Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Participa en el tema Todo CBC 2009 - 2nda. parte en el foro Estudios.
me quedan dos materias del cbc para entrar a sociologia: economia y antropologia ¿que catedra ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 5 meses

#1 Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

me quedan dos materias del cbc para entrar a sociologia: economia y antropologia
    ¿que catedra de economia del cbc me recomiendan? y de antropologia?
    el orden de prioridad es el siguiente: 1)facilidad (menos textos)
    2)que sea interesante -para mi- (mas social,menos matematico)
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Hola que tal queria hacer una consulta aver si me pueden ayudar , me anote para cursar el cbc en martinez para psicologia , alguien que haya comenzado psicologia en martinez este año a la mñn me podria decir que horarios y que materias les asignaron? capaz no me toquen las mismas pero quisiera tener aunque sea nocion masomenos de que horarios me tocarian para ver el tema de un trabajo ..
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

necesito ayuda urgente,,, con este recambio de fehcas de finales nuevamente,,, se me ha hecho un lio total,,,
    estoy cursando en ciudad, derecho latinoamericano en la catedra PEREZ,,, se q la fecha es el 13/8 pero no se a q hs alguien si lo sabe q este cursando la misma materia q yo, en la misma catedra y sede por favor q me diga el horario please!!!!.....
    espero q me ayuden. saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

hola, estoy buscando los nuevos horarios y las materias que me tocan cursarel 2do cuatrimestre, alguien sabe donde conseguir los nuevos horarios y eso?? ya trate de entrar a la pag del cbc pero no me carga... saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

La página del cbc esta offline, hace aproximadamente 48 hs que esta caída, es una pena que pase justo ahora dado que mañana se retoma la actividad. La verdad es esta todo muy desorganizado en el cbc, y no le echen la culpa a la gripe que antes también era así...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Gente puede ser que se hayan reprogramado nuevamente las fechas de los finales? Yo tenia que rendir el final de Algebra este Jueves, pero en la pagina del cbc aparece que los finales se rinden a partir del 8 de Agosto. Alguien sabe algo al respecto?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Al parecer no soy el unico al que no le carga la pagina del CBC. Seguramente estaran trabajando.. espero que sea por la asignacion de materias del 2do cuatrimestre.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

ya se puede entrar a la pagina del cbc, pero no dice nada sobre las materias y los horarios del 2do cuatrimestre ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

menos mal q no soy la única a la q no le cargaba la pág... ya me estaba asustando y como dice Karen0 NO aparece la asignación de materias, pongo mi dni y me dice q no estoy registrada lp voy a tener q acercarme a la sede

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Buenas! Una pregunta para lxs estudiantes de filosofía: ¿Qué cátedra me recomiendan para cursar esa materia? ¿Se dicta en la sede de Merlo?

La voy a cursar este cuatrimestre como oyente :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 18882 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB