Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por lizilizi2009...19

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Abogacía UBA | 5ta. parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    t1ncho escribió hace 9 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por lizilizi2009 Ver mensaje
    Por favor!!!!!
    Necesito saber si Stratta Di Pietro toma final obligatorio, con lo de todo el año.
    Lo mismo para Zaffaroni Llargues y Zaffaroni Vega ...cuál viene mejor????!!!!
    Porfa, es urgente!!!!
    Ah!! Y alguna fácil del Reales?????
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lizi

Puedo recomendar de Obligaciones: Bueres Calvo Cosa, sin dudas!!
    Constitucional: Cayuso Clericó
    mira.. Di pietro lei x aca... q esta re buena.. q los prof son dicinosss.. y q el final.. si tenes buenas notas.. te toma solo lo q quedo al final sin tomar... pero tenes q tener buenas notas.. no c... q c yo
    Penal dicen q Zafaroni Vega esta buena.. una amiga se anoto ahi.. Reales creo q dicen de kiper armella fijate.. Besus
  • #182 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola amigos!!
    Como saben, andamos todos desesperados con las inscripciones.
    Hay una de Penal que nadie nombra: Virgolini - Silvestron o Silvestroni creo que es.
    Tienen info?? Lo más completo posible.
    Besos.
    Gracias.
  • #183 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por Dr Lionel Hutz Ver mensaje
    HOLA TENGO ESTAS OPCIONES PARA ADMINISTRATIVO
    G PULLES -GARCIA MIRA DE 18:30 A 21:00 O 20 A 21:30
    G PULLES -GALLEGOS DE 18:30 A 21:30
    ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA? O SI TIENE ALGUNA RECOMENDACION TIENE Q SER DE 18: 30 EN ADELANTE
    GRACIAS
    NADIE CURSO ADMINISTRATIVO???
  • #184 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola!! yo hice Zaffaroni Vega y me gustò muchìsimo, la recomiendo, usa solo el libro azul de Zaffaroni y los parciales son choice con un par de preguntas a desarrollar. De la otra càtedra...ni idea. Espero te sirva de algo
  • #185 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por luchyta Ver mensaje
    * CONSTITUCIONAL: cayuso - clerico: olvidalo!! mucho tp, mala onda la profesora, son 3 horas seguidas y no corta en ningun momento como para q se te despierten las neuronas, mucho contenido, mucho todo
    * ANALISIS: conesa- palacio: es un robo. El profesor Magariños es muy copado, toma todo lo dado en clase y el material para estudiar es poco. Con lo unico q insiste es con las asistencias (deja libre si faltas 8 veces) super recomendable y pone buenas notas

Espero te sirva
    Saludos.-
    Para nada de acuerdo. No dan TP, sólo participar en el foro.
    Y yendo a las clases, no es difícl. Hablo de Cayuso Clericó.
  • #186 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Alguien me podrìa ayudar recomendàndome alguna càtedra copada de Tributario y de Internacional Privado??? Porfi...espero respuesta, me tengo que inscribir. Gracias
  • #187 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por DiK Ver mensaje
    Hola! MIra, Tawil Canda esta muy recomendada. Una amiga la promociono con 8, este cuatri que paso. Son dos parciales, 3 preguntas, 2 teoricas y un casito. Algunas clases toman test de lectura le llaman, tenes que leer unas fotocopias y preguntan. Dentro de lo pesado de Adm. , dicen que esta es buena.
    Alguien puede decirme algo de:
    Familia: Wagmaister - Podesta
    Int. Publico: Castillo - Malkassian.

Muchas Grcias!!!

Muchas gracias la voy a tener en cuenta!
  • #188 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por charles07 Ver mensaje
    Uhh tirame más data! La cursaste de 14 a 15:30? La verdad es que yo quiero hacer sólo esta cátedra, porque me gusta mucho Filosofía, y considero una mierda lo que se da generalmente en esta materia. Pero el horario ese me complicaría, aunque vi que en la 3ª inscripción pasada apareció un curso de 20 a 21:30... en fin, si me tirás la bibliografía o algún detalle más te agradecería!

Uh, qué tal es esa Cárcova-Danas? Porque si no llego a hacer la que nombré arriba, había considerado a esa (por el horario y los puntajes de las encuestas). Cómo es la bibliografía, profesor? Te agradecería si me ampliás info.

Y con respecto a uno de tus pedidos... te recomiendo para DDHH Vinuesa-Reviriego, martes y viernes de 18:30 a 20. El curso lo da la JTP Lucía Fernández y es EXCELENTE, las clases son dinámicas, ves bastante contenido sobre la materia y bien completo, y desde un punto de vista más bien amplio, o sea, no conservador, y para esta materia eso es muy importante. Tenés 2 Tp's, 1 antes de cada parcial, y te re sirven para practicar y repasar para el examen; generalmente lo tenés que entregar 1 semana antes. Y son fáciles, largos, pero de resolución sencilla.

Cualquier otra duda, preguntá nomás!
    Carcova Danas es muy buena. La profesora da las clses en persona, y es súper accesible y buena gente. Yo la hice en verano, pero por lo que contaba, es igual.
    Espero te sirva.
  • #189 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por esno Ver mensaje
    Alguien me puede decir algo de penal a la mañana???
    Conocen "a designar freeland" (comis. 7603); o de "zafaroni vega pablo"??????

Y de analisis??
    A mi me habian dicho una krause hamilton pero no aparece.....conocen de analisis
    "bermudez di pellino" o a "designar grinstein"??

Y de comercial estoy entre "nissen gallo" y "arecha fontes"

por favor contestenme!!!!!!!!!!!!!!! No sean jodidos me tengo q anotar...
    Gracias
    Nissen Gallo anotate. Aprobás seguro.
    Yo también estoy preguntando por Vega Pablo, de Penal y nadie responde!!!! Porfa!!!
  • #190 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por ianel433 Ver mensaje
    Hola!! yo hice Zaffaroni Vega y me gustò muchìsimo, la recomiendo, usa solo el libro azul de Zaffaroni y los parciales son choice con un par de preguntas a desarrollar. De la otra càtedra...ni idea. Espero te sirva de algo
    hOLA iANEL!!!!
    Me decís si la de Zaffaroni Vega es la de martes y viernes a las 15:30Hs????
    GRACIAS!!!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 44085 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB