Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por ct...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por ct Ver mensaje
    Diseño de Indumentaria Vos?

agronomia, que lastima si estabas sola podiamos ir juntos a inscribirnos, besos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

gente una pregunta, me estoy anotando y ya puse todas las notas, pero me falta la de economia que me pasaron el aprcial ara el 12/08/09, como hago? porque no me deja imprimir el formulario sin esa nota. como hago? se puede poner equivalencia??

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola una pregunta alguien cursa dibujo catedra barbosa
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

alguno sabe cuando son las fechas para anotarme para dar los examenes remanentes y los libres?
    estoy cursando el cbc de arquitectura

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por andres88_ Ver mensaje
    gente una pregunta, me estoy anotando y ya puse todas las notas, pero me falta la de economia que me pasaron el aprcial ara el 12/08/09, como hago? porque no me deja imprimir el formulario sin esa nota. como hago? se puede poner equivalencia??

Gracias!!
    Esa pregunta me suena haberla visto en socialesforo

Mira no te podes inscribir hasta que tengas aprobada la TOTALIDAD de las materias del CBC. Es decir tenes q rendir bien economía y recien ahi inscribirte a la Carrera.

Lo que no se si corran la fecha de inscris pq con este desfasaje estarian dejando a mucha gente colgada un cuatrimestre. Hace el reclamo... la UNION hara la fuerza!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola, les queria preguntar cual es la pagina para fijarse la nota de matematica, se q es un grupo en google, pero perdi la hoja dond habia anotado la dire... me quiero morir!!

voy a paternal turno mañana lun y juev..
    se q por estos dias tienen q estar subiendo las notas

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola gente, queria saber hasta que fecha tengo para entregar el titulo legalizado del secundario.. porque todavia no lo entregue.. y ahora en septiembre arranco el segundo cuatrimestre del cbc de ingenieria en ciudad universitaria.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

no t asustes, depende en q clase estes... yo tmb lo tnia el 6 de julio pero me lo pasaron para el 30... = el 27 ya abren el cbc
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por lumbo Ver mensaje
    hola.
    alguno tiene que dar el 2°parcial de quimica del cbc de ciudad??no se para que fecha se pasó por esto de la gripe. estoy re nervioso....no se si estas son las fechas del segundo parcial o de finales remanentes http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/07-09_b.html por favor respondan.gracias
    No t preocupes, yo lotnia el 6 de julio el 2do parcial d quimica y lo pasaron para el 30 d ejulio(me mando un mail la prof)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola gente, como estan?
    Bueno yo soy de jujuy y quería saber si me podía inscribir en el cbc ahora en julio...
    Mi idea era empezar a cursar este cuatrimestre y leí por ahí que si se puede pero no entendí bien. Tambien que alguien me comente sobre UBA XXI por que la página esta caída hace 2 días.

Gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB