#110 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte
Originalmente publicado por
fax15
Alguien sabe si Se pueden cursar 3 materias normalmente y otra en el mismo cuatrimestre por uba xxi?
hola por lo que dice ahi no se puede pero yo me anote dos en uba xxi, en el cbc tenia dibujo y pregunte si podia anortame en matematica en el cbc y me dijeron que si solo te queda preguntar en dto de alumnos es depende que cbc que estes cursando
-----Agregado el 12/8/2009 a las 06 : 36 : 14-----
fentapo
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder. Yo cursé química en el 1º cuatrimestre, y me dijeron que es correlativa con biología celular del 2º cuatrimestre. Hasta donde yo entendí esto significa que no puedo empezar biología sin haber aprobado química. Bueno, me saqué 5+ en el primer parcial y 6 en el segundo, por lo tanto me fui a final. En el caso de que me vaya mal en el final, no puedo cursar igual biología en el 2º cuatrimestre??? y despues dar el final de química en diciembre o febrero? Porque a mi me llegó esa info....
hola cuando son correlativas no podes empezar a cursar la otra materia hasta que no aprobes la 1º, en el caso de que te valla mal la tendras que volver a cursar quimica, o te conviene darla libre xq estan relacionadas. hasta lo que se del tema del fina tenes 3 instancias la primera seria ahora en agosto, diciembre y la ultima febrero marzo igual informate mejor en
www.uba.ar y ahi te dice mejor el tema de los finales
-----Agregado el 12/8/2009 a las 06 : 40 : 31-----
sol1234567
si,si,si...te cobran hasta lo q respirass

yo recurse varias materias y nunk me cobraron nada me parece que es solo que te cobran cuando vos ya tenes las notas finales de los dos paciales o en el caso de dibujo o proyectual cuando ya tenes la nota final nada mas