener pagina web.
    Nunca es tarde para estudiar, y menos si te sobran las ganas. Ademas es algo muy bueno, te va a sumar mucho, no lo pienses con la medida de los tiempos porque no sirve. Pensa que podes especializarte y aprender cosas nuevas y eso siempre es para mejor.
    saludos

• 556
      • 05/10/07
    12/06/2009
    #4 Re: Estudiar a los 40 años

Totalmente, fijate alguna tecnicatura que te guste y el lugar donde queres estudiar, hay muchos chantas ofreciendo cursos de cualquier cosa. Fiajte que sea un lugar conocido y su reputación.

Buena suerte.

• 45
      • 06/06/09
    12/06/2009
    #5 Re: Estudiar a los 40 años

Sí.
    Pensa en donde queres trabajar, en donde te gustaría, y busca un terciario a fin. Lo más importante es ponerle ganas y disfrutar. Pensa que, tal vez, no solo te sirva para lo económico.
    Toda la suerte, saludos.

• 7,595
      • 24/12/07
    12/06/2009
    #6 Re: Estudiar a los 40 años

yo tenia una compañera en abogacia que se sentaba al lado mio en derecho internacional, tenia 85 años.

• 834
      • 23/01/08
    12/06/2009
    #7 Re: Estudiar a los 40 años

yo tengo un compañero de 41 y una compañera que va a cuarto año de 53, todo bien...metele

• 42
      • 10/07/08
    13/06/2009
    #8 Re: Estudiar a los 40 años

Radiologia, (3 años), linda e interesante, te va?, nunca es tarde papa!, dale para adelante.

• 43
      • 03/03/08
    16/06/2009
    #9 Re: Estudiar a los 40 años

Hola, yo termine la secundaria a los 30 y sigo estudiando analisis de sistema (tecnicatura) asi que dale para adelante que te va a ir bien!!!
    Te dejo un link del gob de la ciudad con los institutos de formacion terciaria:
    Registrarse Inicia sesión son muy bueno la mayoria y sus titulos son validos, las clases en su mayoria son dictadas por docentes de distintas universidades.

Espero te sirve y dale para adelante.

• 87
      • 12/02/09
    22/06/2009
    #10 Re: Estudiar a los 40 años

se que los que ganan un buen sueldo son los que hacen enfermeria, asistencia a los médicos y ese estilo, no se cuanto cobrás ni te pido que lo digas, por supuesto, pero ganan unos 3500 - 4000$. no se si cambiará mucho tu situación pero quizás te copa.

IR ARRIBA