Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Tonitys...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por Tonitys Ver mensaje
    Es posible anotarme y cursar Ciencia politica en el primer cuatrimestre ?? ( 2010 ) Hago esta pregunta porque por el programa UBA21 solo es posible hacerla en los 2dos cuatrimestres , nose si es solo en uba21 esta modalidad .

Gracias !
    Seguramente es solo un tema de UBAXXI.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola a todos!

ando de nuevo con otra duda, acabo de leer q hay q reconfirmar las materias o inscripción?? como es esto?? para los ingresantes 2009 si tengo q haber confirmado la inscripción y me entero ahora me quiero matar!!! alguien sabe? en la pág de la sede de bulnes te lleva a otra pág y ahi lo dice pero no entiendo.

Gracias desde ya x responder!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por pmcdt Ver mensaje
    para analisis drago que es mucho mas facil.
    gracias!

es linda la sede de drago?¿ nunca fui por eso
    la zona q onda?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por Antop89 Ver mensaje
    Hola a todos!

ando de nuevo con otra duda, acabo de leer q hay q reconfirmar las materias o inscripción?? como es esto?? para los ingresantes 2009 si tengo q haber confirmado la inscripción y me entero ahora me quiero matar!!! alguien sabe? en la pág de la sede de bulnes te lleva a otra pág y ahi lo dice pero no entiendo.

Gracias desde ya x responder!

saludos!
    para los ingresantes 2009 hay/ o habia q hacer una reconfirmacion de inscripcion, para q en el segundo cuatrimestre te asignen nuevas materias. Ese tramite se hacia en la sede que cursabas segun un cronograma de fechas. Si no lo hiciste no te va a asignar materias para este 2do cuatri.. seria bueno que preguntes en tu sede si lo podes hacer lo antes posible.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    para los ingresantes 2009 hay/ o habia q hacer una reconfirmacion de inscripcion, para q en el segundo cuatrimestre te asignen nuevas materias. Ese tramite se hacia en la sede que cursabas segun un cronograma de fechas. Si no lo hiciste no te va a asignar materias para este 2do cuatri.. seria bueno que preguntes en tu sede si lo podes hacer lo antes posible.
    Saludos
    NOOO!!! me quiero matar!!! yo me mudé hace poco de nuevo a capital y no sabia nada de esto. Voy a ir el lunes a ver q onda, espero poder solucionarlo!! pero cuando mi hna me inscribió no le dijeron nada de esto directamente q me fijara en junio ya los horarios...osea una cag
    Espero q me acepten la reconfirmación sino me mato...

gracias x responder!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por Antop89 Ver mensaje
    NOOO!!! me quiero matar!!! yo me mudé hace poco de nuevo a capital y no sabia nada de esto. Voy a ir el lunes a ver q onda, espero poder solucionarlo!! pero cuando mi hna me inscribió no le dijeron nada de esto directamente q me fijara en junio ya los horarios...osea una cag
    Espero q me acepten la reconfirmación sino me mato...

gracias x responder!!
    pero vos te anotaste para empezar ahora en el segundo cuatrimestre?
    o ya empezaste desde marzo?.. porque la reconfirmacion es para los que empezaron en el 1er cuatri.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Me anoté para empezar el 2do cuatri ahhh menos mal!! igual x las dudas tengo q ir a ver si puedo cambiar el horaro gracias!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    holaaa!!!tengo una duda! estoy cursando el cbc...ahora me pregunto ¿me podre anotar en uba XXI y rendir?, cursando tambien el cbc? o sea realizar los 2 simultaneamente
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 10 : 01 : 09-----
    Es mas facil, dificil, o lo mismo q el cbc rendir en uba XXI? A los q me respondan muchisimas gracias
    nadie sabe nada?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    nadie sabe nada?
    Lo que sé es que podes cursar ubaxxi y cbc simultaneamente, pero no podes cursar mas de 3 materias entre las dos modalidades.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Originalmente publicado por yanug Ver mensaje
    hola tengo una pregunta....alfguien sabe a q hr y q dia debo buscar la nota de algebra ingenierias aula 325 7am? o a dnd m puedo fijar la nota[por internet]? o dnd puedo preguntar si saben todo esto q acabo de preguntar? xD

Gracias!
    please respondan
    jajaj, lo vi tarde pero las notas de algebra del aula 325 las daban el viernes 4 a las nueve de la mañana, che quien sos?, porque cursé ahi también, aunque me cambié a la 326
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 53 : 51-----
    Originalmente publicado por isvp Ver mensaje
    Hola! este año empece el cbc y aprobe IPC pero economia y cs. politicas no llegue ni al 4. El cuatrimestre q viene tengo q rendir ICSE, sociologia y derecho, pero no quiero atrasarme un cuatrimestre por estas 2 materias, lo que me gustaria saber es si las puedo rendir libres o por uba XXI en el segundo cuatrimestre (en total haria 5 materias en un cuatrimestre... se puede?)
    estas estudiando ciencias politicas? si es así, creo que todo el CBC se puede hacer por UBA XXI, averiguá , la verdad que no sé muy bien.
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 55 : 59-----
    Originalmente publicado por pmcdt Ver mensaje
    Alguien sabe que onda con los finales que se toman en Julio con todo esto de la gripe? Se reprogramaron las fechas o quedaron como estaban anteriormente?
    Espero que sepan contestarme, saludos.
    se reprogramaron, estan todas en las paginas de las catedras o en la del CBC
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 58 : 26-----
    Originalmente publicado por DAAB Ver mensaje
    Hola,

Les hago una pregunta a todos los que cursan cbc ingeniería. Quizás para muchos sea obvia pero yo no me acuerdo.

Me tengo que anotar para el CBC de Exactas pero el tema es que la secundaria la terminé hace 12 años y realmente no me acuerdo de nada de matemática.
    Me bajé un montón de libros de Cálculo, Algebra lineal, Geometría y Trigonometría, y Análisis que andan dando vuelta por la red y la gran duda es:
    Qué es lo que tengo que ver primero? Conviene Algebra lineal 1ro? o conviene Cálculo 1ro? o quizás 1ro tengo que darle al Algebra a secas?

Se las 4 operaciones básicas (si no supiera eso a mi edad, directamente me tiro del balcón), me acuerdo algo de potenciación y un poco de raíz cuadrada, pero nada de funciones, muy poco de ecuaciones, inecuaciones, etc.

Por lo que vi en las guías de algebra del cbc, ven vectores, matrices, espacios y subespacios, numeros complejos y realmente de eso no tengo la más pálida idea.

Entonces, les pregunto otra vez, que es lo que tengo que empezar a estudiar y practicar para que sea una escarela y no saltee temas?? 1ro Algebra, Algebra lineal, Cálculo, Análisis?? Por cual de todos debo comenzar y con cual debo seguir?

Se entiende???

Espero sus orientaciones. Gracias!!
    Nada de lo que vi en el secundario me sirvió para álgebra, asi que creo que estamos en la misma, lo que tenés que hacer es ponerte desde el principio a leer y hacer las prácticas, que las podés comprar en las sedes. Yo estudiando prácticamente nada me saqué un 5 en el primer parcial y un 1 en el seg, por lo que voy a recuperatorio, pero si te ponés y dedicas yo creo que la sacas
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 08 : 07 : 21-----
    Originalmente publicado por ronaldinho_80 Ver mensaje
    hola gente, queria saber hasta que fecha tengo para entregar el titulo legalizado del secundario.. porque todavia no lo entregue.. y ahora en septiembre arranco el segundo cuatrimestre del cbc de ingenieria en ciudad universitaria.. gracias..
    el titulo legalizado creo que tenes tiempo hasta septiembre, lo que tenia fecha de "vencimiento" en junio era el tramite de la libreta
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 08 : 14 : 20-----
    Mi pregunta es, yo hice la reinscripción para el seg cuatri, peor me quiero cambiar de carrera, cosa que en el momento de la inscripción no lo tenía ni planteado,
    Puedo hacerla ahora? o ya perdñi el cuatrimestre?
    Editado por roxçxxasxcv - 27.07.2009 20:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB