#15 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
Florencia_88
gracias por crear denuevo el tema!
bueno les cuento entre catedras estoy viendo a ver si alguien me ayuda un poquito:
procesal: GOZAINI-ROBLES M.
reales estoy entre: HIGHTON-CLERC CARLOS // KIPER-A DESIGNAR // MARIANI-MOREDA G.
GRACIAS!
Adhiero totalmente a lo que te dijo titi89 sobre la catedra Gozaini- Robles, está muy buena la verdad, salis aprendiendo procesal civil en serio... Si tenes llegas anotar en esta, como bien t dijo, guiate de Palacios porque incluso las dos profes cuando t dan las definiciones son las mismas de Palacios, el libro de Gozaini te lo dicen porque es una catedra suya, no creo q sea por otra cosa.. El de Gozaini es como para leerlo dsps de haber leido el de Palacios para actualizar cosas nada mas (o sea que no lo vas a leer hasta que empieces a ejercer..)... Con respecto a los trabajos practicos parece que no los tomaron muy en cuenta (creo que porque los corria el tiempo y no llegaron a corregirlos bien) pero fueron muy utiles ya que eran para aprender a redactar cedulas oficios inicio y contestacion de demanda... Las profes son las dos muy buenas, Robles sabe mucho del tema pero las clases son a mil, tenes q tomar apuntes al toq, no obstante siguen siendo muy buenas las clases y aprendes banda... La JTP tambien sabe tambien pero esta algo rayada jej (es una loca buena igual) y no es conveniente contradecirla porque aparte de dejarte mal parada, t puede tomar de punto...
Cualquier duda pregunta, pero es altamente recomendable.. Suerte!