#188 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
charles07
Uhh tirame más data! La cursaste de 14 a 15:30? La verdad es que yo quiero hacer sólo esta cátedra, porque me gusta mucho Filosofía, y considero una mierda lo que se da generalmente en esta materia. Pero el horario ese me complicaría, aunque vi que en la 3ª inscripción pasada apareció un curso de 20 a 21:30... en fin, si me tirás la bibliografía o algún detalle más te agradecería!
Uh, qué tal es esa Cárcova-Danas? Porque si no llego a hacer la que nombré arriba, había considerado a esa (por el horario y los puntajes de las encuestas). Cómo es la bibliografía, profesor? Te agradecería si me ampliás info.
Y con respecto a uno de tus pedidos... te recomiendo para DDHH Vinuesa-Reviriego, martes y viernes de 18:30 a 20. El curso lo da la JTP Lucía Fernández y es EXCELENTE, las clases son dinámicas, ves bastante contenido sobre la materia y bien completo, y desde un punto de vista más bien amplio, o sea, no conservador, y para esta materia eso es muy importante. Tenés 2 Tp's, 1 antes de cada parcial, y te re sirven para practicar y repasar para el examen; generalmente lo tenés que entregar 1 semana antes. Y son fáciles, largos, pero de resolución sencilla.
Cualquier otra duda, preguntá nomás!
Carcova Danas es muy buena. La profesora da las clses en persona, y es súper accesible y buena gente. Yo la hice en verano, pero por lo que contaba, es igual.
Espero te sirva.