Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Hola Flor mira hoy anduve por la facu y lo que recomendo el chico del ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola Flor mira hoy anduve por la facu y lo que recomendo el chico del centro es que no dejemos de anotarnos a los horarios que pensabamos porque solo perderiamos dos clases que van a ser la tipicas introductorias.En la primera se va a presentar el profesor y va a decir la fecha de los parciales y quizas el material que utilicen y la segunda alguna fuente.Espero t sirva
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por daiana_fr Ver mensaje
    Hola, me podrias comentar que onda esas catedras? qe toman, como son los parciales, etc.
    Graaacias
    mira, desde ya puedo decirte q no te anotes en rajland - halaman de la mañana(a la tarde la da otra persona ,, desconozco como es) y en cuanto las otras 2 son recomendables en muchos sentidos , desde ya no son ni robo ni filtro, pero depende quee estes buscando...
    reitero mi pedido alguien sabe de alguna de obligaciones que no sea bueres calvo costa,, podria ser alterini-piaggio? alguna de bueres o de ameal?
    Editado por esstebaan - 03.07.2009 18:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Buenas, vengo a pedirles info si es que son tan amables.

Alguno conoce una catedra de contratos que sea recomendable? Y una de reales que sea facil? Las 2 en horarios tarde, dps de las 5 si es posible!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por msolcito Ver mensaje
    Pido recomendaciones de:
    Constitucional:
    Cayuso - Clerico Maria

Sabsay - Maldonado

Analisis:
    Conesa - Palacio
    Conesa - Singerman

B.Bermudez - Di Pelino

Gracias!
    * CONSTITUCIONAL: cayuso - clerico: olvidalo!! mucho tp, mala onda la profesora, son 3 horas seguidas y no corta en ningun momento como para q se te despierten las neuronas, mucho contenido, mucho todo
    * ANALISIS: conesa- palacio: es un robo. El profesor Magariños es muy copado, toma todo lo dado en clase y el material para estudiar es poco. Con lo unico q insiste es con las asistencias (deja libre si faltas 8 veces) super recomendable y pone buenas notas

Espero te sirva
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hola, qeria ver si alguien sabe algo de la catedra de familia CORDOBA - COZZI, lei por ahi q las de cordoba son buenas, pero tambien en algun lado vi q en esta con cozzi son muchos parciales, pero no estoy seguro de eso; bueno entonces si alguien sabe q me diga si la recomienda o no, y como es el tema de los parciales. despues tambien qeria alguna referencia de BALBIN - VEGA de administrativo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hola!! Yo hice (va estoy haciendo porq la termino mañ) Stratta di pietro!! Es buenisima! Te cto: son dos parciales uno por cuatrimestre! te toma lo de clase asi q con los apuntes y el cod la aprobas! A medida q va dando los temas te va diciendo cuales son los mas impo! osea el q te dice q es impo te lo toma! asi q mas o menos vas al parcial sabiendo lo q te va a tomar....
    La cursada es el miercoles de 14 a 17.... pero cada una hora te daun recreo de 10 min asi q es re llevadera!
    Toma final obligatorio! pero si tenes buenas notas en los 2 parciales te toma lo ultimo osea lo q no entro en el seg!!!
    No toma asistenciaaa y la verdad el profesor explica de 10!!
    Te la recomiendoo!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Qué cátedras recomiendan para cusar este cuatri?
    Civil: AMEAL-DEL AZAR JORGE; AMEAL-BRAVO; TOBÍAS-SANTI
    Humanos: PINTO-SABA ROBERTO; PINTO-ABRAMOVICH ; A DESIG.-MALKASSIAN.
    Si alguien las cursó y/o sabe qué onda. Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Estimados:
    Alguien tiene info sobreestas catedras?
    -sagues masias
    -Rovira carchio
    -alice bergallo (avisen cual es la comision que vale la pena -la que esta bergallo- y en la cual no esta casani)
    -Alice vitolo (a la mañana)
    -Gebhardt-ojea

les dejo mis recomendadas:
    -Contratos: Armella-Barbon (atenti que empieza ahora en el segundo cuatrimestre)
    -Obligaciones: Bueres-Boragina
    -Reales: Kiper-Rodriguez
    -Teoria del Estado: Ortiz-Arlotti-Ali (m y v 18:30hs)
    -Humanos: Travieso-Scaglione
    -Analisis: Bermudez-Rodriguez Rossi
    -Civil I: Rivera-Fissore
    Cualquier consulta sobre estas comisiones pueden hacermela que en la medida de mis posibilidades las voy a responder sin ningun problema
    Editado por jbond007si - 03.07.2009 19:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hola! la termino mañ a contratos con strata di pietro y es buenisima.... son dos parciales uno por cutri! no toma asistencia.... ya q son tres horas seguidas de cursada te da recreo cada una hora.... te toma lo de clase... asi q si vas tenes buenos apuntes y el cod aprobas seguro.... es super recomendable!! tiene final oblig oral pero si tenes buenas notas te toma lo ultimo nada mass!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola chicos alguien me recomienda alguna de constitucional q sea copadaaa!!! y de comerciall.... por favor con parciales escritos y a la tarde!!! Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30727 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB