Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 5ta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 5ta. parte en el foro Estudios.
hola pero que onda con los cursos de invierno porque yo me anote de 16 ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    t1ncho escribió hace 5 meses

#1 Abogacía UBA | 5ta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

hola pero que onda con los cursos de invierno porque yo me anote de 16 a 18, y entonces por una semana no me puedo anotar de 1530 a 1830?? es una locura , otro horario no tengo para ir, alguien sabe algo?? please !!! gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por adrianshito Ver mensaje
    Puedo recomendar siempre después de las 18.30:

Derecho Civil: Lavalle - Cobo. Hay que estudiar bastante, pero siempre es recomendable una buena base.
    Obligaciones: Ghersi - Rossello. Sencilla y se aprende.
    Reales: NO recomiendo Alterini-Pepe.
    Procesal: Diaz Solimine - Tamborenea. Excelente cátedra. Se aprende un montón y no la hacen más dificil.
    Teoria General del derecho: Caracciolo Gil. Van a hacer un montón de cosas que jamas habran imaginado hacer en la facultad.. Vale la pena.
    Contratos: Armella - Mangieri: Exigente pero buena cátedra. Se aprende. Recomendable.

Ahora bien, ¿alguien me podría recomendar cátedras de Administrativo, Laboral e Internacional Público después de las 17hs?

gracias.-

Nada que ver... Lavalle Cobo no hay q estudiar tanto. Por lo menos la profesora q tuve yo, Marino, decia q leamos de los tratados (llambias,borda,blabla) pero tomaba TODO lo que daba en clases. Eso si, para eso, no hay que faltar, si queres ahorrarte de leer mucho a los tratadistas. Muy promocionable. La curse los martes y viernes a las 20hs.
    Editado por giselle2k - 02.07.2009 20:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por morfeo2212 Ver mensaje
    Alguien me ayuda con alguna catedra de analisis financiero a la mañana que sea facil?. Preferentemente una en la cual no vea graficos.
    Gracias.
    reitero la pregunta.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Alguien me puede recomendar catedras (A LA TARDE-NOCHE) para:

- DERECHOS HUMANOS: q exijan trabajos practicos pero no tantos!!! ya q agota demasiado y trabajo. Tampoco que no se aprenda nada... ya q me parece q es una materia importante.

- OBLIGACIONES: una catedra q no sea ni inaprobable ni robo... algo intermedio.

- TEORIA GENERAL DEL DERECHO: ya van dos veces q la curso y no me gustan las catedras... curse carcova danas a la noche y guibourg-cañal que era un embole, no cazaba una... q sea una facil por favor... promocionable!!! me la quiero sacar de encima YA!

- CONSTITUCIONAL

desde ya les agradezco besosssss
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

alguien curso analisis en invierno cat. Conesa - rey luis alberto?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

gente!, acabo de ver en la pagina de nuevo derecho la oferta de cursos, y en principio elegi estas catedras. Me pueden decir que onda, si alguien las curso. Muchas gracias y perdon por la insistencia, estoy ansiosa.

TGD
    -CARCACCIOLO-ALONSO (LU JU 8.30 a 10)
    -CARCOVA-DUQUELSKY (LU JU 8.30 10)
    -ROSENKRANTZ-NAVARRA (LU JU 8.30 10)
    -RUSSO-CEBALLOS ARENA (LU JU 10 11.30)
    -FARRELL-BIGALLI C (MIE 14 17)

TEORIA ESTADO
    -LOPEZ-FEDERICI (LU JU 8.30 10)
    -ORTIZ-GABRIEL SILVIA (LU JU 11.30 13)
    -ORTIZ FINK A (LU JU 11.30 13)
    -PELLET L-ACOSTA M.E. (LU JU 10 11.30)
    -RAJLAND-HALAMAN J (LU JU 8.30 10)
    -RAJLAND-CAMPIONE D (LU JU 10 11.30)
    -RESNIK-D AURIA A (LU JU 10 11.30)
    -RESNIK-DI GIOIA (LU JU 10 11.30)

CIVIL I
    -AMEAL-FACCENDA (LU JU 8.30 10)
    -AMEAL-BRAVO (LU JU 11.30 13)
    -COBAS-RABINOVICH (LU JU 10 11.30)
    -GHERSI-WEINGARTEN C (LU JU 11.30 13)
    -IRIBARNE-ARCOS V (LU JU 10 11.30)
    -RIVERA-CROVI L (LU JU8.30 10)
    -TOBIAS-BERBERE D (LU JU 11.30 13)

es aconsejable que, siendo principiante me tire a hacer cuatro? agregaria analisis. Graciaaas =D
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

como viene nissen gallo para comercial?
    Necesito recomendaciones para tgd y obligaciones
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Originalmente publicado por daiana_fr Ver mensaje
    gente!, acabo de ver en la pagina de nuevo derecho la oferta de cursos, y en principio elegi estas catedras. Me pueden decir que onda, si alguien las curso. Muchas gracias y perdon por la insistencia, estoy ansiosa.

TGD
    -CARCACCIOLO-ALONSO (LU JU 8.30 a 10)
    -CARCOVA-DUQUELSKY (LU JU 8.30 10)
    -ROSENKRANTZ-NAVARRA (LU JU 8.30 10)
    -RUSSO-CEBALLOS ARENA (LU JU 10 11.30)
    -FARRELL-BIGALLI C (MIE 14 17)

TEORIA ESTADO
    -LOPEZ-FEDERICI (LU JU 8.30 10)
    -ORTIZ-GABRIEL SILVIA (LU JU 11.30 13)
    -ORTIZ FINK A (LU JU 11.30 13)
    -PELLET L-ACOSTA M.E. (LU JU 10 11.30)
    -RAJLAND-HALAMAN J (LU JU 8.30 10)
    -RAJLAND-CAMPIONE D (LU JU 10 11.30)
    -RESNIK-D AURIA A (LU JU 10 11.30)
    -RESNIK-DI GIOIA (LU JU 10 11.30)

CIVIL I
    -AMEAL-FACCENDA (LU JU 8.30 10)
    -AMEAL-BRAVO (LU JU 11.30 13)
    -COBAS-RABINOVICH (LU JU 10 11.30)
    -GHERSI-WEINGARTEN C (LU JU 11.30 13)
    -IRIBARNE-ARCOS V (LU JU 10 11.30)
    -RIVERA-CROVI L (LU JU8.30 10)
    -TOBIAS-BERBERE D (LU JU 11.30 13)

es aconsejable que, siendo principiante me tire a hacer cuatro? agregaria analisis. Graciaaas =D
    el cuatrimestre que acaba de terminar me meti en 4 materias siendo principiante el cambio del cbc a la carerra se siente un poco pero no es imposible yo promocione todas. hice civil, ddhh, teoria del estado y teoria general (todavia no curse analisis)

te paso info de las catedras que curse:

civil: lavalle cobo lopez olaciregui promocionable toma lo que da en clase, aunque tiene un programa muy detallado de todo lo que va a dar (a mi al menos me termino tomando lo que dio en clase) es mucho para leer si pretendes seguir el programa...

teoria del estado: pellet lastra acosta una catedra muy desorganizada hay mejores es aprobable pero son muchos profesores los que dan clases se pieden entre ellos, en el segundo parcial te toman cualquier cosa.

teoria general: carcova duquelsky buenisima la catedra te toma lo que da en clase la bibliografia no es mucha y diego duquelsky es un lo mas, explica sencillo (aunque parezca que al principio no entendes nada) se va de tema a veces...

(y por si te interesa ddhh curse con vinuesa vitolo)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

alo!!! gente que onda FELDSTEIN MEDINA??? es una cátedra de internacional privado. Alguien la hizo?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte

Daiana_fr para Civil te recomiendo en serio Ameal-Del Azar qe por lo qe veo sige siendo igual de buena qe cuando la hice yo. Se aprende mucho, los profesores son muy buenos y es promocionable. En T del Estdo yo tmb hice Pellet Lastra-Acosta, a mi me gusto pero es verdad que es muy desorganizada, pero ven los temas clasicos y es facil. Lo unico qe te aseguro y afirmo es qe NO la hagas con Resnik-DI GIOIA qe es el peorr profesor de la facu. Y TGD tmb la hice con Carcova-Duquelsky que tambien te la super recomiendo. Duquelksy es un genio, explica muy bien, las clases son muy copadas. Se aprende bastante, no es dificil, toma lo qe da en clase y promocionas estudiando tranqui.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 30727 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB