#198 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
verodemiccelis
Mira los q no promocionan en el CBC.,.. y en segundo cuatrrimestre... Siempre pasó lo mismo.. a mi me paso el año pasado.. como promocioné llegue juto a seundfa inscripcion.. si Recien en agosto das e,l final..no c si llegas a la 3ra inscrpcion.. perono es x el cierrre de la facu... si tenias q dar final... igual te iba a pasar lo mismo.. es el problema de mitad de año. O promocionas en el cbc... o perdes un cuatrimestre.. es asi.. igual pregunta biennn en cbc si no te oreientan a ver como podes hacer.. capaz con esto de la gripe te dan una mano. Suerte!! y cualquier cosa pregunta
Si lo mio es aun peor. El tema es que tengo un trámite que me tiene que salir pq yo tengo dadas todas las metarias del CBC ya. La cosa me dijeron que esto se freno y no se retoma por el receso obligado por la gripe fuck!!! Es decir seguro para el 10-20 Agosto lo tenga resuelto cuando tenia que salir para mediados de Julio fuck!
Antes hubiese llegado para anotarme en el segundo llamado que era el 23 y 24... pero con esto se me dilarta todo 1 mes mientras las fechas para provenientes del CBC del 2do y tercer llamado parece que quedarían igual.
Y en cuanto a lo que decis que les pasa a los que tendríanq que rendir final del CBC no tengo idea pero creia que llegaban al 2do y 3er llamado. Aunque con la nueva reprogramacion de fechas les va pasar lo mismo que a mi. Raro. No?