Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por JJORDAS...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por JJORDAS Ver mensaje
    highton clerc la acabo de cursar promocione con 8, son 2 orales te guias por el libro que vos kieras, el primer parcial me lo tomo la profesora de mayor edad me puso 6 y no me merecia un 6 sino q mucho más, segundo parcial me tomo la otra profesora q es veronica y saque 10, si estudias de arean te va a ir perfecto porque se guian por ese libro.

gracias!!!!
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por JJORDAS Ver mensaje
    2 consultas, yo tengo analisis ahora asignada en curso de invierno, yo pensaba renunciarla el lunes xq me agarro la paranoia por la gripe y este sabado anotarme en la primera inscripcion a análisis. mi pregunta es la siguiente, me sale o me sale observada y dps no me va a salir? como es el tema?.

mi segunda consulta es q cátedra me recomiendan para procesal turno mañana?

gracias =)

Los cursos los pospusieron, quizá la fecha de renuncias también, por ahí cambia la situación y la podés hacer.
    En Asuntos estudiantiles por ahí te dicen que posibilidades hay q te salga si te inscribis habiendo renunciado al curso de invierno si decidís renunciar.
    Yo tengo asignada constitucional, pensaba al igual que vos no ir, pero ahora voy a esperar un poco

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Alguien sabe cuando van a empezar las clases del segundo cuatrimestre? Porque si tiraron todo para el 20/07, y las clases supuestamente empiezan el 13/08.... Digo, yo o voy a curso de invierno o voy a las clases, no puedo hacer todo porque trabajo....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por msolcito Ver mensaje
    Alguien sabe cuando van a empezar las clases del segundo cuatrimestre? Porque si tiraron todo para el 20/07, y las clases supuestamente empiezan el 13/08.... Digo, yo o voy a curso de invierno o voy a las clases, no puedo hacer todo porque trabajo....

Ayer en asuntos estudiantiles me dijieron que en principio el calendario academico no se modifica asi que empiezan el 13/08 (sí, ya sé se superpone con el curso de invierno y la respuesta fue una cara de incognita y que evite anotarme en el mismo horario que el curso asi no me sale observada).

Chicos, me anote en Admin. a la tarde y según el depto. de Derecho Publico II el profesor es "Pablo Manzano" Alguien lo conoce? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por Florencia_88 Ver mensaje
    gracias por crear denuevo el tema!

bueno les cuento entre catedras estoy viendo a ver si alguien me ayuda un poquito:
    procesal: GOZAINI-ROBLES M.

reales estoy entre: HIGHTON-CLERC CARLOS // KIPER-A DESIGNAR // MARIANI-MOREDA G.

GRACIAS!
    Adhiero totalmente a lo que te dijo titi89 sobre la catedra Gozaini- Robles, está muy buena la verdad, salis aprendiendo procesal civil en serio... Si tenes llegas anotar en esta, como bien t dijo, guiate de Palacios porque incluso las dos profes cuando t dan las definiciones son las mismas de Palacios, el libro de Gozaini te lo dicen porque es una catedra suya, no creo q sea por otra cosa.. El de Gozaini es como para leerlo dsps de haber leido el de Palacios para actualizar cosas nada mas (o sea que no lo vas a leer hasta que empieces a ejercer..)... Con respecto a los trabajos practicos parece que no los tomaron muy en cuenta (creo que porque los corria el tiempo y no llegaron a corregirlos bien) pero fueron muy utiles ya que eran para aprender a redactar cedulas oficios inicio y contestacion de demanda... Las profes son las dos muy buenas, Robles sabe mucho del tema pero las clases son a mil, tenes q tomar apuntes al toq, no obstante siguen siendo muy buenas las clases y aprendes banda... La JTP tambien sabe tambien pero esta algo rayada jej (es una loca buena igual) y no es conveniente contradecirla porque aparte de dejarte mal parada, t puede tomar de punto...
    Cualquier duda pregunta, pero es altamente recomendable.. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por Davis! Ver mensaje
    Adhiero totalmente a lo que te dijo titi89 sobre la catedra Gozaini- Robles, está muy buena la verdad, salis aprendiendo procesal civil en serio... Si tenes llegas anotar en esta, como bien t dijo, guiate de Palacios porque incluso las dos profes cuando t dan las definiciones son las mismas de Palacios, el libro de Gozaini te lo dicen porque es una catedra suya, no creo q sea por otra cosa.. El de Gozaini es como para leerlo dsps de haber leido el de Palacios para actualizar cosas nada mas (o sea que no lo vas a leer hasta que empieces a ejercer..)... Con respecto a los trabajos practicos parece que no los tomaron muy en cuenta (creo que porque los corria el tiempo y no llegaron a corregirlos bien) pero fueron muy utiles ya que eran para aprender a redactar cedulas oficios inicio y contestacion de demanda... Las profes son las dos muy buenas, Robles sabe mucho del tema pero las clases son a mil, tenes q tomar apuntes al toq, no obstante siguen siendo muy buenas las clases y aprendes banda... La JTP tambien sabe tambien pero esta algo rayada jej (es una loca buena igual) y no es conveniente contradecirla porque aparte de dejarte mal parada, t puede tomar de punto...
    Cualquier duda pregunta, pero es altamente recomendable.. Suerte!

graciass!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Gente necesito data sobre una buena catedra de contratos que pueda empezar ahora el segundo cuatrimestre. Me dijieron que no me conviene porque con el verano de por medio se te complica para retomarla el año proximo... es verdad?
    Bueno les agradeceria banda si me pueden tirar alguna buena catedra en lo posible a la mañana..
    y ademas alguna de procesal civil tambien a la mañana... en lo posible de las mas facilongas.
    desde ya gracias
    mi mail es: fagu88@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Alguien que curse DDHH Pinto-Cony, tiene idea el horario del final y firmas de libretas?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Alguien que haya cursado GOZAINI - HERRERO???
    Necesito que me cuenten como viene esta catedra pleaseeee!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Compañeros:
    tengo una consulta para hacerles: aun no he cursado constitucional (la pienso hacer este cuatri) y estoy habilitada para cursar administrativo segun el plan 2004, por ello les consulto ¿Puedo cursar administrativo sin tener hecha constitucional? o voy a tener algun inconveniente para la comprension de los contenidos de administrativo por no tener hecha constitucional? la idea es cursar las dos mas TGD. Please, avisenme si me estoy metiendo en un lio por cursar asi. ( no hay bogas en la flia. para consultar)
    Una consulta mas: Alguien sabe como viene Alice vitolo L y jdesde las 830?
    lo mismo para Rovira Carchio.
    agradeceria detalles sobre estas comisiones.
    De paso les dejo mis recomendadas:
    -Contratos: Armella-Barbon (atenti que empieza ahora en el segundo cuatrimestre)
    -Obligaciones: Bueres-Boragina
    -Reales: Kiper-Rodriguez
    -Teoria del Estado: Ortiz-Arlotti-Ali (m y v 18:30hs)
    -Humanos: Travieso-Scaglione
    -Analisis: Bermudez-Rodriguez Rossi
    -Civil I: Rivera-Fissore
    Cualquier consulta sobre estas comisiones pueden hacermela que en la medida de mis posibilidades las voy a responder sin ningun problema.
    besooo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30727 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB