Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por daialexia...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por daialexia Ver mensaje
    gente necesito ayuda que opinan de estas catedras?? cual es mejor???

DDHH: Pinto-felgeres o albanese loiano
    Dcho Cosntitucional Gargarella boiat o alice malvota

Por fa ayudenmeeee
    Yo me voy a anotar en albanese loianno, la curse a principios del año apsado y la deje x cuestiones personales.
    Muchas amigas la cursaron y aprobaron lo mas bien, tengo tooodos los tps y apuntes etc etc etc
    anotate y la hacemos juntas! jaja
    Y Alice Malavolta tmb es copada, la curse y la deje x los mismos bardos, pero es super recomendable, eso si tene cuidado y anotate en la comision q da el profesor Malavota, los martes y viernes de 8.30 a 10.00. El profesor divaga bastante, pero es copado, no hay tps y no se toma lista, son 2 parciales escritos con sus respectivos recuperatorios y super accesibles.
    Espero que te sirva
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola a todos!!,, querian saber si saben algo de estas catedras!!!

de penal : Spolansky Valle

de comercial: Piaggy Lesh

y si es posible.. que me re comienden catedras de estas materias por la tarde!! Graciass!!

y exitos con la inscripcion.. que la verdad.. es lamentable! saludos a todos!!

muack muack
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por jbond007si Ver mensaje
    Estimados:
    Alguien tiene info sobreestas catedras?
    -sagues masias
    -Rovira carchio
    -alice bergallo (avisen cual es la comision que vale la pena -la que esta bergallo- y en la cual no esta casani)
    -Alice vitolo (a la mañana)
    -Gebhardt-ojea

les dejo mis recomendadas:
    -Contratos: Armella-Barbon (atenti que empieza ahora en el segundo cuatrimestre)
    -Obligaciones: Bueres-Boragina
    -Reales: Kiper-Rodriguez
    -Teoria del Estado: Ortiz-Arlotti-Ali (m y v 18:30hs)
    -Humanos: Travieso-Scaglione
    -Analisis: Bermudez-Rodriguez Rossi
    -Civil I: Rivera-Fissore
    Cualquier consulta sobre estas comisiones pueden hacermela que en la medida de mis posibilidades las voy a responder sin ningun problema
    Disculpa! Bueres Boragina la hiciste a las 13:00 o 15:30...yo tengo pensado anotarme a las 13:00 si sabes algo me contas? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por romy_87 Ver mensaje
    Alguien que curse DDHH Pinto-Cony, tiene idea el horario del final y firmas de libretas?
    Disculpa che..leí x ahi que hiciste Russo - Demczuk, tenía pensado anotarme en el de las 13:00 los jueves y lunes, si sabes algo de esa comisión o de la otra aunque sea, me contas? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

HOLA! Necesito info de para int. privado: alguien sabe como viene la cátedra FEILDSTEIN-RODRIGUEZ?????? o alguna otra para recomendar. GRACIAS!

----------------------

Acabo de promocianar admintrativo con Garcia puelles - Gallegos M Y V DE 18:30 A 20. Demasiado accesible, no tp, no asistencia, no fallos. Dos parciales orales, no tiran a matar y estudiando de la guia sobra. PARA LOS QUE LA TIENEN QUE RECURSAR: MUY RECOMENDABLE!! </STRONG>
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola gente alguien tiene idea que tal estas catedras????

HUTCHINSON-OTHEGUY 8030 MA-VI 7,00-08,30 Administrativo
    CAUBET-GAMBACORTA 8221 MI- 10,00-13,00 Trabajo

o recomiendan alguna otra????

Muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola! alguien que haya cursado, me puede recomendar cursadas tarde/noche que tomen los parciales en forma oral y que en general pongan buenas notas, de

PENAL

COMERCIAL

OBLIGACIONES

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

holaa por favor info de las siguentes catedras:

LEDESMA-IMATZ
    LEDESMA-TESSONE
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por charles07 Ver mensaje
    Uhh tirame más data! La cursaste de 14 a 15:30? La verdad es que yo quiero hacer sólo esta cátedra, porque me gusta mucho Filosofía, y considero una mierda lo que se da generalmente en esta materia. Pero el horario ese me complicaría, aunque vi que en la 3ª inscripción pasada apareció un curso de 20 a 21:30... en fin, si me tirás la bibliografía o algún detalle más te agradecería!

Uh, qué tal es esa Cárcova-Danas? Porque si no llego a hacer la que nombré arriba, había considerado a esa (por el horario y los puntajes de las encuestas). Cómo es la bibliografía, profesor? Te agradecería si me ampliás info.

Y con respecto a uno de tus pedidos... te recomiendo para DDHH Vinuesa-Reviriego, martes y viernes de 18:30 a 20. El curso lo da la JTP Lucía Fernández y es EXCELENTE, las clases son dinámicas, ves bastante contenido sobre la materia y bien completo, y desde un punto de vista más bien amplio, o sea, no conservador, y para esta materia eso es muy importante. Tenés 2 Tp's, 1 antes de cada parcial, y te re sirven para practicar y repasar para el examen; generalmente lo tenés que entregar 1 semana antes. Y son fáciles, largos, pero de resolución sencilla.

Cualquier otra duda, preguntá nomás!
    Hola! con respecto a Barcesat Santágata es eso que te dije de Foucault, mucho Foucault. Te dejan los apuntes en la pecera. Como te dije las clases super interesantes, no podés perdértelas. Creo que tenían un curso a la noche. Enfin, no sé qué más decirte, ya te describí los parciales, no son imposibles, el primero domiciliario y el segundo grupal oral que es más difícil pero en grupo se hace. Super recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola!!! Necesito por favor referencias sobre Procesal Civil Gozaini Rosetti!!!! o de Kielmanovich Quiroz por favor!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30753 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB