Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Curso de Invierno - Abogacía UBA

Participa en el tema Curso de Invierno - Abogacía UBA en el foro Estudios.
Hola chicos, alguien podria decirme como viene analisis economico y financiero en curso de invierno??? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Curso de Invierno - Abogacía UBA
    Hola chicos, alguien podria decirme como viene analisis economico y financiero en curso de invierno???
    Es facil??? Curso a la noche...

Espero respuestas!

gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Hola Giselle! yo también me anote en Análisis de 19-21, por ahí nos toca juntos, cuando sepas la comisión posteala. Algo que me comentaron de esta materia y me llamo la atención, es que algunos profesores te hacen llevar una calculadora a los parciales (chan ), ya me imagino resolviendo ejercicios de trigonometría en abogacía.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

saben si se puede cursar como oyente o algo asi? porque me anote pero no me la asignaron, por falta de vacantes.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Alguien sabe como viene constituciona en curso de invierno a la tarde?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

¿Alguien sabe donde puedo averiguar si me salio o no el curso?. Porque soy ingresante y no tengo mucha idea .
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Originalmente publicado por morfeo2212 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde puedo averiguar si me salio o no el curso?. Porque soy ingresante y no tengo mucha idea .
    Gracias.
    Vuelvo a repetir la pregunta porfavor respondanla, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Morfeo2212: Tenes que acceder al centro de consulta personal de la facultad

http://centroconsultas.derecho.uba.ar/

Ahi, con tu DNI y tu PIN (si sos ingresante, probablemente no lo conozcas. Pregunta en el centro como haces para averiguarlo. Es el mismo que vas a usar en la biblioteca. Creo que yo lo saque cuando me entregaron la tarjeta magnetica) ingresas al centro de consulta personal, donde, ademas de la asignacion, vas controlando que te hayan pasado las notas y demas.

Por lo de los cursos de invierno, Analisis es una buena materia para hacer en esa modalidad. Mas que nada porque es una mierda y nadie quiere cursarla (aclaro que yo la curse).

Por otra parte, habra que ver que pasa con la emergencia paranoico-sanitaria. Espero que no nos jodan, yo tambien voy a cursar en invierno (Sociedades).

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Ingreso todos los dias, pero me dice que la base no esta actualizada desde el 23/06 (un dia antes de la publicacion).
    Sera cuestion de esperar?, gracias por respopnder.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

a los que les salio Analisis para este curso de invierno: PUeden decir las aulas? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Curso de Invierno - Abogacía UBA

Morfeo, yo tambien me anote para cursar en invierno, y en el centro de consulta personal veo asignada la materia. Por ahi no te salio.

AVISO:
    Los cursos de invierno se pasan y arrancan el 20 de julio. La facultad va a estar cerrada a partir del 06 hasta el 19 por la fuckin' emergencia sanitaria (el dia que la paranoia sea por el calor, vamos todos en bolas...)

http://www.derecho.uba.ar/not_2009_susp_clases.php
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 728 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB