Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por ianel433...20

Buscar en este tema:

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por ianel433 Ver mensaje
    Hola!! yo hice Zaffaroni Vega y me gustò muchìsimo, la recomiendo, usa solo el libro azul de Zaffaroni y los parciales son choice con un par de preguntas a desarrollar. De la otra càtedra...ni idea. Espero te sirva de algo
    Holis!!!
    Hay dos...a ciá te referís??? de Zaffaroni Vega???
    GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Yo les respondì!!!!!!!!!!!!!!!. Zaffaroni-Vega es muuy buena, si les interesa les doy màs datos de la comisiòn!
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

No sè si son los mismos profesores, creo que sì. Yo la cursè a la mañana, creo que 8:30
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por ianel433 Ver mensaje
    Yo les respondì!!!!!!!!!!!!!!!. Zaffaroni-Vega es muuy buena, si les interesa les doy màs datos de la comisiòn!
    Si, claro, por eso, pero hay dos comisiones, y a mí me sirve la de la tarde. Vos cual decías???
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

A ver si alguien me saca de la duda pq me tiene preocupado.

Yo queria inscribirme para el segundo cuatrimestre como alumno proveniente del CBC pero ahora cambiaron las fechas y no se si llego.

La cosa es asi. Yo estoy con un trámite y ahora que esta todo cerrado se me frena un mes, pèro las fechas de inscripciones de 2do y 3er llamado se mantienen igual. Con esto NO estaría llegando a poder anotarme para este cuatrimestre. Alguien sabe algo?

Estimo que aquellos que les quedo colgado algun final del CBC que los pasan Agosto estarán en la misma.

Me pueden orientar/ayudar? La verdad que estoy re caliente y no se si se resuelva.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por imperiumlex Ver mensaje
    A ver si alguien me saca de la duda pq me tiene preocupado.

Yo queria inscribirme para el segundo cuatrimestre como alumno proveniente del CBC pero ahora cambiaron las fechas y no se si llego.

La cosa es asi. Yo estoy con un trámite y ahora que esta todo cerrado se me frena un mes, pèro las fechas de inscripciones de 2do y 3er llamado se mantienen igual. Con esto NO estaría llegando a poder anotarme para este cuatrimestre. Alguien sabe algo?

Estimo que aquellos que les quedo colgado algun final del CBC que los pasan Agosto estarán en la misma.

Me pueden orientar/ayudar? La verdad que estoy re caliente y no se si se resuelva.

Mira los q no promocionan en el CBC.,.. y en segundo cuatrrimestre... Siempre pasó lo mismo.. a mi me paso el año pasado.. como promocioné llegue juto a seundfa inscripcion.. si Recien en agosto das e,l final..no c si llegas a la 3ra inscrpcion.. perono es x el cierrre de la facu... si tenias q dar final... igual te iba a pasar lo mismo.. es el problema de mitad de año. O promocionas en el cbc... o perdes un cuatrimestre.. es asi.. igual pregunta biennn en cbc si no te oreientan a ver como podes hacer.. capaz con esto de la gripe te dan una mano. Suerte!! y cualquier cosa pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por lolus Ver mensaje
    Necesito si me pueden recomendar las siguientes por favor todas de 18. 30 en adelante en lo posible:
    Procesal, Contratos y Penal. Muchas Gracias.

Recomiendo:
    Obligaciones : Ameal - Lieber Hernan
    COmercial: Jelonche- Vago
    Hola! me podrias comentar sobre Ameal - Lieber Hernan y Jelonche- Vago.
    Toman trabajos practicos? Parciales orales o escritos? Explicando? Pone buenas notas? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por verodemiccelis Ver mensaje
    Mira los q no promocionan en el CBC.,.. y en segundo cuatrrimestre... Siempre pasó lo mismo.. a mi me paso el año pasado.. como promocioné llegue juto a seundfa inscripcion.. si Recien en agosto das e,l final..no c si llegas a la 3ra inscrpcion.. perono es x el cierrre de la facu... si tenias q dar final... igual te iba a pasar lo mismo.. es el problema de mitad de año. O promocionas en el cbc... o perdes un cuatrimestre.. es asi.. igual pregunta biennn en cbc si no te oreientan a ver como podes hacer.. capaz con esto de la gripe te dan una mano. Suerte!! y cualquier cosa pregunta
    Si lo mio es aun peor. El tema es que tengo un trámite que me tiene que salir pq yo tengo dadas todas las metarias del CBC ya. La cosa me dijeron que esto se freno y no se retoma por el receso obligado por la gripe fuck!!! Es decir seguro para el 10-20 Agosto lo tenga resuelto cuando tenia que salir para mediados de Julio fuck!

Antes hubiese llegado para anotarme en el segundo llamado que era el 23 y 24... pero con esto se me dilarta todo 1 mes mientras las fechas para provenientes del CBC del 2do y tercer llamado parece que quedarían igual.

Y en cuanto a lo que decis que les pasa a los que tendríanq que rendir final del CBC no tengo idea pero creia que llegaban al 2do y 3er llamado. Aunque con la nueva reprogramacion de fechas les va pasar lo mismo que a mi. Raro. No?
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por imperiumlex Ver mensaje
    Si lo mio es aun peor. El tema es que tengo un trámite que me tiene que salir pq yo tengo dadas todas las metarias del CBC ya. La cosa me dijeron que esto se freno y no se retoma por el receso obligado por la gripe fuck!!! Es decir seguro para el 10-20 Agosto lo tenga resuelto cuando tenia que salir para mediados de Julio fuck!

Antes hubiese llegado para anotarme en el segundo llamado que era el 23 y 24... pero con esto se me dilarta todo 1 mes mientras las fechas para provenientes del CBC del 2do y tercer llamado parece que quedarían igual.

Y en cuanto a lo que decis que les pasa a los que tendríanq que rendir final del CBC no tengo idea pero creia que llegaban al 2do y 3er llamado. Aunque con la nueva reprogramacion de fechas les va pasar lo mismo que a mi. Raro. No?
    Si no c bien como es para los q tienen q dar final.. yo sin tener q darlo... llegue a segunda inscripcion.. Pero q tramite estas haciendo?? xq si ya las tenes dadas... o sea.. vas el 23 y chau-- solo tenes q poner en la declaracioion jurada las fechas q las aprovaste.. no tenes q llevar la libreta Entendes? o sea yo tenia 2 mAterias x uba 21... nmo tenia ni en la libreta ni papel ni nada.. vos les pones las fechas q las aprovaste cada una y ellos verifican dsp x sistema
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

eso si.. no se te ocurra mentir xq salta x sistema y te expulsan
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 31035 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB