Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
ya tenia desaprobada la materia y me cobraron igual...a lo mejor sera depende la carrera... ...12

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

ya tenia desaprobada la materia y me cobraron igual...a lo mejor sera depende la carrera...
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 08 : 12-----
    Originalmente publicado por jpcristian Ver mensaje
    teniendo en cuenta que no pagas cuota y que eso solo pasa en los paises mas desarrollados y ricos, Como Francia , Alemania o Finlandia. No podes quejarte. En chile 2000 pesos por mes para estudiar medicina
    siiii!!! fue una broma q hice nada mas para alegrarles el dia!!! uno se keja de lleno nada mas...el humano es asi no hay nada q nos conforme!!!
    Editado por sol1234567 - 13.08.2009 15:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Gente tengo una pregunta y no me dio para crear un tema por esto:
    Resulta que me queda un final para terminar el cbc, lo doy el 21/8 a las 15hs. Tengo que ir a inscribirme a la facultad de exactas y las fechas son del 3/8 al 21/8 (o sea que se me junta el ultimo dia de inscripcion con el del final). Mañana paso por la facultad para preguntar como es mi situacion, pero les queria preguntar si es que alguno tiene idea de que pasa, si me aguantan con la inscripcion, si entrego lo que me falta despues o que...

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Buenas, alguno sabe por casualidad el horario de final de Sociedad y Estado Catedra Luchinni, por q en la pagina no dice, solo estan las fechas.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por eliabrez Ver mensaje
    Buenas, alguno sabe por casualidad el horario de final de Sociedad y Estado Catedra Luchinni, por q en la pagina no dice, solo estan las fechas.
    yo tambien tengo que dar el final es en ciudad universitaria a las 9, yo voy a la sede martinez nose si tieene algo que ver pero yo voy a ir a ese horario me mando un mail la profesora , marisa d'aquino
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Estuve leyendo q se puede cursar para el 2do cuatrismestre, yo ni sabia!! me kiero morir...perooo ... entré a la página del CBC y dice q se puede anotar hasta el 14 de agosto, bueno mañana puedo ir re tranqui, pero no tengo la constancia del título en trámite, te dan tiempo para ir a dejarla después?
    Leí q el 5 de septiembre empieza el 2do cuatrimestre.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Matu.-!!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por mati_ Ver mensaje
    Estuve leyendo q se puede cursar para el 2do cuatrismestre, yo ni sabia!! me kiero morir...perooo ... entré a la página del CBC y dice q se puede anotar hasta el 14 de agosto, bueno mañana puedo ir re tranqui, pero no tengo la constancia del título en trámite, te dan tiempo para ir a dejarla después?
    Leí q el 5 de septiembre empieza el 2do cuatrimestre.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Matu.-!!
    no creo que den otras fechas.. yo que vos mañana me levantaria tempranito iria al colegio a pedir que la constancia de titulo en tramite y me iria a inscribir a la facu.. total esta abierto todo el dia. O sino espera hasta el año que viene
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

El problema es q la constancia tarda unas 48 horas, recien hoy me entere q se podia inscribir para dar el 2do cuatrimestre

Gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola !! Quisiera saber si alguien curso en estos horarios y q catedras son... como para ir juntando el material (sede Drago)

Sociedad y Estado (Lunes y Jueves de 13 a 15)
    IPC (Lunes y Jueves de 11 a 13 )
    Sociologia (Martes y Jueves de 9 a 11)

Muchisimas gracias!
    Saludos*
    Editado por ALmha - 13.08.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por mati_ Ver mensaje
    El problema es q la constancia tarda unas 48 horas, recien hoy me entere q se podia inscribir para dar el 2do cuatrimestre

Gracias por la respuesta.
    Pero la constancia te la hace un preceptor del colegio.. lo hace al toque.. va por lo menos a mi me lo hicieron en el acto.. de ultima proba ir unquesea a llorarle al director del colegio, seguro se apiadan y te lo hacen, es una lastima que pierdas un cuatrimestre..

bueno suerte.. espero que puedas anotarte--
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    Pero la constancia te la hace un preceptor del colegio.. lo hace al toque.. va por lo menos a mi me lo hicieron en el acto.. de ultima proba ir unquesea a llorarle al director del colegio, seguro se apiadan y te lo hacen, es una lastima que pierdas un cuatrimestre..

bueno suerte.. espero que puedas anotarte--
    saludos

Si de una, voy a ir a llorarle un rato y decirles q es urgente.

Muchas gracias..mañana comento como me fue! =)

Saludos.-!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 289 RESPUESTAS
  • 19131 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB