Originalmente publicado por
AnacletaPepa
Hola! El año pasado comencé el CBC para trabajo social. No metí ninguna de las 6 materias. Este año quise empezar, no pude por problemas personales, entonces me gustaría anotarme para arrancar a partir del 2do cuatrimestre (que se que es proximamente, creo que en Agosto), y cambiarme de carrera también (psicología).
1- Es posible anotarme para arrancar el CBC desde el 1do cuatri?
2- Cuando es la inscripcion?
3- Debería anotarme nuevamente c/toda la documentacion (titulo secundario, y todo eso) o puedo ir con la libreta universitaria que tengo del año pasado (sin haber aprobado ninguna)??
3- Se puede elegir horarios de cursadas, en cuanto a días y horas?
1) vos decis si podes empezar el cbc despues del primer cuatrimestre? si es eso, tengo entendio que si, depende las materias del primer cuatri si son correlativas no.
2) te pongo lo que dice la pagina del cbc
- Alumnos ingresantes 2008 y de años anteriores, deberán inscribirse a materias del 4 al 13 de Agosto en las sedes del CBC.
3) me parece que basta con la libreta universitaria
4) si, igual, podes ir a cualquier horario, osea por ejemplo, tenes fisica a las 10 y no fuiste, si queres podes ir a fisica de 13, PERO ESO SI, el dia del examen tenes que estar en tu sede, y horario.
espero que te haya servido mi humilde respuesta, para mas informacion te recomiendo que leas con tranqulidad la pagina del cbc 
saludos