Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
che? cuando joraca empiezan las clases al final...el 26 de agost. o el 7 de ...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

che? cuando joraca empiezan las clases al final...el 26 de agost. o el 7 de setiembre?????
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 15 : 02-----
    si alguien sabe me podra decir por favor???xq ya se me hizo un kilombo en la cabeza...
    Editado por sol1234567 - 05.08.2009 16:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    che? cuando joraca empiezan las clases al final...el 26 de agost. o el 7 de setiembre?????
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 15 : 02-----
    si alguien sabe me podra decir por favor???xq ya se me hizo un kilombo en la cabeza...
    Creo q empiezan el 7 de septiembre.. las vacaciones masss laaargaaasss
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

buenas, alguien fue a inscribirse a materias? vi que es hasta el 13 y en estos dias tengo que ir; hay que llevar algo en especial? como es el tema alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

holaa estoy cursando sociologia, catedra raffin, en paternal.. alguien sabe como hago para saber la nota del segundo parcial xq hoy tenia q ir a buscarla pero no pude.. y me dijieron q adrian melo mandaba un mail con las notas.. pero.. no tengo el mail tampoco!
    AYUDAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Alguno ya fue a anotarse a ciudad para este 2do cuatri? Que onda? siempre con las caras de orto y respuestas de monosílabos?

Me tengo que anotar en análisis o en algebra para ing. Me dijeron que me conviene análisis porque después me sirve un poco para física y para algo de química porque de esa forma lo voy a tener agrandado y los ejercicios los voy a parir más rápido.

Será verdad???

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

ME quedo solo sociedad ,, voy a Drago!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por danipancho Ver mensaje
    buenas, alguien fue a inscribirse a materias? vi que es hasta el 13 y en estos dias tengo que ir; hay que llevar algo en especial? como es el tema alguien sabe?
    si yo fui ya anotarme tenes q llebar la libreta,una birome y algunos pesitos...nada mas...
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 02 : 31 : 59-----
    Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    Creo q empiezan el 7 de septiembre.. las vacaciones masss laaargaaasss
    pf!!reeee largas estas vacaciones me tienen podrida ya!! we tonce sera el 7...yo no se xq no se ponen de acuerdo una vez gracias mati
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 02 : 36 : 59-----
    Originalmente publicado por yo09 Ver mensaje
    holaa estoy cursando sociologia, catedra raffin, en paternal.. alguien sabe como hago para saber la nota del segundo parcial xq hoy tenia q ir a buscarla pero no pude.. y me dijieron q adrian melo mandaba un mail con las notas.. pero.. no tengo el mail tampoco!
    AYUDAAAA
    y hacete una escapadita para la sede...a lo mejor pusieron en alguna cartelera con las notas ya q suelen colocarlas.
    sino averigua con algun compañero/a si tiene el mail...no tenes ningun nro.de celu?
    Editado por sol1234567 - 06.08.2009 14:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola gente!cmo va?tengo mis cosas d biologia dl cbc.si a alguien le sirve,tengo los 1eros 4 cuadernillos o sea hasta el 3b y los demas son fotocopias,tambien tengo parciales y finales, y la guia d la catedra castiñeira(d montes d oca).todo a 14$,xque algunas cosas estan resaltadas,y otras no estan en el mejor estado pero sirven.
    tb hay unas fotocopias extras con algunos temas y un par d resumenes d asimov.bue,al q le sirva aproveche

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Alguien sabe cuanto cuesta cada materia que recursas?

*Inicio del segundo cuatrimestre 7 de septiembre hasta el 5 de diciembre.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola a todos, tengo una pregunta:
    Tengo que rendir el final de Sociedad y Estado, cátedra Lyfszic.
    El tema es que falté al teórico de estado, y no sé q temas entran de este teórico. Justamente ,tengo 2 textos que hablan de "Estado".
    Uno de ellos, está en el libro supuestamente de teóricos, y el otro está junto a los textos de Quiroga.
    Alguien que haya rendido final, o que haya acudido a las clases, me podría decir qué es lo que entra de "Estado", y en definitiva que temas entran en el examen Final? Si sacan algún texto o no, etc?
    Muchas gracias =)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 18903 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB