Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por yanug...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por yanug Ver mensaje
    hola tengo una pregunta....alfguien sabe a q hr y q dia debo buscar la nota de algebra ingenierias aula 325 7am? o a dnd m puedo fijar la nota[por internet]? o dnd puedo preguntar si saben todo esto q acabo de preguntar? xD

Gracias!
    please respondan
    en montes d oca te mandan a fijarte con el nro d comision a una cartelera q hay para cada materia..no se como sera ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola, me tengo que anotar del 15 al 23 de julio en las materias para cursar el 2do cuatri y quería saber si alguien sabe si se suspende la inscripción por el tema de la epidemia o si las reprograman para otra fecha. Pensaba anotarme en ciudad para hacer el CBC de Exactas. Hay otra sede para hacer este CBC? O el de ciudad es lo mejor? Pensaba cursar a la mañana bien temprano para luego irme al laburo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Yo hace un tiempo saque la libreta en el cbc de montes de oca voy a mi casa y lo guardo en un cajon hoy como tenia parcial lo saco y veo que hay un papelito pegado que dice que hasta el 26 de junio es la inscripcion al segundo cuatrimestre voy a preguntar y la mina me dice ya esta que tengo que venir en agosto para reinscribirme .Desde que dias son de agosto?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola! El año pasado comencé el CBC para trabajo social. No metí ninguna de las 6 materias. Este año quise empezar, no pude por problemas personales, entonces me gustaría anotarme para arrancar a partir del 2do cuatrimestre (que se que es proximamente, creo que en Agosto), y cambiarme de carrera también (psicología).

1- Es posible anotarme para arrancar el CBC desde el 1do cuatri?

2- Cuando es la inscripcion?

3- Debería anotarme nuevamente c/toda la documentacion (titulo secundario, y todo eso) o puedo ir con la libreta universitaria que tengo del año pasado (sin haber aprobado ninguna)??

3- Se puede elegir horarios de cursadas, en cuanto a días y horas?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola! este año empece el cbc y aprobe IPC pero economia y cs. politicas no llegue ni al 4. El cuatrimestre q viene tengo q rendir ICSE, sociologia y derecho, pero no quiero atrasarme un cuatrimestre por estas 2 materias, lo que me gustaria saber es si las puedo rendir libres o por uba XXI en el segundo cuatrimestre (en total haria 5 materias en un cuatrimestre... se puede?)
    Editado por isvp - 03.07.2009 14:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

No, lamentablemente se pueden rendir solo 3 materias por cuatrimestre. Es lo que tengo entendido, corrijan si no es asi.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Alguien sabe que onda con los finales que se toman en Julio con todo esto de la gripe? Se reprogramaron las fechas o quedaron como estaban anteriormente?
    Espero que sepan contestarme, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por pmcdt Ver mensaje
    Alguien sabe que onda con los finales que se toman en Julio con todo esto de la gripe? Se reprogramaron las fechas o quedaron como estaban anteriormente?
    Espero que sepan contestarme, saludos.
    mira yo escuche que los pasan a agosto, nose, pero por las dudas, mandale un mail al profesor de la materia.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por AnacletaPepa Ver mensaje
    Hola! El año pasado comencé el CBC para trabajo social. No metí ninguna de las 6 materias. Este año quise empezar, no pude por problemas personales, entonces me gustaría anotarme para arrancar a partir del 2do cuatrimestre (que se que es proximamente, creo que en Agosto), y cambiarme de carrera también (psicología).

1- Es posible anotarme para arrancar el CBC desde el 1do cuatri?

2- Cuando es la inscripcion?

3- Debería anotarme nuevamente c/toda la documentacion (titulo secundario, y todo eso) o puedo ir con la libreta universitaria que tengo del año pasado (sin haber aprobado ninguna)??

3- Se puede elegir horarios de cursadas, en cuanto a días y horas?
    1) vos decis si podes empezar el cbc despues del primer cuatrimestre? si es eso, tengo entendio que si, depende las materias del primer cuatri si son correlativas no.
    2) te pongo lo que dice la pagina del cbc
    1. Alumnos ingresantes 2008 y de años anteriores, deberán inscribirse a materias del 4 al 13 de Agosto en las sedes del CBC.
    3) me parece que basta con la libreta universitaria

4) si, igual, podes ir a cualquier horario, osea por ejemplo, tenes fisica a las 10 y no fuiste, si queres podes ir a fisica de 13, PERO ESO SI, el dia del examen tenes que estar en tu sede, y horario.

espero que te haya servido mi humilde respuesta, para mas informacion te recomiendo que leas con tranqulidad la pagina del cbc

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

HOla, hay alguien que este cursando algebra (cs. economicas)en avellaneda, los dias lunes y jueves en el aula 21 de 7 a 9hs.?? pq el sabado (mañana) el prof. da las notas de los parciales. Pero nose bien a que hora, si alguien cursa a esa hr x fis contesteme!!!,saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB