Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por jpcristian...28

Buscar en este tema:
<< < 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 >

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por jpcristian Ver mensaje
    Hasta fin de año, entregalo ya, tenes que ir a legalizarlo, legaliza 3 copias que creo que es lo maximo porque despues vas a necesitar mas para entrar a la carrera , y para licenciarte
    como como COMO?
    me podes explicar como es el tema?, mira ya tengo el titulo secundario, y ahora que hago con eso?

saludos! :3
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por pulpito88 Ver mensaje
    como como COMO?
    me podes explicar como es el tema?, mira ya tengo el titulo secundario, y ahora que hago con eso?

La copia del certificado se estudios secundarios, se hace legalizar en Uriburu 950 creo, no me acuerdo bien... es entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay. Lo de las tres copias, te lo dijeron por una cuestion de practicidad, ya que te piden uno en el cbc, y mas adelante cuando te recibis te lo vuelven a requerir para tramitar el título de grado. ok?
    De haber sabido.. los viajes y el tiempo que me hubiese ahorrado yo...
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

HOLA! che tngo una gran duda...

Cuan necesario es hacerse el examen de salud, yo no veo nadie q le de mucha bola...
    En el caso q tenga q hacermelo, hasta cuando tengo tiempo? Y si no lo hago pierdo regularidad?

Si alguien sabe algo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    La copia del certificado se estudios secundarios, se hace legalizar en Uriburu 950 creo, no me acuerdo bien... es entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay. Lo de las tres copias, te lo dijeron por una cuestion de practicidad, ya que te piden uno en el cbc, y mas adelante cuando te recibis te lo vuelven a requerir para tramitar el título de grado. ok?
    De haber sabido.. los viajes y el tiempo que me hubiese ahorrado yo...
    Gracias por la info loco!, la proxima semana lo hago u_u
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 05 : 47 : 45-----
    Originalmente publicado por biterbeauty Ver mensaje
    HOLA! che tngo una gran duda...

Cuan necesario es hacerse el examen de salud, yo no veo nadie q le de mucha bola...
    En el caso q tenga q hacermelo, hasta cuando tengo tiempo? Y si no lo hago pierdo regularidad?

Si alguien sabe algo...

saludos
    Buenas :3
    no te preocupes, segui cursando, no perdes la regularidad, hay gente que ya esta en la facultad, y todavia no lo hicieron, pero en algun momento te lo puede pedir :F
    Lo que ellos te hacen, es un chequeo general (te pesan, ven si tenes todas las vacunas, etc etc ETC).

Editado por pulpito88 - 10.11.2009 17:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Ayuda please!!!!

Mi novia perdió la regularidad y no cursa hace un tiempo, se puede recuperar la regularidad??
    sin las razones de enfermedad, hijo, cambio de carrera....etc??

la perdio por que recurso varias veces unas materias del cbc y nunca pudo aprobar...

alguien pidio la regularidad y sabe como y donde se hace??
    hay que pagar, hay que llorarle a alguien ...
    toda ayuda es util!!!

muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por rorritoruiz Ver mensaje
    Ayuda please!!!!

Mi novia perdió la regularidad y no cursa hace un tiempo, se puede recuperar la regularidad??

la perdio por que recurso varias veces unas materias del cbc y nunca pudo aprobar...

toda ayuda es util!!!

muchas gracias.
    Me parece que no se puede si superaste el límite de recursas hasta dos veces una materia del CBC.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Una consulta, a ver si aguien me guia...

Estoy cursando mis ultimas dos materias de cbc para la carrera de Relaciones del Trabajo... cuando es q me puedo inscribir en materias de la carrera? como es el traspaso de cbc a la facultad de ciencias sociales??
    Estoy muy desorientada en cuanto a eso, y no pude hacer a tiempo a acercarme al dto de alumnos..

si alguiennn me ayudaaaa se lo agradeceriaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por rorritoruiz Ver mensaje
    Ayuda please!!!!

toda ayuda es util!!!

muchas gracias.
    Mira creo que si le falta una le pueden dar una extension! Que materias le falta? porque capaz la pueda hacer por uba21..
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 12 : 52 : 07-----
    Originalmente publicado por SoulLove Ver mensaje
    Una consulta, a ver si aguien me guia...

Estoy cursando mis ultimas dos materias de cbc para la carrera de Relaciones del Trabajo... cuando es q me puedo inscribir en materias de la carrera? como es el traspaso de cbc a la facultad de ciencias sociales??
    Estoy muy desorientada en cuanto a eso, y no pude hacer a tiempo a acercarme al dto de alumnos..

si alguiennn me ayudaaaa se lo agradeceriaaa!!!!
    fijate aca -> http://www.fsoc.uba.ar/modules/dda/ y anda a ingresantes
    Editado por jpcristian - 12.11.2009 00:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Si, ya estuve en la pag de la facultad, ahora leyendolo mas en detalle pude entender mas...

cuestion hasta no tener aprobadas estas dos materias no puedo hacer nada...

mas o menos para q fecha son la preinscripccion?? porq ahi figuran para la cursada del 2*cuatrimestre de 2009..

bueno tendre q tener mas paciencia, graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por SoulLove Ver mensaje
    Si, ya estuve en la pag de la facultad, ahora leyendolo mas en detalle pude entender mas...

cuestion hasta no tener aprobadas estas dos materias no puedo hacer nada...

mas o menos para q fecha son la preinscripccion?? porq ahi figuran para la cursada del 2*cuatrimestre de 2009..

bueno tendre q tener mas paciencia, graciasss
    Sin tener aprobadas TODAS las materias del CBC no podés anotarte. Las inscripciones suelen ser en Febrero para el primer Cuatrimestre y en Julio para el segundo en el que en tu caso tenés que presentarte en la facultad con la documentación que te piden (DNI, Titulo legalizado, la libreta del CBC) pero depende de cada facultad. En mi caso no me piden la libreta porque me hicieron hacer una declaración jurada (facultad de derecho)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB