Originalmente publicado por
lechu84
AVISO:
Los cursos de invierno se pasan y arrancan el 20 de julio. La facultad va a estar cerrada a partir del 06 hasta el 19 por la fuckin' emergencia sanitaria (el dia que la paranoia sea por el calor, vamos todos en bolas...)
Ese dia va ser fiesta!!!
Originalmente publicado por
FlorDuarte
El curso de invierno dura hasta el 20 de agosto, por ende el 2do cautrimestre termina ni bien finaliza el curso de invierno...si termina el jueves 20 de agosto, el 2do cuat. Empieza el lunes 24...
No te van a superponer el curso de invierno con la cursada regular...me lo dijeron ayer en la facultad!
chicos, llame al depto de la materia q tengo q dar el martes y no me supieron decir si la prof. Toma o no el final...q hagooo?? No se q hacer...miren si voy con todo estudiado lista para q me tomen y me dicen..no nena no viene la profesora..me matoooo...porq me tengo q comer todo este finde para poder preparar la materiaaaa!!!
alguien sabe algooo????
Nadie sabe un joraca, estamos todos en pelotas. Y como vos decis a mi me informaron que las clases del segundo cuatrimestre empezarian 1 semana mas tarde o sea a partir del 24 de Agosto.
Y que suerte pudiste comunicarte por tel, pq estan solo de guardia y casi nunca te atienden o no logras comunicarte