#201 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
verodemiccelis
Si no c bien como es para los q tienen q dar final.. yo sin tener q darlo... llegue a segunda inscripcion.. Pero q tramite estas haciendo?? xq si ya las tenes dadas... o sea.. vas el 23 y chau-- solo tenes q poner en la declaracioion jurada las fechas q las aprovaste.. no tenes q llevar la libreta Entendes? o sea yo tenia 2 mAterias x uba 21... nmo tenia ni en la libreta ni papel ni nada.. vos les pones las fechas q las aprovaste cada una y ellos verifican dsp x sistema
No el tema que tengo que resolver un tramite de simultaneidad y también un tema con la materia Derecho. Si no tengo resuelto eso y me inscribo después voy a tener problemas pq no estaría en regla.
El tema es que la verdad que no se si llego a tenerlo listo antes del 4 de Agosto que es la fecha del 3er llamado -siempre y cuando no se modifiquen las fechas por el corrimiento de la primer fecha-
Mande correos a la facu para ver como puedo resolverlo sin perder el cuatrimestre.
Mil gracias por tu ayuda y buena onda Vero!!!!
Originalmente publicado por
verodemiccelis
eso si.. no se te ocurra mentir xq salta x sistema y te expulsan
EDIT
A eso iba, si no tengo resuelto ese fucking trámite despues puedo tener problemas... la verdad me re cago en la Gripe A pq ahora las fechas se mueven para el tramite pero no para las inscripciones. Injusticia!!! :-(