Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por verodemiccelis...21

Buscar en este tema:

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por verodemiccelis Ver mensaje
    Si no c bien como es para los q tienen q dar final.. yo sin tener q darlo... llegue a segunda inscripcion.. Pero q tramite estas haciendo?? xq si ya las tenes dadas... o sea.. vas el 23 y chau-- solo tenes q poner en la declaracioion jurada las fechas q las aprovaste.. no tenes q llevar la libreta Entendes? o sea yo tenia 2 mAterias x uba 21... nmo tenia ni en la libreta ni papel ni nada.. vos les pones las fechas q las aprovaste cada una y ellos verifican dsp x sistema
    No el tema que tengo que resolver un tramite de simultaneidad y también un tema con la materia Derecho. Si no tengo resuelto eso y me inscribo después voy a tener problemas pq no estaría en regla.

El tema es que la verdad que no se si llego a tenerlo listo antes del 4 de Agosto que es la fecha del 3er llamado -siempre y cuando no se modifiquen las fechas por el corrimiento de la primer fecha-

Mande correos a la facu para ver como puedo resolverlo sin perder el cuatrimestre.

Mil gracias por tu ayuda y buena onda Vero!!!!

eso si.. no se te ocurra mentir xq salta x sistema y te expulsan
    EDIT

A eso iba, si no tengo resuelto ese fucking trámite despues puedo tener problemas... la verdad me re cago en la Gripe A pq ahora las fechas se mueven para el tramite pero no para las inscripciones. Injusticia!!! :-(
    Editado por imperiumlex - 04.07.2009 23:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por Dr Lionel Hutz Ver mensaje
    NADIE CURSO ADMINISTRATIVO???
    Hola!!! Las que mencionas, realemente no las conozco. Pero en ese horario me parece muy recomendable la de Balbín-Ivanega de 18.30 a 20.00hs, si bien el libro de Balbín es largo y bastante pesado (2 tomos de 1000 y 900 pag,) te hacen la cursada bastante fácil y amena, explican bien y no te matan en los parciales, a veces piden que hagan un tp en clases respecto de algún fallo o de alguna resolución (nosotros hicimos de la 125), no toman final obligatorio.
    Si necesitas algún otro dato no dudes en consultarlo.
    Saludos.

Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Hola!!
    No encontré a nadie que recomiende la catedra Balbín - Vega Susana de Administrativo (Lu y Ju de 17 a 18.30). Alguien la cursó???
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Derecho comercial y elementos del derecho comercial es lo mismo no?

Alguna recomendacion o contra de las siguientes?

Teoría gral del derecho
    FARRELL-SIENA
    RUSSO-MAS ANALIA

Y derecho comercial:
    ARECHA-VERLY

Obligaciones comerciales voy a tirarme por algunas de las de Ameal, cursé civil y me han recomendado todas las de èl.
    Editado por Teifu - 05.07.2009 00:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Pregunta para una amiga... ALGUIEN SABE COMO SON LOS FINALES DE ALICE VITOLO???? QUE TOMAN ALGUNA INFO?
    Editado por verodemiccelis - 05.07.2009 01:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

HOLA, quería consultar si alguien tiene referencias de las siguientes cátedras, espero que sean buenas, ni robo ni ultra exigentes. Espero información sobre como son los parciales, si ponen buenas notas, final obligatorio, trabajos prácticos, etc.

DERECHO COMERCIAL: ARECHA FONTES 8700 LU-MI-JU 8.30-10.00
    NISSEN-GALLO 8790 LU-MI-JU 8.30-10.00

DERECHO ADMINISTRATIVO: BALBIN ROTA 8006 LU-JU 17.00-18.30
    BALBIN ROTA 8004 MA-VI 14.00-15.30
    BALBIN IVANEGA 8008 MA-VIE 18.30-20.00
    BALBIN IVANEGA 8009 MA-VIE 21.30-23.00
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Armella barbon qwue onda??? No esta en la encuesta:: Info???
    Si te dan los horarios hacela en armella barbon, muy buenaa si queres saber algo mas preguntame. (si lo mande de nuevo, sorry)
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por martu_f_t Ver mensaje
    por favor!! info de las siguientes catedras de procesal:

-GOZAINI-ROSETTI
    -KIELMANOVICH-QUIROZ
    -LEDESMA-IMATZ
    -R.SAIACH-TESSONE
    ledesma imatz NO
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Buenasss, necesito info de las siguientes:

Sociedades: arecha-tomeo ma y vi a la tarde

Laboral: ackermann pinto ma y vi a la tarde

Administrativo:g pulles gallegos y g pulles merlo porque todo el mundo se va a notar en la de gallegos pero no entramos todos ajaj tmb ma y vi a la tarde

Puedo recomendar:

Armella barbon para contratos (ahora a mitad de año)
    Arean iturbide para reales
    Ortiz arlotti para t. del estado la q es a las 8.30 de la mañana (sin duda el mejor profesor de la facultad hasta ahora) (estoty en 3 año ajaj)

Cualquier cosa pregunten
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

curse arecha fontes la verdad que no te mata en los parciales lo malo que de 20 tenes que tener 14 bien para un 4 en adelante las demás son 1 pto,sólo fuerón 3 a final pero la que si me recomendarón como excelente es niessen-gallo nadie va a final y pone buenas noats lo único malo es el promedio asi q fijate si podes entrar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 31647 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB