Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Holas gente, queria preguntarles si alguien tiene referencias sobre alguna estas catedras de Administrativo : ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Holas gente, queria preguntarles si alguien tiene referencias sobre alguna estas catedras de Administrativo:

BALBIN-PERFETTI G. 8002 LU-JU 8,30-10,00
    G.PULLES-BONPLAND V. 8010 LU-JU 8,30-10,00
    TAWIL-CANDA 8051 LU-JU 11,30-13,00

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hola chicos alguien tiene data para PENAL....COMERCIAL...Y OBLIGACIONES para despues de las 18.30 y que no sean muy rompe. Un abrazo. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por titi89 Ver mensaje
    Me adhiero a tu pregunta, agregaron una materia sin avisar ni nada? no te la puedo creer! OMFG!
    Si alguien sabe algo nos podria comentar que paso?
    Desde ya mil gracias!
    Saludos,..
    ¿Alguien conoce alguna comisión recomendable para derecho de la integración? Ya que en encuesta no figura...

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por maiylos Ver mensaje
    Hola gente, alguien sabe si me conviene anotarme en REALES: KIPER ARMELLA (comision 7932, martes y viernes de 10 a 11.30)? Estoy buscando algo "light" con esta materia, pero me comentaron que tiene un parcial oral frente a toda la clase o algo asi, puede ser?

Muchas gracias!
    Hola, mirá, yo cursé Kiper-Armella pero de 8.30 a 10.00, es cierto que toman un tercer parcial oral con un tema preparado de la última parte de la materia. Pero todo depende de quién tome, si te agarra Greco, puede que te masacre delante de todos... en cambio los ayudantes te exigen pero no te matan. Si bien la promocioné, no la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por hectorib Ver mensaje
    ¿Alguien conoce alguna comisión recomendable para derecho de la integración? Ya que en encuesta no figura...

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos
    hector,

no sabes que materias hay que tener aprobadas para poder cursar derecho de la integracion? Porque esa me vendria barbara, pero no se como es el tema de las correlatividades.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por Davis! Ver mensaje
    Holas gente, queria preguntarles si alguien tiene referencias sobre alguna estas catedras de Administrativo:

BALBIN-PERFETTI G. 8002 LU-JU 8,30-10,00
    G.PULLES-BONPLAND V. 8010 LU-JU 8,30-10,00
    TAWIL-CANDA 8051 LU-JU 11,30-13,00

Muchas gracias!
    Hola! MIra, Tawil Canda esta muy recomendada. Una amiga la promociono con 8, este cuatri que paso. Son dos parciales, 3 preguntas, 2 teoricas y un casito. Algunas clases toman test de lectura le llaman, tenes que leer unas fotocopias y preguntan. Dentro de lo pesado de Adm. , dicen que esta es buena.
    Alguien puede decirme algo de:
    Familia: Wagmaister - Podesta
    Int. Publico: Castillo - Malkassian.

Muchas Grcias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por elbuo Ver mensaje
    Disculpa! Bueres Boragina la hiciste a las 13:00 o 15:30...yo tengo pensado anotarme a las 13:00 si sabes algo me contas? Gracias!
    yo la hice a las 1530. pero a las 13 lo unico que cambia son los docentes que dan los dias martes. (creo que las da una tal Santiago y una chica joven, Leticia que da muy buenas clases) los dias viernes se van turnando una semana cada uno entre Boragina y Meza que dan excelentes clases.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por pamela08 Ver mensaje
    Hola a todos!!,, querian saber si saben algo de estas catedras!!!

de penal : Spolansky Valle

de comercial: Piaggy Lesh

y si es posible.. que me re comienden catedras de estas materias por la tarde!! Graciass!!
    Yo hice penal con Spolansky - Valle de 20 a 21:30hs y la verdad fue excelente. Super accesible. No rompían con la tediosa teoría del delito.
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Maverick: Este cuatri que pasó, una amiga estuvo cursando integración teniendo las mismas materias que tengo en este momento... familia y finanzas seguro que no son necesarias (porque nos faltan a los 2 ja!) realmente yo me anotaría por eso, pero de las correlatividades no tengo la más pálida y no quiero mandar fruta...
    Espero que alguien nos pueda dar una respuesta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

HOLA TENGO ESTAS OPCIONES PARA ADMINISTRATIVO
    G PULLES -GARCIA MIRA DE 18:30 A 21:00 O 20 A 21:30
    G PULLES -GALLEGOS DE 18:30 A 21:30
    ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA? O SI TIENE ALGUNA RECOMENDACION TIENE Q SER DE 18: 30 EN ADELANTE
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30754 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB