Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
alguien sabes q tengo q hacer para q me tomen de equivalencias 2 materias? me ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

alguien sabes q tengo q hacer para q me tomen de equivalencias 2 materias?
    me pienso cambiar de carrera
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por nicopal Ver mensaje
    Hola gente, como estan?
    Bueno yo soy de jujuy y quería saber si me podía inscribir en el cbc ahora en julio...
    Mi idea era empezar a cursar este cuatrimestre y leí por ahí que si se puede pero no entendí bien. Tambien que alguien me comente sobre UBA XXI por que la página esta caída hace 2 días.

Gracias!!!!!
    Podes anotarte en Julio. Creo las fechas son hasta el 6/8 inclusive. De todos modos informate en la pagina del CBC. Ahi esta toda la data. Segun tengo entendido hoy en dia podes inscribirte para empezar en el Primer como en el Segundo Cuatrimestre. Cosa que antes no sucedia.

UBA XXI es un sistema de cursada donde uno solo se presenta a las tutorias y a rendir examenes sin necesidad de concurrir forma presencial como las materias regulares. Es decir vos compras el material, te fijas las fechas de los examenes y solo tenes que concurrir a rendir habiendo leido el material que correspondes a cada instancia de examen. Seria como una cursada a distancia -a modo de resumen claro-
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

alguien sabe si se extendió el periodo de inscripcion para el segundo cuatrimestre del cbc? no me funciona la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola como estan , tengo una duda . Ya mande mails pero bueno quiero tener otra opinion .

En el 2001 me anote en el cbc de medicina , el cual abandone a los 2 meses . Ahora me quiero anotar en el cbc de abogacia , pero segun lei y entendi ya perdi mi regularidad por ende la unica que me queda es dar las materias libres , por UBA21 ( todas las del CBC salvo 1 )

Quiero saber si es posible hacer algo , o si entendi mal , ya que preferiria cursarlas .

Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por bachu123 Ver mensaje
    Hola como estan , tengo una duda . Ya mande mails pero bueno quiero tener otra opinion .

En el 2001 me anote en el cbc de medicina , el cual abandone a los 2 meses . Ahora me quiero anotar en el cbc de abogacia , pero segun lei y entendi ya perdi mi regularidad por ende la unica que me queda es dar las materias libres , por UBA21 ( todas las del CBC salvo 1 )

Quiero saber si es posible hacer algo , o si entendi mal , ya que preferiria cursarlas .

Gracias !!!
    buenas u_u
    si lo abandonaste a los 2 meses, y NO te inscribiste al otro cuatrimestre, no cuenta. Es hasta 3 años (6 cuatrimestres) para hacer el cbc. Es lo que entendi viendo otros foros.
    Pero por las dudas CONSULTA! al cbc mas cercano, el 27 de julio vuelven a abrir.

saludos! :3
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

ahhh oka ... mira nunca me anote para las del 2do cuatrimestre , ahora la verdad que no me acuerdo , pero si me anote para estas , digamos que perdi solo 2 cuatrimestres , me quedarian 4 cuatrimestres pero igualmente , lei que en el 2004 se hizo un censo , el cual no respondi y si no lo respondias te quedabas sin regularidad .
    Igualmente en la parte de alumnos , cuando pongo mi dni aparecen mis notas de las materia que curse ( Todos A ) jaja , nose si es porque sigo regular , creo que no .
    Igualmente no pudo esperar hasta el 27 porque uba 21 es hasta el 20 asi que estoy medio perdido .
    Gracias por tu ayuda !
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

q sede me recomiendan para recursar analisis matematico??
    Drago o Paternal??
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Necesito alguien que tenga el programa de semiología para darla libre, catedra Arnoux.
    Por el tema de que esta cerrada la sede de ciudad Universitaria, no pude retirar el programa. Igual tengo un par de libros.. pero quería saber que temas entran.
    Les dejo mi mail maia.fta@gmail.com
    Muchisimass gracias
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 04 : 42 : 12-----

Inscripción a materias 2º Cuatrimestre 2009
    1. <LI type=a>Alumnos ingresantes 2009, inscriptos en octubre y noviembre de 2008, deben confirmar inscripción al segundo cuatrimestre del 1 al 26 de junio en la Sede donde están asignados.

2. Alumnos ingresantes 2009, inscriptos entre mayo y julio de 2009, no deben inscribirse a materias. Consultar asignación en esta página a partir del mes de agosto.

3. Alumnos ingresantes 2008 y de años anteriores, deberán inscribirse a materias del 4 al 13 de Agosto en las sedes del CBC.
    Editado por maiafta - 16.07.2009 16:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

para analisis drago que es mucho mas facil.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola quisiera saber si es cierto que se abrio una nueva inscripcion del cbc para poder comensar en agosto de este año, por favor si alguien sabe algo contestenme porque es muy importante para mi, ya que deseo empesar ahora gracias/ 3amores@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB