Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

que carrera seguir

Participa en el tema que carrera seguir en el foro Estudios.
bueno, mi situación es fácil... acabo de terminar el colegio y bueno quiero seguir una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que carrera seguir
    bueno, mi situación es fácil... acabo de terminar el colegio y bueno quiero seguir una carrera... ya llevo estudiando 7 años de ingles y bueno este es mi ultimo año... ya el año que viene, voy a estudiar... pero no me de sido por que seguir... asta ahora. mis ideas eran traductorado de ingles, gastronomía, hoteleria, turismo, o ingeniería electromecánica... pero ninguna me convence... no veo futuro trabajando de eso... aver si alguien puede tirarme alguna idea... la idea es ir a mar del plata... aver cuento un poco de mi y lo que eh echo aver si alguno se puede dar una idea... tengo primario y secundario terminado, me resivi como maestro mayor de obras por la secundaria, y como dije, estudie 7 años de ingles, y bueno este es mi ultimo año... me gusta lo que las computadoras, y soy habil para eso, en realidad, soy habil para todo, y nada me disgusta, lo que mas me gusta, que bueno no es una carrera que s eestudie, es el motocross, tambien me gusta la mecanica, motores y eso, solo que no me veo trabajando en un taller mecanico, y bueno en realidad, lo que yo quiero es una carrera que tenga salida laboral segura y bueno, que se gane bien... desde ya al que sepa algo, o como ayudarme, se lo agradezco... espero alguien tenga alguna idea de alguna carrera interesante o alguna manera como puedo asegurarme que seguir

PD:hice algunos test vocacionales, pero no me ayudaron en nada
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/936106-que-carrera-seguir.html
    | Más
  • #2 Re: que carrera seguir

Si te gusta la Matemática más todo lo que djiste, Ciencias de la Computación se podría considerar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que carrera seguir

Para empezar a decidir que carrera te llama más yo te aconsejo que te replantees que es lo que te gusta, o mismo pienses de que si te podes ver trabajando o en donde.
    Preguntate si te verias trabajando en una oficina, con una computadora todo el dia o viajando todo el tiempo. Acorde a tus expectativas, te vas adentrando en lo que son tus aptitudes y gustos personales. Ej: Cuales son tus cualidades, personalidad, en que te destacas y como o cual seria el laburo ideal para vos, más alla de la demanda laboral que pueda a tener lo que te guste o no y en base a eso podes decidir.
    Cuestionate ese tipo de cosas y te va a ser más facil llegar a una solución.
    También te recomiendo algo más didactico y que puede llegar a sonar medio ilógico, pero puede ser que te ayude ver peliculas o series, y en base a eso proyectas como te iria a vos haciendo el labor que viste.
    Concuerdo con vos, los test vocacionales no les sirve a casi nadie...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que carrera seguir

la matematica no me disgusta y se me hace facil... pero pase toda mi vida(o desde que recuerdo) frente a la pc, paso todo el dia asi que ya me aburre, ademas, no es lo mismo trabajar que jugar... eh echo mas cosas que jugar en la pc, pero bueno, no me llama... asi que prefiero evitar lo que tenga pc a menos que sea como provador de juegos XD jeje... y bueno quisiera saber que salidas laborales tienen las siguientes carreras...

traductorado de ingles y turismo

es decir, que laburo se consige con esas carreras... como veran, no tengo mucha idea...

me gustaria saber un par de carreras buenas aver si por hay alla alguna que no tome en cuenta o no conosco, por que hoy en dia hay millones de carreras para seguir, no abra por hay una lista donde alla carreras y de que tratan??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que carrera seguir

te recomiendo que primero q nada te informes bien.
    Fijate a que universidades, institutos, etc. podes y te gustaria ir, tambien que carreras ofrecen, el plan de materias (es importante que leas que tipo de materias son para que te des una idea a que se orienta la carrera), despues de hacer todo eso.. arma una lista de todas las carreras que te llamaron la atencion y en base a eso vas a tener que tratar de elegir cual te gusta o te conviene mas.
    En cuanto a los test de orientacion vocacional de internet, a mi mucho no me siervieron. Algo muy bueno es hablar con profesionales de la carrera q te interesan, por ej queres estudiar abogacia, trata de comunicarte con un abogado que te cuente como es el trabajo, el ambiente laboral, etc.
    Tambien tenes que fijarte que salida laboral tiene la carrera y si son bien remunerados.
    Con lo que comentaste, unas de las TANTAS carreras podrian ser: traductora publico, Ing. Mecanica, Ing. Electronica, Ing. Informatica,etc,etc,etc..
    Suerte y espero q encuentres tu vocacion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que carrera seguir

si mas o menos ando por hay es mas o menos lo que me gusta... pero todavia no me decido bien por cual y dentro de poco tendria qur ya decidirme y empezar a estudiar para el año que viene y empezar bien... bueno muchas gracias por todo, espero encontrar algo que me guste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB