Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por tatiyanto...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por tatiyanto Ver mensaje
    hola quisiera saber si es cierto que se abrio una nueva inscripcion del cbc para poder comensar en agosto de este año, por favor si alguien sabe algo contestenme porque es muy importante para mi, ya que deseo empesar ahora gracias/ 3amores@hotmail.es
    Es cierto, en la pagina del CBC dice todo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

alguno sabe cuando son las fechas para anotarme para dar los examenes remanentes y los libres?
    estoy cursando el cbc de arquitectura

y si en el 2° cuatrimeste voy a cursar 4 materias en el cbc puedo hacer alguna que me quedo del 1° por ubaXXI ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

La pagina del CBC no dice nada?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola! me encuentro en la búsqueda de compañeros de estudio que vallan a cursar Física – Química – Análisis – Algebra el año próximo y quieran ponerse al día con los conocimientos mínimos y profundizar temas del Cbc.

Voy cursar el Cbc de Ingeniería el año próximo y tengo pensado empezar a prepararme desde ahora.

- Química se puede preparar durante el verano y rendir tranquilamente por UbaXXI, yendo de oyente a un par de tutorías.
    - Física no es complicada y no son muchos los temas, se puede llegar al Cbc con la gran mayoría de los temas dominados.
    - Análisis y Algebra por su complejidad representan, el verdadero reto a vencer.

Compre y descargue libros, cuadernillos, apuntes y resúmenes de las 4 materias. Para Química y Matemática me inscribí en la página de Ubaxxi en algo que se llama “Nociones Básicas” de Química y de Matemáticas, y son tutorías virtuales en donde se ven los temas que tenes que saber antes de entrar al Cbc. Me quedo un excelente material teórico de esto.
    Dejo el link para los interesados (se los recomiendo)

http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=5

Considero que la mejor forma de es hacerlo con alguien más. Primero porque dos mentes son mejor que una y segundo porque, si las dos personas son responsables, se genera un “compromiso” de responsabilidad mutua de leer los temas y estudiarlos.

Comenzaríamos a través del email, compartiendo y recomendando material de estudio, respondiendo dudas, planificando y profundizando temas de estudio en común. Se pueden fijar días y horarios para coincidir en el Msn y tratar algún tema en especial. Con el paso del tiempo se pueden organizar reuniones de estudio en alguna biblioteca de alguna facultad. Podemos reunirnos e ir de oyentes a alguna clase del Cbc o alguna tutoría de UbaXXI. En fin, se pueden realizar un montón de cosas con el fin de comprender los temas y promocionar las materias.

El que esté interesado que deje un mensajito
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Che acabo de venir del cbc (San Isidro), porque fui a averiguar la hora del segundo parcial de quimica que me tomaban el 30 de julio y resulta que volvieron a suspender esas fechas, me dijeron que vaya el 3 de agosto y recien ahi me dan la fecha para rendir. Averiguen en sus sedes, nose si es igual para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

holaaa!!!tengo una duda! estoy cursando el cbc...ahora me pregunto ¿me podre anotar en uba XXI y rendir?, cursando tambien el cbc? o sea realizar los 2 simultaneamente
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 10 : 01 : 09-----
    Es mas facil, dificil, o lo mismo q el cbc rendir en uba XXI? A los q me respondan muchisimas gracias
    Editado por sol1234567 - 20.07.2009 22:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Ya que ahora la inscripción al cbc es todo el año supongo que uno se podra inscribir en Diciembre de este año o en el Verano para comenzar en Marzo del año que viene
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola, supuestamente mañana me iban a firmar la libreta... o recien el 27 empiezan con todo??

alguien de bulnes?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Es posible anotarme y cursar Ciencia politica en el primer cuatrimestre ?? ( 2010 ) Hago esta pregunta porque por el programa UBA21 solo es posible hacerla en los 2dos cuatrimestres , nose si es solo en uba21 esta modalidad .

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola necesito saber si alguien rindio fianl de economia en montes de oca catedra molle profesor rios.por favor si tienen las preguntas que le tomaron me las pasan por fa que es el ultimo llamado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB