Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
sphinx
Todo CBC 2009 - 2nda. parte
Continuación del tema: Todo CBC 2009

Último mensaje:

Originalmente publicado por waitopm
jej mira que es lo mas comun que te atiendan asi , si te dijo eso lo mas seguro es que sea asi, sino fijate en la pagina del cbc o mandales un mail que a mi me respondieron todos..

y lo de elejir materias, se puede una ves te las asignen, onda yo para el 2do cuatri me las dan el 7 y si por X razon me quiero cambiar materia o horario vas y te dan un papelito que despues le das al profesor y te anota a la comision, yo lo hise para un cambio de materia y no tube drama...
Viva la Revolution!
Re: Todo CBC 2009 - 2nda. parte
Che que pasa si el promedio entre los 2 parciales me da 6,5 (es decir tengo 7+6= 6,50, segun la planilla para ir a final te tiene que dar entre 4 y 6,49). Voy a final o no? O depende de la profesora?

Saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
Che que pasa si el promedio entre los 2 parciales me da 6,5 (es decir tengo 7+6= 6,50, segun la planilla para ir a final te tiene que dar entre 4 y 6,49). Voy a final o no? O depende de la profesora?

Saludos
con esa nota 6,5 promocionas directo sin dar el final, algunos profesores te hacen hacer el final si tenes un 3 en el primer parcial y un 10 en el segundo
delirious
Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje

Saludos

Eso generalmente es promoción.
Primate
Hola queria saber si por ejemplo apruebo algebra de cs. economicas es igual para algebra de ingenieria.. o sea si me cambio me la dan como aprobada.¿?
Cosmonaut
no, álgebra de ing tiene más material de estudio, si fuera al revés si, pero de económicas a ing no te la toman, lo mismo con análisis matemático

Saludos
Colgado de la Palmera
Hola gente.. tengo una pregunta. este año me fue mal en analisis. queria saber si la puedo recursar el cuatrimestre q viene dejando pensamiento cient. ¿c puede?. Pasa q darla Libre la veo dificil. De ultima la recurso el año q viene.
Gracias.
Cosmonaut
no, no podés, el primer año te asignan todas las materias ellos, la podés dar libre en marzo o recursarla el año próximo.
Colgado de la Palmera
hola tengo una pregunta....alfguien sabe a q hr y q dia debo buscar la nota de algebra ingenierias aula 325 7am? o a dnd m puedo fijar la nota[por internet]? o dnd puedo preguntar si saben todo esto q acabo de preguntar? xD

Gracias!
please respondan
Holaaa!
leyendo varios post se me genero una gran duda, y espero q m ayudn:
suponiendo q yo tenga q recursar las tres materias q m asignaron en el 1er cuatrimestre
a. en el 2do cuatrimestre m mandan las mismas, las q m faltaban o es indistinto...(no son correlativas)
en el caso de q m mandaran las materias nuevas, las q m qdan las tendria q recursar el año q viene no?
xq lei x ahi q m podria anotar para darlas libre...
pero solo se pueden cursar 3 materias x cuatrimestre...
alguien m podria explicar como es la mano con los libres x favor ? xq onda q pregunte en dpto d alumnos y no m explicaron nada!
Gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CBC 2008 - 2nda. parte Lukillas Estudios 516 07.07.2008 11:55 hs.
Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE sebasrio4 Motorola 483 30.12.2007 14:28 hs.
***Psico Gatas*** - 2NDA. PARTE Letu El Recreo 519 09.03.2004 00:50 hs.
Foto de cada uno - 2NDA. PARTE jazzman El Recreo 499 01.08.2002 00:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}