#38 Re: Abogacía UBA | 5ta. parte
Originalmente publicado por
daiana_fr
gente!, acabo de ver en la pagina de nuevo derecho la oferta de cursos, y en principio elegi estas catedras. Me pueden decir que onda, si alguien las curso. Muchas gracias y perdon por la insistencia, estoy ansiosa.
TGD
-CARCACCIOLO-ALONSO (LU JU 8.30 a 10)
-CARCOVA-DUQUELSKY (LU JU 8.30 10)
-ROSENKRANTZ-NAVARRA (LU JU 8.30 10)
-RUSSO-CEBALLOS ARENA (LU JU 10 11.30)
-FARRELL-BIGALLI C (MIE 14 17)
TEORIA ESTADO
-LOPEZ-FEDERICI (LU JU 8.30 10)
-ORTIZ-GABRIEL SILVIA (LU JU 11.30 13)
-ORTIZ FINK A (LU JU 11.30 13)
-PELLET L-ACOSTA M.E. (LU JU 10 11.30)
-RAJLAND-HALAMAN J (LU JU 8.30 10)
-RAJLAND-CAMPIONE D (LU JU 10 11.30)
-RESNIK-D AURIA A (LU JU 10 11.30)
-RESNIK-DI GIOIA (LU JU 10 11.30)
CIVIL I
-AMEAL-FACCENDA (LU JU 8.30 10)
-AMEAL-BRAVO (LU JU 11.30 13)
-COBAS-RABINOVICH (LU JU 10 11.30)
-GHERSI-WEINGARTEN C (LU JU 11.30 13)
-IRIBARNE-ARCOS V (LU JU 10 11.30)
-RIVERA-CROVI L (LU JU8.30 10)
-TOBIAS-BERBERE D (LU JU 11.30 13)
es aconsejable que, siendo principiante me tire a hacer cuatro? agregaria analisis. Graciaaas =D
el cuatrimestre que acaba de terminar me meti en 4 materias siendo principiante el cambio del cbc a la carerra se siente un poco pero no es imposible yo promocione todas. hice civil, ddhh, teoria del estado y teoria general (todavia no curse analisis)
te paso info de las catedras que curse:
civil: lavalle cobo lopez olaciregui promocionable toma lo que da en clase, aunque tiene un programa muy detallado de todo lo que va a dar (a mi al menos me termino tomando lo que dio en clase) es mucho para leer si pretendes seguir el programa...
teoria del estado: pellet lastra acosta una catedra muy desorganizada
hay mejores es aprobable pero son muchos profesores los que dan clases se pieden entre ellos, en el segundo parcial te toman cualquier cosa.
teoria general: carcova duquelsky buenisima la catedra te toma lo que da en clase la bibliografia no es mucha y diego duquelsky es un lo mas, explica sencillo (aunque parezca que al principio no entendes nada) se va de tema a veces...
(y por si te interesa ddhh curse con vinuesa vitolo)