#1 que carrera seguir
bueno, mi situación es fácil... acabo de terminar el colegio y bueno quiero seguir una carrera... ya llevo estudiando 7 años de ingles y bueno este es mi ultimo año... ya el año que viene, voy a estudiar... pero no me de sido por que seguir... asta ahora. mis ideas eran traductorado de ingles, gastronomía, hoteleria, turismo, o ingeniería electromecánica... pero ninguna me convence... no veo futuro trabajando de eso... aver si alguien puede tirarme alguna idea... la idea es ir a mar del plata... aver cuento un poco de mi y lo que eh echo aver si alguno se puede dar una idea... tengo primario y secundario terminado, me resivi como maestro mayor de obras por la secundaria, y como dije, estudie 7 años de ingles, y bueno este es mi ultimo año... me gusta lo que las computadoras, y soy habil para eso, en realidad, soy habil para todo, y nada me disgusta, lo que mas me gusta, que bueno no es una carrera que s eestudie, es el motocross, tambien me gusta la mecanica, motores y eso, solo que no me veo trabajando en un taller mecanico, y bueno en realidad, lo que yo quiero es una carrera que tenga salida laboral segura y bueno, que se gane bien... desde ya al que sepa algo, o como ayudarme, se lo agradezco... espero alguien tenga alguna idea de alguna carrera interesante o alguna manera como puedo asegurarme que seguir
PD:hice algunos test vocacionales, pero no me ayudaron en nada
PD:hice algunos test vocacionales, pero no me ayudaron en nada
0