Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
alguien con info sobre Sagues-Masias? Rovira-Carchio? Alice-Vitolo? a mantenerse frente a la pc posteando y ...18

Buscar en este tema:

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

alguien con info sobre Sagues-Masias?
    Rovira-Carchio?
    Alice-Vitolo?
    a mantenerse frente a la pc posteando y recomendando catedras para no salir, ya que hay muchas gripe H1N1 por toda la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por jbond007si Ver mensaje
    Rovira-Carchio?
    Alice-Vitolo?
    a mantenerse frente a la pc posteando y recomendando catedras para no salir, ya que hay muchas gripe H1N1 por toda la ciudad.
    yo termine ahpra alice vitolo... mira es muy buena.. se aprende.. el profesor da clases re buenas.. xq las disfrutas no te dormis..pero no es robo ni x casualidad... tenes q estudiar y leer mucho

yo todavia estoy esperando la nota del segundo parcial, asiq dsp te cunto.. lkos parciales son casos practicos.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Gracias!!
    Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

De CONSTITUCIONAL Dalla via - Ayala o Dalla Via - Djedjeian alguien sabe algo??
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hOLA GENTE NECESITABA OPINIONES Y QUE ME CUENTEN UN POCO SOBRE LA CATEDRA [ parciales profes dificultades y se es aprobable] DE OBLIGACIONES AMEAL BERRINO GRACIAS BESO
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Nissen Gallo a full. Aprueban todos.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por pato.f Ver mensaje
    Pinto-Felgueras esta mui buena. Aprendes, la materia te copa, el tipo explica muy bien y es buena onda. Los parciales no son jodidos pero si son largos. Lo malo es qe hay qe leer bastante y hay 4tp en grupos de a 3. pero la verdad salis sabiendo muchos casos y habiendo aprendido bastante. La clase la de Felgueras y toman principalmente lo qe da en clase. Te la recomiendo. Cualqier cosa manda MP

A ver.. estoi entre ARECHA-FONTES y NISSEN-GALLO para COMERCIAL si alguienn me ayuda un toqe?? graciass
    Bueres Calvo Cosat es la mejor!!! Anotate.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por jbond007si Ver mensaje
    Rovira-Carchio?
    Alice-Vitolo?
    Sagüés-Macías a mí me gustó mucho. Se usa el libro de Sagüés (es muy claro y de rápida lectura), hay dos parciales escritos a desarrollar, sin final obligatorio. Usan jurisprudencia (sólo tenés que saber los 5 renglones que dicen ellas en clase, después los citás en el parcial y te sirve para sacarte más nota). Las notas son regulares, generalmente oscilan entre 4 y 7. Hay que escribir mucho (3 hojas aproximadamente) para sacarte más de 7, citando doctrina, jurisprudencia y temas relacionados. Se aprende mucho, no faltan nunca, puntuales y toman asistencia. No hay Tps. La única crítica que puedo hacer es que hay una profesora (cuyo nombre desconozco) que va los jueves y no da muy buenas clases. Después va y le dice a Macías que explicó el tema y resulta que sobre eso no se vio nada. En ese caso vas a tener que leerlo del libro por tu cuenta, pero no vas a tener problemas porque es muy claro. En fin, si tenés disposición para hacer una buena cátedra, anotate.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por maripipinos Ver mensaje
    hOLA!!! NO ME DECIS COMO ES ESA CATEDRA??? SI HAY TP... SI TOMA ESCRITOOO?? LO QUE SEPASS!!
    graciassss!!!!
    Hola!
    Para quien preguntó Cayuso Clericó, tomó el primero escrito y el segundo oral. No da TP para tu casa, en general todo se trabaja en clase, salvo alguna participación en el foro, que son una o dos, y sobre temas ya recharlados en clase, fácil. Es muy buena y si no faltás y tomás buenos apuntes, la das sin problemas. Para el primer parcial entran algunos textos teóricos, sencillos, para el segundo, todo fallos ultravistos en clase. La recomiendo mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Por favor!!!!!
    Necesito saber si Stratta Di Pietro toma final obligatorio, con lo de todo el año.
    Lo mismo para Zaffaroni Llargues y Zaffaroni Vega ...cuál viene mejor????!!!!
    Porfa, es urgente!!!!
    Ah!! Y alguna fácil del Reales?????
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lizi

Puedo recomendar de Obligaciones: Bueres Calvo Cosa, sin dudas!!
    Constitucional: Cayuso Clericó
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30997 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB