Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA
Yo tengo final el martes 7 q hago??? Estara cerrada para rendir tmb????

Y para cuando se pasa la clase obligatoria q hay para los cursos de invierno????
I gotta a Feeling
desde la facu me informaron que SI afecta las fechas de finales.. dado que no se permitira el ingreso a nadie fuera del personal no docente a la facultad.. que esto se habia dejado abierto en la resolucion y ahora se termino por definir de este modo.. no obstante tambien escuche que muchos profes por decision propia pretenden tomar examen igual.."

CONCLUSIÓN: Intenten hablar con sus profesores... si no tienen forma, acérquense al Departamento al que corresponda la materia.

Salute.

OTRA COSA ENTREN A ESTA WEB http://www.lanuevoderecho.com.ar/Tempos/GripeA.htm
ThInK I'm JuSt HaPPy
Originalmente publicado por obiterdicta Ver mensaje
a los que les salio Analisis para este curso de invierno: PUeden decir las aulas? gracias

A mi me salio el aula 219. Y hoy me volvi a fijar y ahora dice el nombre del profesor. Me tóco con Rey Luis Alberto (que es la catedra CONESA me fije...)

A vos?
ThInK I'm JuSt HaPPy
Chicos alguien podria explicarme como es eso de que te salgan las materias "OBSERVADA"?
YO me anote en el curso de invierno y como ya sabran ahora va de 20 de Jul a 20 Ago... y las clases del 2do cuatri empiezan el 13... NO ME PUEDO ANOTAR EN EL HORARIO DE ESTA MATERIA DE INVIERNO???? (osea de 19 a 21)... sino no me salen???
Yo quissiera saber si me puedo anotar igual... o sea, por una semana no me va a afectar no ir a la materia q sea y si ir al curso de invierno... mi duda es si me arriesgo a anotarme o directamente ya te la toman como observada??? (no tendria que ser que te tomen asi la materia cuando son dos superpuestas en horario pero materias cuatrimestrales y no de cursos de invierno/verano??)
Monito
El curso de invierno dura hasta el 20 de agosto, por ende el 2do cautrimestre termina ni bien finaliza el curso de invierno...si termina el jueves 20 de agosto, el 2do cuat. Empieza el lunes 24...
No te van a superponer el curso de invierno con la cursada regular...me lo dijeron ayer en la facultad!

chicos, llame al depto de la materia q tengo q dar el martes y no me supieron decir si la prof. Toma o no el final...q hagooo?? No se q hacer...miren si voy con todo estudiado lista para q me tomen y me dicen..no nena no viene la profesora..me matoooo...porq me tengo q comer todo este finde para poder preparar la materiaaaa!!!
alguien sabe algooo????
lalaalaaaa
Gente, alguien sabe algo de la cátedra de reales Macchi Semeria?????, me salio en el curso de invierno y queria saber que onda...
gracias

Monito
Originalmente publicado por lechu84 Ver mensaje
AVISO:
Los cursos de invierno se pasan y arrancan el 20 de julio. La facultad va a estar cerrada a partir del 06 hasta el 19 por la fuckin' emergencia sanitaria (el dia que la paranoia sea por el calor, vamos todos en bolas...)
Ese dia va ser fiesta!!!

Originalmente publicado por FlorDuarte Ver mensaje
El curso de invierno dura hasta el 20 de agosto, por ende el 2do cautrimestre termina ni bien finaliza el curso de invierno...si termina el jueves 20 de agosto, el 2do cuat. Empieza el lunes 24...
No te van a superponer el curso de invierno con la cursada regular...me lo dijeron ayer en la facultad!

chicos, llame al depto de la materia q tengo q dar el martes y no me supieron decir si la prof. Toma o no el final...q hagooo?? No se q hacer...miren si voy con todo estudiado lista para q me tomen y me dicen..no nena no viene la profesora..me matoooo...porq me tengo q comer todo este finde para poder preparar la materiaaaa!!!
alguien sabe algooo????
Nadie sabe un joraca, estamos todos en pelotas. Y como vos decis a mi me informaron que las clases del segundo cuatrimestre empezarian 1 semana mas tarde o sea a partir del 24 de Agosto.

Y que suerte pudiste comunicarte por tel, pq estan solo de guardia y casi nunca te atienden o no logras comunicarte
Chimpancé
A mi me toco analisis econ con Ortigoza Hector....alguien sabe que catedra es??? Es de 9 a 11 y en el aula 219
espero que cambien las fechas de inicio del segundo cuatrimestre asi puedo hacer todas las materias....
Monito
msolcito, segun dicen el comienzo va ser el 24 en lugar del 18 por el corrimiento del inicio de los cursos de invierno
Colgado de la Palmera
hola chicos lo mio es mas groso xq voy a cursar de noche y nose quien coraje m tocará. ahh saben que yo no asistí a la clase obligatoria xq estube en Paraguay corri de la gripe volvi despues de 15 dias y staba peor, saben si puedo cursar igual si asisti a la primera clase???? ah me arrepenti de aver vuelto xq alla andaba de mini y top y aca stoy tapada hasta la nariz. ¿QUE ME DICEN DEL CURSO DE INVIERNO?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Uba derecho curso de invierno para analisis economico neniiitahh Mi Primer Tema 2 18.06.2009 09:06 hs.
Curso de Masajes(Consejos) Dj_Frog Sexualidad 25 03.05.2009 20:08 hs.
Curso de TCP/IP, Redes, Internet Wishmaster Redes Informáticas 26 12.03.2009 15:13 hs.
Downloadetodo 4°(Curso W2K) PoetaCamba Sitios Web Varios 6 19.05.2002 22:43 hs.
Curso jrg Redes Informáticas 18 08.04.2002 16:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}